le dice el cazo a la sarten....Haagbard escribió:a mi no me molesta, hay cosas peores en el foro como x-merino o meloalfonso, esos si que son auténticos spam
Puto Freertjex
- manosol
- xmaxer@ expert@
- Moto: Corregir
- Contactar:
Re: Puto Freertjex
Manolo. Benicalap. Valencia.
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75
SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75
SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!
- Joan65
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax 250 Matt Grey
- Contactar:
Menos mal, pensaba que no lo iba a decir nadieHaagbard escribió:a mi no me molesta, hay cosas peores en el foro como x-merino o meloalfonso, esos si que son auténticos spam
(vamos a ver que tardan uno de los dos en contestar estos posts... )
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
- Haagbard
- mega xmaxer@
- Moto: Dos preciosidades peludas
- Contactar:
no se atraverán porque son unos marikitasJoan65 escribió:Menos mal, pensaba que no lo iba a decir nadieHaagbard escribió:a mi no me molesta, hay cosas peores en el foro como x-merino o meloalfonso, esos si que son auténticos spam
- Raul07
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax125I-bandit 650
- Contactar:
jajajajaja que cabrones! jajajHaagbard escribió:no se atraverán porque son unos marikitasJoan65 escribió:Menos mal, pensaba que no lo iba a decir nadieHaagbard escribió:a mi no me molesta, hay cosas peores en el foro como x-merino o meloalfonso, esos si que son auténticos spam
Raul
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113