Creo que lo que ha comentado Yanclod es lo que realmente mueve a la peña a mantener esto con la cuota,yo no pago la cuota para ver los bricos, es algo mas, y no entendéis eso solo miráis que tenéis que sacar provecho a esos 2,7 céntimos diarios y no es así.Yo estoy por aqui por la gente que hace este foro, por colegas que he hecho y nos lo pasamos genial cuando salimos con las motos ,el almuerzo la charla, las risas que nos hacemos,en definitiva el buen rollo y los colegas que tengo por aquí.gijonmax escribió:No es para enojarse, el que paga ve los bricos y el que no paga no los ve. Es así de facto. Hay más foros de Scooters, el que quiera que vaya y el que no, pues eso.yanclod_voll-damm escribió:Yo entiendo que el foro es algo/mucho más que bricos y montajes (si te parece eso es que no has entendido nada). El foro es la calçotada catalana, el foro es la chuletada vasca, el foro es la kkd nacional, el foro son las multiples kkd´s zonales, las risas con unos amigos en torno a unas cervezas en un bareto cualquiera, el foro es ... Hay muchísima gente aquí a la que no conozco personalmente (tal vez nunca lo haga), pero les considero unos buenos amigos, tan sólo porque he tenido el gustazo de registrarme aquí hace años, y de contribuir a que esto funcione.
saludos