... lo mismo digo!jafars escribió:MP enviado
saludos

... lo mismo digo!jafars escribió:MP enviado
saludos
... lo mismo digo!meloalfonso escribió:PAGADO!!!!!!!!!
Es lo que tienen estas cosas, estaría bien, pero las empresas no estaran por la labor.- escribió:Vamos a ver, viendo la lista de los que han "aportado" veo que son muy pocosCreo que deberia hacerse algo al respecto para atraer al "socio", como tener algun sub-foro solo para socios, descuentos en la compra de accesorios para moto, etc...
Ya se que es muy trabajoso encontrar empresas que nos quieran hacer descuento, pero me veo pagando el mantenimiento del foro entre unos pocos
alfre32 escribió:Hola a tod@os!!!!
Me gustaría hacer un pequeño comentario al respecto sobre el tema de SOCIOS. La aportación es voluntaria, así es como en su día decidimos tener un HOSTING de CALIDAD y no tener cartelitos ni banners de publicidad que nos bombardé la vista constantemente.
Acabamos de pagar una factura hoy mismo para el hosting de 212,40€ mas otra factura que pagamos hace menos de un mes de 122,40€ por tener un servicio de BACKUP externo, un total de 332,80€ y a lo largo del año pasado se han pagado (DESGRACIADAMENTE) las coronas de flores a varias personas muy cercanas al club.
NADIE, ABSOLUTAMENTE NADIE se gana nada con el foro y mira que después de años se podría hacer, pero queremos seguir con nuestra filosofía de independencia y CALIDAD para todos los que sois asíduos y muchos otros que solo pasan por aqui de vez en cuando.
Es por todo esto que cada año se necesite hacer dichas aportaciones VOLUNTARIAS, en las que yo mismo y después de varios años al frente sigo realizando igual que vosotros mi aportación de 10€.
Espero que comprendáis que se tenga el cartelito o no de socio, lo mas importante es que esto se pueda seguir manteniendo, en una época difícil para los foros con tanta RED SOCIAL y eso se nota no solo en éste sino en cualquier foro de los que seáis asiduos, asi que al menos los pocos que vamos quedando, al menos que tengamos un foro de CALIDAD en cuanto a prestaciones y soporte.
Un abrazo para tod@s!!!
Alfredo.
En la línea que habéis comentado -voluntariedad; sentirlo nuestro; ayudar a mantener lo que parecíamos; etc.- deciros que hoy hemos pagado el hosting (el garaje de todo esto) del año, que suponen 212,40 lerelesSOCIOS escribió:...
Pues esa hora es nuestra hora, y no es gratis. El Club es nuestro.