Hola has editado una parte de mi cita, reitero que yo estoy de acuerdo con la medida que no se me malinterprete por favor, lo único que digo es que hay maneras de explicar las cosas, imáginate que eres nuevo y te dicen que para acceder a unos contenidos tienes que pagar la cuota, bueno, esto es así, pero yo soy nuevo y aún no me ha dado tiempo a valorar si me va a salir a cuenta desembolsar esos 10 euros, la mayoría de socios llevais un tiempo aquí y no lo dudasteis ni un momento porque para vosotros pagar 10 euros no es nada porque como bien decís aquí habeis hecho amigos, pero los que somos nuevos ni siquiera sabemos a que contenido vamos a acceder si pagamos.- escribió:Este foro tiene dueño, que hace con el lo que quiere, como si decide, que a partir de ahora, solo lo podran leer los SOCIOS. ¿Que te parece la idea?dardoli escribió: el foro que yo sepa es público
Señores, mantener colgado esto que estais leyendo en internet cuesta dinero, guardar y hacer copias de seguridad de lo aqui escrito, tambien cuesta dinero. Lo que no podemos es permitirnos el lujo de que todo lo pague el PROPIETARIO DEL FORO. El que ayude a su mantenimiento leera la versión FULL, los que no, tienen accesos restringidos.
Pero tambien puedes explicarle al forero nuev@ que pregunta porque no puede entrar en los accesos restringidos, que mantener un foro no es gratis y requiere unos pagos anuales que hay que afrontar y se ha decidido que el que colabore tendrá una serie de privilegios como son acceder a las secciones de bricos y mecánica. Un saludo.