Tienes toda la razón del mundo, -.
Nos hemos deviado del tema y pido disculpas por mi escrito a las damas del foro.
Saludos
Para los señores administradores....¡
- Xagoes
- xmaxer@ expert@
- Moto: TMAX 500 ABS
- Contactar:
- Joan65
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax 250 Matt Grey
- Contactar:
AAAAAAAAAAAAAAAGGGGGGGGGGGGGGGGGjam23 escribió:Pos va a ser que no.....hurgándose sí, pero otro "bujero"......Joan65 escribió:Po zi...supongo que te ha venido la misma imagen que a mi, un señor rechonchete y calvo, con una sotana marrón y una cuerda a modo de cinturón´...hurgándose las narices !!!jam23 escribió:Jodor que mal suena eso....NoTXu escribió:O pelotillas de fraile!
O no ????
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
- jam23
- mega xmaxer@
- Moto: Yamaha MT-01
- Contactar:
Joan65 escribió:AAAAAAAAAAAAAAAGGGGGGGGGGGGGGGGGjam23 escribió:Pos va a ser que no.....hurgándose sí, pero otro "bujero"......Joan65 escribió:Po zi...supongo que te ha venido la misma imagen que a mi, un señor rechonchete y calvo, con una sotana marrón y una cuerda a modo de cinturón´...hurgándose las narices !!!jam23 escribió:Jodor que mal suena eso....NoTXu escribió:O pelotillas de fraile!
O no ????
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor
- mikekimi
- mega xmaxer@
- Moto: Kawasaki ER6-F
- Contactar:
- Joan65
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax 250 Matt Grey
- Contactar: