baneo npblsc
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
Los dos últimos lios de NOI han sido con gente proviniente de otro foro (algo de la TMAX).
Me da la impresión de que NOI se ha sentido insultado en su casa. Es mas: Que lo han venido a buscar.
El comportamiento de los venidos creo ha sido impecable en nuestro foro, pero también parece que cuando NOI salto -ellos lo conocian de antes- aprovecharon para claver pullas y rematarlo.
El tema aparenta que venía rodado y ojo, que NOI era nuestro y si es así a los nuestros hay que defenderlos.
NOI solo decía que esos foreros lo habían puteado en otro foro y volvían a las andadas en este (el suyo)
Es eso verdad ???
PD.- Ah, y como si con anterioridad NOI "mató a Manolete"; eso ya lo penó y el tema de ahora es el tema de ahora, y si nos ponemos pues tambien fue administrador.
Me da la impresión de que NOI se ha sentido insultado en su casa. Es mas: Que lo han venido a buscar.
El comportamiento de los venidos creo ha sido impecable en nuestro foro, pero también parece que cuando NOI salto -ellos lo conocian de antes- aprovecharon para claver pullas y rematarlo.
El tema aparenta que venía rodado y ojo, que NOI era nuestro y si es así a los nuestros hay que defenderlos.
NOI solo decía que esos foreros lo habían puteado en otro foro y volvían a las andadas en este (el suyo)
Es eso verdad ???
PD.- Ah, y como si con anterioridad NOI "mató a Manolete"; eso ya lo penó y el tema de ahora es el tema de ahora, y si nos ponemos pues tambien fue administrador.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
- xymox13
- xmaxer@ junior
- Moto: Corregir
- Contactar:
- HERMANO_OSO
- xmaxer@ junior
- Contactar:
No es mi guerra ni tampoco quisiera entrar en un tema del que no he tomado parte, pero sí quisiera dejar mi impresión sobre Juan. Personalmente no lo conozco aunque seguro que alguna conversación si que nos habremos cruzado en el foro, al margen de haber leido muchos comentarios suyos en los hilos donde ha intervenido, y es verdad que parece que tiene un caracter muy peculiar (¿quien no lo tiene?) que le hace ver las cosas demasiado a su manera pero no hay que olvidar que es uno de los foreros que más ha aportado a la hora de ayudar a los demás en temas de la X.
Y para terminar una pregunta a los administradores (basada en mi ignorancia sobre el reglamento que motivan las expulsiones del foro). ¿El baneo es temporal o definitivo?
Y para terminar una pregunta a los administradores (basada en mi ignorancia sobre el reglamento que motivan las expulsiones del foro). ¿El baneo es temporal o definitivo?
ENRIQUE (blog: http://www.enriquesierra.es)
Puch X-10 (en la era cuaternaria)
Años y años a cuatro ruedas
Yamaha Cygnus (se acabó el estrés)
Yamaha X-Max 250 (un paso adelante)
Puch X-10 (en la era cuaternaria)
Años y años a cuatro ruedas
Yamaha Cygnus (se acabó el estrés)
Yamaha X-Max 250 (un paso adelante)
- rvs
- xmaxer@ junior
- Moto: X-max 125 2006
- Contactar:
- sonicar
- mega xmaxer@
- Moto: Multistrada 1100 S 2009
- Contactar:
Yo no sé las veces que se le habrá advertido al Noi sobre su forma de dirigirse directamente a otros foreros, no tengo porque dudar de lo que dice la administración.
Esto está copiado de las normas y condiciones de uso del foro:
Cita:
"Llevamos mucho tiempo con el foro y no pensábamos que tuviéramos que poner este mensaje, pero en vista que siempre hay alguien que no está conforme con la tranquilidad, vamos a dictar unas normas sencillas, pero de obligado cumplimiento. Y sea quien sea el que las incumpla, se aplicarán de igual manera.
Esperamos que a pesar de las normas, no tengamos nunca que aplicarlas.
· Procuremos mantener conversaciones amigables y dentro de un ambiente agradable.
· Seamos pacientes con quienes no saben y quieren aprender.
· Respetemos las opiniones de los participantes.
· Cualquier forista que insulte en su mensaje, recibirá un aviso para que lo rectifique inmediatamente y si reincide o no depone su actitud, se le negará la entrada al foro.
· Lo que se diga personalmente (en privado), no debe hacerse público. Si uno recibe insultos o amenazas por un privado, puede remitir la queja al administrador del foro, o denunciarlo a las autoridades competentes, pero no debe hacerse público."
Fin de la Cita.
Yo pienso que si se ha baneado al Noi, pues ya está .... se le ha baneado y no pasa nada..., el mundo no se acaba por no poder ser un usuario registrado del clubxmax. El mismo Noi ha sido parte de los colaboradores del club y debe saber mejor que yo mismo como funciona el tema.
Ya ma gustaría a mi que todos mis problemas fuesen de ésta índole, y esto lo digo a título personal y por mi forma de ser, pero como todos no somos iguales ...., las mismas cosas no nos las tomamos de igual manera.
Creo que si lo que se intenta es que haya un ambiente de cordialidad y buen rollo entre los usuarios, las normas de utilización del foro deben cumplirse . Luego está lo de siempre ..., que quien ha empezado, que fue primero: la gallina o el huevo.?
Tenemos que estar dispuestos a aceptar que es posible que no llevemos la razón en la defensa de todo lo que creemos como cierto. Los problemas están para solucionarlos de la mejor manera posible y si no se puede ..., pues a otra cosa mariposa y no hacerse más mala sangre, que luego uno duerme mal, no descansa, está todo el día cabreado y encima lo pagas con la gente que está más cerca tuyo y un problema ajeno a estas personas, acaba afectándoles sin comerlo ni beberlo, es como si te atrapara una apisonadora en su implacable rueda demoledora y la pelota cada vez se hace más y más grande.
Hay que saber reconocer esta situación y afrontarla con valentía ..., a lo hecho pecho y tirar "palante" .
Por todo esto entiendo la decisión tomada por la admistración del club .
-Este tema ya empieza a cansar y el foro pierde interés para mi ( en cambio seguro que ganará para otros ) para eso está la diversidad de opinión, lo que está claro es que yo no me voy a cabrear con aquellos a los que este tema les interese.
-No se si mi postura ha quedado clara, pero lo que no voy a hacer es cabrearme con aquel al que mi mensaje le pueda molestar.
-Creo que no aludo a nadie de una forma despectiva o insultante, pero lo que no voy a hacer es cabrearme con quien así se lo parezca., sencillamente porque no voy a entrar al trapo e intentar no ofender a nadie con mis comentarios.
Parece mentira , pero los tópicos lo son por algo:
-Dos no se pelean si uno no quiere
-A palabras necias, oidos sordos
-Vive y deja vivir....
Así un largo etc... que seguro que se os ocurrirán a más de uno.
Si alguien ha leido hasta aquí sólo decir que esta es mi manera de ver las cosas y mi humilde forma de afrontar mi existencia de la mejor manera posible e intentar siempre sacar algo positivo de las experiencias que nos tocan vivir cada día.
Sólo comentar una cosa más a título de anécdota; uno de mis mejores amigos hoy en día es una de las pocas personas con las que me he peleado a ostras de verdad en un partido de fútbol siendo contrarios.
Nunca sabes lo que te deparará el futuro y por eso yo me digo a mi mismo: ¿ Porqué esperar cabreado a los acontecimientos ?, si al final no sabes nunca como van acabar. No vale la pena.
Esto está copiado de las normas y condiciones de uso del foro:
Cita:
"Llevamos mucho tiempo con el foro y no pensábamos que tuviéramos que poner este mensaje, pero en vista que siempre hay alguien que no está conforme con la tranquilidad, vamos a dictar unas normas sencillas, pero de obligado cumplimiento. Y sea quien sea el que las incumpla, se aplicarán de igual manera.
Esperamos que a pesar de las normas, no tengamos nunca que aplicarlas.
· Procuremos mantener conversaciones amigables y dentro de un ambiente agradable.
· Seamos pacientes con quienes no saben y quieren aprender.
· Respetemos las opiniones de los participantes.
· Cualquier forista que insulte en su mensaje, recibirá un aviso para que lo rectifique inmediatamente y si reincide o no depone su actitud, se le negará la entrada al foro.
· Lo que se diga personalmente (en privado), no debe hacerse público. Si uno recibe insultos o amenazas por un privado, puede remitir la queja al administrador del foro, o denunciarlo a las autoridades competentes, pero no debe hacerse público."
Fin de la Cita.
Yo pienso que si se ha baneado al Noi, pues ya está .... se le ha baneado y no pasa nada..., el mundo no se acaba por no poder ser un usuario registrado del clubxmax. El mismo Noi ha sido parte de los colaboradores del club y debe saber mejor que yo mismo como funciona el tema.
Ya ma gustaría a mi que todos mis problemas fuesen de ésta índole, y esto lo digo a título personal y por mi forma de ser, pero como todos no somos iguales ...., las mismas cosas no nos las tomamos de igual manera.
Creo que si lo que se intenta es que haya un ambiente de cordialidad y buen rollo entre los usuarios, las normas de utilización del foro deben cumplirse . Luego está lo de siempre ..., que quien ha empezado, que fue primero: la gallina o el huevo.?
Tenemos que estar dispuestos a aceptar que es posible que no llevemos la razón en la defensa de todo lo que creemos como cierto. Los problemas están para solucionarlos de la mejor manera posible y si no se puede ..., pues a otra cosa mariposa y no hacerse más mala sangre, que luego uno duerme mal, no descansa, está todo el día cabreado y encima lo pagas con la gente que está más cerca tuyo y un problema ajeno a estas personas, acaba afectándoles sin comerlo ni beberlo, es como si te atrapara una apisonadora en su implacable rueda demoledora y la pelota cada vez se hace más y más grande.
Hay que saber reconocer esta situación y afrontarla con valentía ..., a lo hecho pecho y tirar "palante" .
Por todo esto entiendo la decisión tomada por la admistración del club .
-Este tema ya empieza a cansar y el foro pierde interés para mi ( en cambio seguro que ganará para otros ) para eso está la diversidad de opinión, lo que está claro es que yo no me voy a cabrear con aquellos a los que este tema les interese.
-No se si mi postura ha quedado clara, pero lo que no voy a hacer es cabrearme con aquel al que mi mensaje le pueda molestar.
-Creo que no aludo a nadie de una forma despectiva o insultante, pero lo que no voy a hacer es cabrearme con quien así se lo parezca., sencillamente porque no voy a entrar al trapo e intentar no ofender a nadie con mis comentarios.
Parece mentira , pero los tópicos lo son por algo:
-Dos no se pelean si uno no quiere
-A palabras necias, oidos sordos
-Vive y deja vivir....
Así un largo etc... que seguro que se os ocurrirán a más de uno.
Si alguien ha leido hasta aquí sólo decir que esta es mi manera de ver las cosas y mi humilde forma de afrontar mi existencia de la mejor manera posible e intentar siempre sacar algo positivo de las experiencias que nos tocan vivir cada día.
Sólo comentar una cosa más a título de anécdota; uno de mis mejores amigos hoy en día es una de las pocas personas con las que me he peleado a ostras de verdad en un partido de fútbol siendo contrarios.
Nunca sabes lo que te deparará el futuro y por eso yo me digo a mi mismo: ¿ Porqué esperar cabreado a los acontecimientos ?, si al final no sabes nunca como van acabar. No vale la pena.
Carlos, Sant Joan Despí (Bcn) Derbi Variant, Yamaha´s X Max 125i - 250i y Ducati Multistrada 1.100 S Pearl White.
- yanclod_voll-damm
- mega xmaxer@
- Moto: xmax 250 carburata
- Contactar:
yo,como tantos otros, no conozco toda la historia.solo quiero decir: SI, el NOI tiene un caracter muy fuerte ,no voy a decir que sea injusto el baneo,precisamente porque no conozco todo el lio,pero tambien quiero decir que me parece un tio amigo de sus amigos,que te dice las cosas como él las piensa (aunque a veces no las piense,o eso creo yo)y que no me parece en absoluto un hipócrita diciendo algo y haciendo justo lo contrario...es un tio politicamente incorrecto? SI
sin querer entrar en polemicas con nadie ,quiero decir tambien ,que toooodos los administradores y colaboradores que habeis entrado en el hilo ,decis lo mismo:"muy a mi pesar...", "lo siento"...mas o menos decis eso ,sin embargo estais deacuerdo con la medida, claro!! la habeis puesto vosotros mismos..no lo acabo de entender:
solo conozco en persona a unos pocos de los que comparten conmigo estos ratillos de ocio,me lo paso de coña con todos,pero tengo claro que cuando no me guste el rumbo de las cosas y- sobre todo- no me divierta,pues me iré y se acabó
espero y pido un baneo sólo temporal
esta es solo mi humilde opinion,repito que no entraré en polemicas con nadie y si alguien se puede sentir aludido me encanterá matizar (estamos deacuerdo que lo escrito a veces no se percibe como lo ha expuesto el responsable de dicho texto) aquello que no quedé claro de este tochazo,sobre este indigesto tema.
saludos
sin querer entrar en polemicas con nadie ,quiero decir tambien ,que toooodos los administradores y colaboradores que habeis entrado en el hilo ,decis lo mismo:"muy a mi pesar...", "lo siento"...mas o menos decis eso ,sin embargo estais deacuerdo con la medida, claro!! la habeis puesto vosotros mismos..no lo acabo de entender:
solo conozco en persona a unos pocos de los que comparten conmigo estos ratillos de ocio,me lo paso de coña con todos,pero tengo claro que cuando no me guste el rumbo de las cosas y- sobre todo- no me divierta,pues me iré y se acabó
espero y pido un baneo sólo temporal
esta es solo mi humilde opinion,repito que no entraré en polemicas con nadie y si alguien se puede sentir aludido me encanterá matizar (estamos deacuerdo que lo escrito a veces no se percibe como lo ha expuesto el responsable de dicho texto) aquello que no quedé claro de este tochazo,sobre este indigesto tema.
saludos
JUAN - Silencio, se rueda!
- 40stone
- mega xmaxer@
- Contactar:
- jam23
- mega xmaxer@
- Moto: Yamaha MT-01
- Contactar:
Como tú bien dices aquí, a ninguno nos hace gracia el tema de banear a nadie y en el tiempo que lleva el foro, minimamente se ha tomado la medida, por eso mismo, porque quieres evitar en lo posible esto que está pasando.yanclod_voll-damm escribió:quiero decir tambien ,que toooodos los administradores y colaboradores que habeis entrado en el hilo ,decis lo mismo:"muy a mi pesar...", "lo siento"...mas o menos decis eso ,sin embargo estais deacuerdo con la medida, claro!! la habeis puesto vosotros mismos..no lo acabo de entender:
Pero hay veces que hay que tomar determinaciones que no gustarán a todos y es lo que está pasando en este caso.
Búscame el post donde, como tú dices, el señor que viene del otro lado haya repercutido de mala manera.xymox13 escribió:Pues por hay van los tiros que por unos señores que vienen de otro lado y que le sudan los cojones lo que pase en este nuestro gran foro hayan repercutido de mala manera en este y en nuestro compañero juan(Noi).
Vamos a dejar las cosas claras y no desviemos temas, este señor se registro en el foro como cualquier otro usuario, NOI puso un post de bienvenida a este señor porque le conocía de otro foro, después NOI tuvo problemas en el foro de este señor y cuando volvió a entrar este señor en este foro, NOI le atacó personalmente.
Lo único que se le pidió a NOI es que el tema que tenía con este señor, no lo trajese a este foro (ya que había tenido problemas con él en el otro foro), ni más ni menos.
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor
- moskis
- mega xmaxer@
- Contactar:
Vamos a ver señores
Ayer cuando nos juntamos en el Paddock, el primer sorprendido fuí yo, ya que no tenia noticias, como colaborador que soy he de decir que para mi fué un momento de los mas incomodos.
Desde mi punto de vista, esto es un foro para aprender y pasarselo bien y en infinidad de ocasiones, se ha dicho a muchisimos compañeros que los problemas los soluciones de forma particular ¿es o no es?
Yo sin ir mas lejos, tuve un encontronazo con una compañera del foro, por el motivo que fuere, lo acabamos solucionando por privados, esta presente y lo puede ratificar o no.
Noi, ha estado como colaborador igual de yo, y sabe de sobras en que situaciones nos hemos encontrado, y el y muchos de vosotros en algun que otro momento a exigido mano dura, acusándonos que somos muy permisivos y que pasamos de todo. Desde que estoy de colaborador, únicamente he borrado 2 post que habian salido duplicados, ahora imaginaros si a mi o alguno de mis compañeros le agrada la situación.
Esta vez a sido Noi, como podia a ver sido otra persona, incluido yo, por lo que os pido, que nos digais vosotros mismos donde ponemos el liston o ¿empezamos a banearnos cuando nos demos de ostras?
Podeis comprobar que en el tema de Noi, no he opinado nunca, por lo que podreis deducir lo poco que me gusta la situación.
Gracias
Ayer cuando nos juntamos en el Paddock, el primer sorprendido fuí yo, ya que no tenia noticias, como colaborador que soy he de decir que para mi fué un momento de los mas incomodos.
Desde mi punto de vista, esto es un foro para aprender y pasarselo bien y en infinidad de ocasiones, se ha dicho a muchisimos compañeros que los problemas los soluciones de forma particular ¿es o no es?
Yo sin ir mas lejos, tuve un encontronazo con una compañera del foro, por el motivo que fuere, lo acabamos solucionando por privados, esta presente y lo puede ratificar o no.
Noi, ha estado como colaborador igual de yo, y sabe de sobras en que situaciones nos hemos encontrado, y el y muchos de vosotros en algun que otro momento a exigido mano dura, acusándonos que somos muy permisivos y que pasamos de todo. Desde que estoy de colaborador, únicamente he borrado 2 post que habian salido duplicados, ahora imaginaros si a mi o alguno de mis compañeros le agrada la situación.
Esta vez a sido Noi, como podia a ver sido otra persona, incluido yo, por lo que os pido, que nos digais vosotros mismos donde ponemos el liston o ¿empezamos a banearnos cuando nos demos de ostras?
Podeis comprobar que en el tema de Noi, no he opinado nunca, por lo que podreis deducir lo poco que me gusta la situación.
Gracias
Carlos (el de los 3 charlis) BMW F800ST (45.000 km)
- yanclod_voll-damm
- mega xmaxer@
- Contactar:
cierto J.Carlos a mi me sorprendio tambien,cuando lo leí y he estado todo este tiempo intentando ordenar en mi cabeza lo que queria manifestar en este foro,para que nadie me malinterpretara.moskis escribió:Vamos a ver señores
Gracias
mi post anterior no va dirigido a nadie en particular y entiendo perfectamente lo que decis,que se han de poner normas y cumplirlas y hacerlas cumplir,todo eso lo sé,lo que digo y pregunto:habia otras opciones antes que el baneo? o ya se recurrio a todas ellas anteriormente?...lo de las ostras no creo que llegue,seria bien triste ,no crees?prefiero los duelos de birras antes que los de pistolas
...te espero en el paddock para el proximo duelo...
- yanclod_voll-damm
- mega xmaxer@
- Contactar:
gracias por la explicacion, Joseba.jam23 escribió: Vamos a dejar las cosas claras y no desviemos temas, este señor se registro en el foro como cualquier otro usuario, NOI puso un post de bienvenida a este señor porque le conocía de otro foro, después NOI tuvo problemas en el foro de este señor y cuando volvió a entrar este señor en este foro, NOI le atacó personalmente.
Lo único que se le pidió a NOI es que el tema que tenía con este señor, no lo trajese a este foro (ya que había tenido problemas con él en el otro foro), ni más ni menos.
veis? la mayoria de nosotros no tenemos toda la info sobre todos los temas
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
Webmaster escribió: el equipo de administración se ve en la obligación de banearle, no permitiendole desde este momento el acceso activo al foro.
Webmaster escribió:Asi se ha hecho. Efectivamente, el forero npblsc habia sido avisado en multitud de ocasiones sobre este tema. Y le habiamos pedido que cesase en su actitud hostil a la hora de expresarse en segun que temas. No crean ustedes que estas decisiones se toman a la ligera.barbas escribió: No obstante: ¿No sería posible avisarle y banear en un hilo?.
Avisarle de nuevo y banear en otro hilo pero dejando cosnstancia de ello.
Asi hasta que al cuarto fuese baneo seguido de su expulsión del foro.
Es triste, pero no veo mas que pena por lo acahecido y un tacto exquisito en quienes de ello opinan para no molestar a nadie.
NOI no ha sido baneado, que tambien: Ha sido expulsado del foro.
Hemos de apoyar a los Administradores. Si ahora volvemos atras, esto es una república bananera que no tiene arreglo.
Como dice mosquis no vamos a esperar andar a ostras para hacer algo.
Quizá lo de NOI sea un error con el que tengamos que cargar. Pero todos: los que lo acordaron y los que hemos de continuar dándoles nuestra confianza.
Creo que los comentarios volcados por distintos foreros lo que muestran es desazon porque no entienden lo que pasó.
Pues eso: Ya pasó
Quejémonos si así nos apetece para que los Administradores sepan nuestra opinión y a la vez puedan exlicarse si corresponde, pero no les pidamos una reconsideración (es mi opinión). Se trata de una medida ejecutiva.
En fin: Que conste que di la razón a NOI y negue una bienvenida de modo explícito, por primera y única vez en este foro, cuando ví que él (NOI) así lo reclamaba (primer baneo en esta agonia); era ahí donde todos teníamos que habernos posicionado y no dejarlo sólo.
Ahora es tarde.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
- neoxmax
- xmaxer@ senior
- Contactar:
- NoTXu
- mega xmaxer@
- Contactar:
Me veo obligada a romper una lanza a favor de la Administracion... Y no por desear el baneo de NOI, que no es asi. Sino porque entiendo y respeto la decision. El NOI en reiteradas ocasiones ha incumplido las normas por todos conocidas. Y precisamente por el cariño que se le tiene, por la certeza que es bueno en el fondo, pero no en las formas, se ha hecho la vista gorda una y otra vez.
Yo apenas llevo tiempo en este foro y ya me he enfrentado a situaciones en las que NOI perdia los estribos. Nunca me ha afectado directamente, tambien he de decirlo. En mi visita a Barcelona Juan se porto genial conmigo. Nos hizo estupendamente de guia contandonos un monton de increibles anecdotas sobre la ciudad condal. Es un tio amable y divertido... Hasta que se le cruzael cable y deja de serlo.
He de decir que en esta ultima ocasion si veo una clara provocacion hacia NOI por parte de otros usuarios, y por ello le doy la parte de razon que le toca... Razon que pierde automaticamente en el momento que cae en el insulto. Considero que la administracion ha tomado la decision del baneo basandose en toda la trayectoria de NOI en este foro y no solo en este ultimo altercado. Por eso no puedo hacer otra cosa que apoyarles.
Y no... No tengo nada en contra de Juan, ni quiero que se vaya, pero lo hecho esta bien hecho. No se les puede recriminar a los admins que lo han hecho mal, que era inmerecido o que no le han avisado, poruqe seria mentira.
Que me apena la marca de NOI?? Por supuesto, al igual que a la mayoria de los que han tomado la decision. Que SÉ que ha sido muy dura.
Yo apenas llevo tiempo en este foro y ya me he enfrentado a situaciones en las que NOI perdia los estribos. Nunca me ha afectado directamente, tambien he de decirlo. En mi visita a Barcelona Juan se porto genial conmigo. Nos hizo estupendamente de guia contandonos un monton de increibles anecdotas sobre la ciudad condal. Es un tio amable y divertido... Hasta que se le cruzael cable y deja de serlo.
He de decir que en esta ultima ocasion si veo una clara provocacion hacia NOI por parte de otros usuarios, y por ello le doy la parte de razon que le toca... Razon que pierde automaticamente en el momento que cae en el insulto. Considero que la administracion ha tomado la decision del baneo basandose en toda la trayectoria de NOI en este foro y no solo en este ultimo altercado. Por eso no puedo hacer otra cosa que apoyarles.
Y no... No tengo nada en contra de Juan, ni quiero que se vaya, pero lo hecho esta bien hecho. No se les puede recriminar a los admins que lo han hecho mal, que era inmerecido o que no le han avisado, poruqe seria mentira.
Que me apena la marca de NOI?? Por supuesto, al igual que a la mayoria de los que han tomado la decision. Que SÉ que ha sido muy dura.
[url=http://www.subirimagenes.com/privadas-91514161fs7-583014.html][img]http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_58301491514161fs7.jpg[/img][/url]
[b]Jamás te recuerdo... porque nunca te olvido -aDiSHaTZ aRTZ-
[b]Jamás te recuerdo... porque nunca te olvido -aDiSHaTZ aRTZ-
- Tito
- xmaxer@ expert@
- Moto: TMax DX ABS -2017
- Contactar:
Ya he manifestado en este mismo hilo mi confianza en Juan.
Todos sabemos que es un buen tio al que le pierden las formas en ocasiones. No obstante, en este último caso tenemos que reconocer que le han "pinchado", deberíamos tener en consideración también que en las últimas jornadas no había tenido ningún incidente más.
Está claro que la decisión de la Administración no ha sido fácil, y que dejarla sin efecto restaría credibilidad a la propia organización del foro.
Teniendo en cuenta todo esto y las numerosas muestras de afecto recibidas por nuestro compañero Juan, quisiera pedir a la Administración del foro (como ya ha comentado algun compañero) que considere la posibilidad de un baneo temporal, ... por ejemplo, un mes??
Estoy convencido que sería recibido como una buena decisión por los partidarios de la continuidad de Juan en el foro, y por los que no tienen esa misma idea. Además, en caso de que sucediera otro incidente con él en el futuro, supongo que nadie (me incluyo yo mismo) volvería a cuestionar la decisión de la Administración del foro.
Volvamos al buen rollo cuanto antes .... venga vaaaaaaaaaaa
Todos sabemos que es un buen tio al que le pierden las formas en ocasiones. No obstante, en este último caso tenemos que reconocer que le han "pinchado", deberíamos tener en consideración también que en las últimas jornadas no había tenido ningún incidente más.
Está claro que la decisión de la Administración no ha sido fácil, y que dejarla sin efecto restaría credibilidad a la propia organización del foro.
Teniendo en cuenta todo esto y las numerosas muestras de afecto recibidas por nuestro compañero Juan, quisiera pedir a la Administración del foro (como ya ha comentado algun compañero) que considere la posibilidad de un baneo temporal, ... por ejemplo, un mes??
Estoy convencido que sería recibido como una buena decisión por los partidarios de la continuidad de Juan en el foro, y por los que no tienen esa misma idea. Además, en caso de que sucediera otro incidente con él en el futuro, supongo que nadie (me incluyo yo mismo) volvería a cuestionar la decisión de la Administración del foro.
Volvamos al buen rollo cuanto antes .... venga vaaaaaaaaaaa
Burgman 125 - X-Max 250i - Tmax '11(Robada) - Tmax '13 ABS - Tmax '17 DX
Albert.- Socio nº84
Albert.- Socio nº84