RAMS escribió:No creo Meloalfonso...meloalfonso escribió:de todas manera ya que hay gente leyendo este hilo, voy a lanzar una pregunta.
hay algun problema si pongo bricos de la in-nombrable?
Es opinable; no está claro. Bien contestado
RAMS escribió:No creo Meloalfonso...meloalfonso escribió:de todas manera ya que hay gente leyendo este hilo, voy a lanzar una pregunta.
Esta claro que por mi no!!!meloalfonso escribió:de todas manera ya que hay gente leyendo este hilo, voy a lanzar una pregunta.
ciko escribió:Por mi ponlos!!!meloalfonso escribió:de todas manera ya que hay gente leyendo este hilo, voy a lanzar una pregunta.
Lee (y comprende que creo que hay está el fallo) mi primer mensaje y te contestarás tu sólo: ni me importa cuantos mensajes llevo y fui el primero en decir que escribo gilipolleces, si sabes leer correctamente no entiendo lo que comentas, parece que lo has entendido al revés. Pruebas:jafars escribió:Haagbard perdona no es nada personal pero tambien ando por aqui un tiempo y a mi no me importa como a ti, los mensajes que llevo.
Pero de tus 4608 mensajes que llevas estas seguro de que todos han aportado algo o algunos son chorradas para pasarlo bien? porque yo he leido muchos tuyos los cuales me he reido un monton pero no aportaban nada solo pasar un buen rato leyendo,creo que en definitiva es bueno que la gente participe y se lo pase bien aqui(creo que una de las funciones de este foro es eso).Estoy de acuerdo que a veces el foro esta parado y solo se leen chistes y cosas por el estilo pero hay otras veces que salen hilos interesantes.y como dice Jose Mota "las gallinas que entran por las que salen"
un abrazo (no es mi intencion desacreditar tu opinion,solo poder ver claro este tema)
Haagbard escribió:Estoy al 100% contigo Chete. Lo que a mi me mata, y por favor que nadie se lo tome como algo personal, son los hilos de "ya llevo 1000", "hoy hago 5000" y demás, jdr ¿quieres una medalla?
De la calidad de los mensajes de cada uno no entro, pues yo soy el primero en escribir gilipolleces a diestro y siniestro, pero eso de hacerse autobombo...
Haagbard escribió:PD: senor gondrullo yo llevo... ¡jdr ni lo sé ni me importa!
Leer si sé y entender tambien, solo te dire que lo escrito viene a tu comentario demás mensajes que no aportan nada en absoluto solo te pregunto si de todos los mensajes que tu has publicado estas seguro de que todos aportan algo, como tu bien me has dicho en algunos pones gilipolleces que no aportan nada,a eso es lo que me refiero que aqui todos hemos escrito gilipolleces por eso no se puede cuestionar que los demas escriben post que no aportan nada.Haagbard escribió:me reafirmo y añado:Haagbard escribió:Estoy al 100% contigo Chete. Lo que a mi me mata, y por favor que nadie se lo tome como algo personal, son los hilos de "ya llevo 1000", "hoy hago 5000" y demás, jdr ¿quieres una medalla?
De la calidad de los mensajes de cada uno no entro, pues yo soy el primero en escribir gilipolleces a diestro y siniestro, pero eso de hacerse autobombo...
Otra cosa tocacuyons es eso de que cada vez hay alguien nuevo le salten 20 personas diciéndole que se presente, que es la costumbre, que si no morirá un gatito, etc
Que se presente el que quiera y el que no que participe en cualquier hilo y punto, si al final los hilos de bienvenida se pueden resumir en mensajes tipo:
"Me han dicho que me presente y aquí estoy"
"Bienvenido"
"Pasa hasta el fondo"
"Estás en tu casa"
"Somos una gran familia"
y demás mensajes que no aportan nada en absoluto
PD: senor gondrullo yo llevo... ¡jdr ni lo sé ni me
importa!
Haagbard escribió:¿Te has quedado contento?, pues me alegrojafars escribió:Leer si sé y entender tambien, solo te dire que lo escrito viene a tu comentario demás mensajes que no aportan nada en absoluto solo te pregunto si de todos los mensajes que tu has publicado estas seguro de que todos aportan algo, como tu bien me has dicho en algunos pones gilipolleces que no aportan nada,a eso es lo que me refiero que aqui todos hemos escrito gilipolleces por eso no se puede cuestionar que los demas escriben post que no aportan nada.
Y con esto acabo,no es mi intencion molestarte, pero tampoco quiero que me cuestiones lo que he escrito.
UN ABRAZO FRAN ESPERO CONOCERTE CON EL TIEMPO Y REIRNOS CON UNAS BIRRAS.
PD: añádelo a mi lista de post que no aportan nada
... la he tenido que empeñar, ... cosas de la crisis!!!barbas escribió:¿Y la"B"?Tito escribió:No fastidies, hombre !!!yanclod_voll-damm escribió: Apunte final:
el foro me divierte y seguiré aquí.
Ya decía yo que te veía raro... y yo pensando, este Tito, se ha cortao el pelo, o se ha hecho mechas, pero nosé... algo le noto....Tito escribió:... la he tenido que empeñar, ... cosas de la crisis!!!barbas escribió:¿Y la"B"?Tito escribió:No fastidies, hombre !!!yanclod_voll-damm escribió: Apunte final:
el foro me divierte y seguiré aquí.
no se te escapa una, eh!