Editado :

Sí, por cierto, RAMS, ahora el propio foro se encargará de felicitar a los usuarios que estén de cumpleaños, siempre y cuando el personal ponga su fecha en su perfil de usuario.RAMS escribió:Alfred....muy guapo, has hecho una buena faena![]()
TReiNTaYtReS escribió:A ver si te lo explico, aunque yo debería estar más centrado en mis menesteres... que en esta tontería!!![]()
Si tú invitas a alguien como amigo y esta persona te acepta vas creando tu grupo de amigos, los demás pueden consultarlo y conocer a sus componentes y pedirte entrar en tru grupo úna vez que el grupo tiene más de 2 usuarios puedes enviar mensajes privados, a todos los miembros del grupo de una sola vez.
La verdad es que otros foros basados en este sistema lo suelen usar mucho para los sectores, es decir, para los grupos de provincias o CC.AA. de modo que las KDD's se organizan bastante mejor.
También sirve para que tus amigos puedan saber en qué temas del foro estás interesado, en qué hilos has posteado, y seguirlos ellos también. Viene a ser un modo de rizar el rizo y casi, si me apuras, crear una red como en feisbu tú ves tus amigos y tus amigos ven a los amigos de tus amigos, y así sucesivamente.
¿Me he explicado?![]()
Ahora bien, falta que un moderador/administración confirme lo dicho.
Yo ya estoy tirando "a lo mío" pero algún vistazo, sin llegar a leerme todo, aún le pego al foro...X-MeRiNo escribió:TReiNTaYtReS escribió:A ver si te lo explico, aunque yo debería estar más centrado en mis menesteres... que en esta tontería!!![]()
Si tú invitas a alguien como amigo y esta persona te acepta vas creando tu grupo de amigos, los demás pueden consultarlo y conocer a sus componentes y pedirte entrar en tru grupo úna vez que el grupo tiene más de 2 usuarios puedes enviar mensajes privados, a todos los miembros del grupo de una sola vez.
La verdad es que otros foros basados en este sistema lo suelen usar mucho para los sectores, es decir, para los grupos de provincias o CC.AA. de modo que las KDD's se organizan bastante mejor.
También sirve para que tus amigos puedan saber en qué temas del foro estás interesado, en qué hilos has posteado, y seguirlos ellos también. Viene a ser un modo de rizar el rizo y casi, si me apuras, crear una red como en feisbu tú ves tus amigos y tus amigos ven a los amigos de tus amigos, y así sucesivamente.
¿Me he explicado?![]()
Ahora bien, falta que un moderador/administración confirme lo dicho.
muchas gracias casi 300 juasjuasjuas..... y tu tira a lo tuyO!!