Mensaje enviado desde nuestro proveedor
Publicado: Mié 28/11/07 12:19
A continuación os dejo el mensaje enviado desde nuestro actual proveedor o hosting:
"Tal y como anunciamos la semana pasada, durante este fin de semana hemos realizado el traslado de los servidores ns11 y ns15 que trajimos a España de vuelta a Estados Unidos, al centro de datos con el que hemos trabajado siempre y tan buenos resultados nos ha dado desde el año 2000.
Varias son los factores que hemos tenido en cuenta para tomar esta decisión:
- Estados Unidos ofrece mayor transferencia de salida por servidor, 100Mbits frente a 1Mbits en España.
- Garantías de reemplazo de hardware en menos de 4h.
- Acuerdos de SLA que realmente se cumplen.
Por lo demás, mejoramos la potencia de los servidores ns11 y n15 pasando a ser ambos Dual-Core, si bien el ns15 necesita una ampliación de memoria RAM que tenemos pensado efectuar esta misma noche (entre las 12:00h y las 3:00h horario español GMT+1)
A esta hora (16:07h) ya se han solucionado la mayoría de problemas que ha surgido con algunas cuentas movidas (sobre el 5%), y que estaban relacionadas con la instalación de librerías adicionales, configuraciones del servidor de bases de datos, etc."
"Tal y como anunciamos la semana pasada, durante este fin de semana hemos realizado el traslado de los servidores ns11 y ns15 que trajimos a España de vuelta a Estados Unidos, al centro de datos con el que hemos trabajado siempre y tan buenos resultados nos ha dado desde el año 2000.
Varias son los factores que hemos tenido en cuenta para tomar esta decisión:
- Estados Unidos ofrece mayor transferencia de salida por servidor, 100Mbits frente a 1Mbits en España.
- Garantías de reemplazo de hardware en menos de 4h.
- Acuerdos de SLA que realmente se cumplen.
Por lo demás, mejoramos la potencia de los servidores ns11 y n15 pasando a ser ambos Dual-Core, si bien el ns15 necesita una ampliación de memoria RAM que tenemos pensado efectuar esta misma noche (entre las 12:00h y las 3:00h horario español GMT+1)
A esta hora (16:07h) ya se han solucionado la mayoría de problemas que ha surgido con algunas cuentas movidas (sobre el 5%), y que estaban relacionadas con la instalación de librerías adicionales, configuraciones del servidor de bases de datos, etc."