Página 1 de 1

Mensaje enviado desde nuestro proveedor

Publicado: Mié 28/11/07 12:19
por alfre32
A continuación os dejo el mensaje enviado desde nuestro actual proveedor o hosting:

"Tal y como anunciamos la semana pasada, durante este fin de semana hemos realizado el traslado de los servidores ns11 y ns15 que trajimos a España de vuelta a Estados Unidos, al centro de datos con el que hemos trabajado siempre y tan buenos resultados nos ha dado desde el año 2000.

Varias son los factores que hemos tenido en cuenta para tomar esta decisión:

- Estados Unidos ofrece mayor transferencia de salida por servidor, 100Mbits frente a 1Mbits en España.
- Garantías de reemplazo de hardware en menos de 4h.
- Acuerdos de SLA que realmente se cumplen.

Por lo demás, mejoramos la potencia de los servidores ns11 y n15 pasando a ser ambos Dual-Core, si bien el ns15 necesita una ampliación de memoria RAM que tenemos pensado efectuar esta misma noche (entre las 12:00h y las 3:00h horario español GMT+1)

A esta hora (16:07h) ya se han solucionado la mayoría de problemas que ha surgido con algunas cuentas movidas (sobre el 5%), y que estaban relacionadas con la instalación de librerías adicionales, configuraciones del servidor de bases de datos, etc."

Respuesta despues de los cambios

Publicado: Mié 28/11/07 12:21
por alfre32
27-nov-2007 10:26

"Aquí dejamos la crónica de una noche larga, lo que en principio iban a ser unas 3h de tareas de mantenimiento han terminado siendo cerca de 8h :

20:00 - Más o menos sobre las 20h (antes de lo anunciado con el fin de terminarlo en un momento), iniciamos la actualización de memoria RAM en el nuevo servidor DualCore ns15.

21:00 - La cosa se complica y parece que el procesador del servidor se calienta demasiado con la nueva memoria con lo que lo movemos a una sala especialmente diseñada para computadoras de alto rendimiento (con una temperatura menor).

22:00 - A la hora de nuevo un reinicio y problemas con la CPU, iniciamos un diagnóstico completo.

1:00 - Vemos posibles fallos en el disco duro, por lo que iniciamos el proceso de clonación de los datos a uno nuevo.

05:00 - Una vez restaurado todo, ponemos de nuevo el servidor online, y al rato se repite el mismo problema. Cambiamos también la fuente de alimentación, el disipador, la CPU.

06:00 - Probamos con otra CPU

08:00 - Nueva caída, ya solo nos queda cambiar la placa base.

10:00 - Se reestablece el servicio con normalidad.

A diferencia de otras empresas, nosotros no podemos decir que esto no vaya a volver a suceder ya que trabajamos con máquinas y éstas cada cierto tiempo fallan. Lo que sí podemos garantizar es que estaremos aquí para solucionarlo cuando eso paso, y por supuesto contarlo con nuestra mayor Honestidad.

Aprovecho para enviar un saludo de todo el equipo de Honesting."

Publicado: Mié 28/11/07 12:51
por NULO
aruba.it ......baratos, rápidos, eficaces, y sin límite de transferencia.
el mejor webhosting que he conocido

por si sirve de algo :roll:

Publicado: Mié 28/11/07 17:32
por archi
ok ivanet, pero gente tan honesta como esta gente todavía no he conocido, currantes y de facil localización. de momento un 10 para honesting. que sigan así.

Publicado: Mié 28/11/07 19:10
por erfrede
no se no se,si es que todo paece tan bonico y aluego sestropea a la minima

Publicado: Mié 28/11/07 19:40
por NOIPOBLESEC
De todos los que hemos tenido este va rapido de co*****, y ahora con 12mb de ono ni te digo :D