¿QUE VELOCIDAD MEDIA?
- torpecillo
- xmaxer@ novat@
- Moto:
- Contactar:
¿QUE VELOCIDAD MEDIA?
Bueno que me he dado cuenta que la velocidad media junsto antes de repostar con un 80% de autovia y un consumo de 3.8-3.9 l en la 250 es de tan solo 49 km/h (y muchas veces voy a 120km/h ) y me salen unos 250-265 km con el tanque lleno , os ha salido una media más alta utilizandola tambien en Ciudad? (no vale decir que me ha salido una media de 90km/h si solo he viajado sin pisar ciudad)
Ah! pero vosotros apretabais..
Yamaha X-max 250 roja, de Puerto Real (C?diz)
Yamaha X-max 250 roja, de Puerto Real (C?diz)
- archi
- mega xmaxer@
- Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
- Contactar:
- amity
- xmaxer@ expert@
- Moto: BMW R 1200 GS
- Contactar:
Re: ¿QUE VELOCIDAD MEDIA?
A mi me saca más o menos las mismas medias, haciendo mucha autovía como archi, y te aseguro que en la autovía... le arreo pero bien lo de 120 Km/h... bueno... a veces me porto bientorpecillo escribió:Bueno que me he dado cuenta que la velocidad media junsto antes de repostar con un 80% de autovia y un consumo de 3.8-3.9 l en la 250 es de tan solo 49 km/h (y muchas veces voy a 120km/h ) y me salen unos 250-265 km con el tanque lleno , os ha salido una media más alta utilizandola tambien en Ciudad? (no vale decir que me ha salido una media de 90km/h si solo he viajado sin pisar ciudad)
Pero es lo que comenta archi, el garaje, los semaforos, las calles, las retenciones... parece que no pero hacemos muuuuuucho trayecto por debajo de 30 Km/h
Toni.