REBAJA PVP TMAX '07/ABS

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Contactar:

Mensaje por gondrullo » Lun 31/03/08 17:16

qué bien, qué chollo! 8000 euros!!! ahora mismo los cojo del cerdito y voy a yamaha a por una o dos T-Max... para cuando se rompa una, tengo piezas de la otra...

por mi, como si las rebajan al 50%... sólo las podré ver por la calle... diosss... voy a por un cupón rasca de la once ahora msmo.... son 10 mil euros máximo... con eso me llega, y con lo que me sobra, me doy una comida del recopón en algun sitio bueno que hubiese en la localidad a la que iría en mi nueva T, claro.
mucho cuidado en la moto.

NOIPOBLESEC

Mensaje por NOIPOBLESEC » Lun 31/03/08 17:22

gondrullo escribió:qué bien, qué chollo! 8000 euros!!! ahora mismo los cojo del cerdito y voy a yamaha a por una o dos T-Max... para cuando se rompa una, tengo piezas de la otra...

por mi, como si las rebajan al 50%... sólo las podré ver por la calle... diosss... voy a por un cupón rasca de la once ahora msmo.... son 10 mil euros máximo... con eso me llega, y con lo que me sobra, me doy una comida del recopón en algun sitio bueno que hubiese en la localidad a la que iría en mi nueva T, claro.
la x 125 te costo la mitad que una Tmax hoy :mrgreen:

gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Contactar:

Mensaje por gondrullo » Lun 31/03/08 17:37

AHI LE HAS DAO... PERO BUENO, TAMPOCO TANTO COMO LA MITAD. YO PAGUÉ 3690 EUROS...
NO OBSTANTE, TOUCHÉ. :-)

A LO QUE IBA ES QUE NO CAMBIARE DE MOTO NUNCA... ES MI CUARTO DE HORA DE LAMENTOS... DEJAME LLORAR UN POCO...
mucho cuidado en la moto.

jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Yamaha MT-01
Contactar:

Mensaje por jam23 » Lun 31/03/08 18:28

gondrullo escribió:AHI LE HAS DAO... PERO BUENO, TAMPOCO TANTO COMO LA MITAD. YO PAGUÉ 3690 EUROS...
NO OBSTANTE, TOUCHÉ. :-)

A LO QUE IBA ES QUE NO CAMBIARE DE MOTO NUNCA... ES MI CUARTO DE HORA DE LAMENTOS... DEJAME LLORAR UN POCO...
Y como opción una de segunda mano???? Las hay a muy buen precio.... :mrgreen:
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Responder