qué bien, qué chollo! 8000 euros!!! ahora mismo los cojo del cerdito y voy a yamaha a por una o dos T-Max... para cuando se rompa una, tengo piezas de la otra...
por mi, como si las rebajan al 50%... sólo las podré ver por la calle... diosss... voy a por un cupón rasca de la once ahora msmo.... son 10 mil euros máximo... con eso me llega, y con lo que me sobra, me doy una comida del recopón en algun sitio bueno que hubiese en la localidad a la que iría en mi nueva T, claro.
REBAJA PVP TMAX '07/ABS
- gondrullo
- mega xmaxer@
- Moto: T-Max 08 Midnight Black
- Contactar:
la x 125 te costo la mitad que una Tmax hoygondrullo escribió:qué bien, qué chollo! 8000 euros!!! ahora mismo los cojo del cerdito y voy a yamaha a por una o dos T-Max... para cuando se rompa una, tengo piezas de la otra...
por mi, como si las rebajan al 50%... sólo las podré ver por la calle... diosss... voy a por un cupón rasca de la once ahora msmo.... son 10 mil euros máximo... con eso me llega, y con lo que me sobra, me doy una comida del recopón en algun sitio bueno que hubiese en la localidad a la que iría en mi nueva T, claro.
- gondrullo
- mega xmaxer@
- Moto: T-Max 08 Midnight Black
- Contactar:
- jam23
- mega xmaxer@
- Moto: Yamaha MT-01
- Contactar:
Y como opción una de segunda mano???? Las hay a muy buen precio....gondrullo escribió:AHI LE HAS DAO... PERO BUENO, TAMPOCO TANTO COMO LA MITAD. YO PAGUÉ 3690 EUROS...
NO OBSTANTE, TOUCHÉ.
A LO QUE IBA ES QUE NO CAMBIARE DE MOTO NUNCA... ES MI CUARTO DE HORA DE LAMENTOS... DEJAME LLORAR UN POCO...
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor