AYUDA MORAL JOAN65
- Yuli
- xmaxer@ junior
- Moto: Corregir
- Contactar:
- NoTXu
- mega xmaxer@
- Contactar:
- Tito
- xmaxer@ expert@
- Moto: TMax DX ABS -2017
- Contactar:
- Joan65
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax 250 Matt Grey
- Contactar:
Hola amigos todos,
LA verdad es que estoy impresionado por la respuesta que he recibido por vuestra parte...sms...msg's de voz...llamadas...posts
Os puedo asegurar que no han caido en saco roto y no me da verguenza reconocer que con alg de ellos he llorado pues rebosaban humanidad y afecto.
Mi padre se apaga lentamente. Que duro es pero no encuentro otra manera de deciros lo que sietno. Se mantiene vivo por respiracion artificial pero ha sufrido otro infarto, sus constantes estan en el umbral y no le funcionan los riñones. Los medicos han sido claros y a pesar del dicho que mientras hay vida...en este caso me temo que...el desenlace es solo cuestion de tiempo
Lo unico gratificante es que no está sufriendo ni ha sufrido, 100% sedado en un sueño que solo se acabara cuando Dios quiera o decida
Percibo vuestro apoyo desde Burgos, Valencia, Donosti, Bermeo, Bcn, Mataró, A Coruña...etc y eso me hace sentir orgulloso de vosotros, pues en estos momentos amargos vuestras palabras compensan y no sabeis como
Luego haciendome el duro por mi madre que esta muy delicada de salud, esa es otra lucha que me va a tocar...
Por favor, No dejeis NUNCA de dar un abrazo, un beso a vuestros seres queridos...el abrazo o beso no dado, se pierde en el infinito
Eternas gracias a todos por vuestro apoyo y un abrazo sincero para todos y cada uno
No he podido atender a todos los que me habeis llamado pues o bien no os podia coger y mas tarde me he quedado sin bateria. Mañana busco un momento y os llamo a todos y cada uno de vosotros y hablamos. Palabra
...y a ti Xagoes...la que has liao tio, pero Gracias, tus intenciones reflejan que a parte de ser un xerrameca de la ¡! eres mejor persona de lo que me pensaba
Badodo: Una luz se apaga pero otra pequeñita se va encendiendo poco a poco (Naiara)
Buenas noches / Bona nit / Gabon / Boa noite
Gracias a vosotros he podido esbozar una sonrisa en este dia gris
LA verdad es que estoy impresionado por la respuesta que he recibido por vuestra parte...sms...msg's de voz...llamadas...posts
Os puedo asegurar que no han caido en saco roto y no me da verguenza reconocer que con alg de ellos he llorado pues rebosaban humanidad y afecto.
Mi padre se apaga lentamente. Que duro es pero no encuentro otra manera de deciros lo que sietno. Se mantiene vivo por respiracion artificial pero ha sufrido otro infarto, sus constantes estan en el umbral y no le funcionan los riñones. Los medicos han sido claros y a pesar del dicho que mientras hay vida...en este caso me temo que...el desenlace es solo cuestion de tiempo
Lo unico gratificante es que no está sufriendo ni ha sufrido, 100% sedado en un sueño que solo se acabara cuando Dios quiera o decida
Percibo vuestro apoyo desde Burgos, Valencia, Donosti, Bermeo, Bcn, Mataró, A Coruña...etc y eso me hace sentir orgulloso de vosotros, pues en estos momentos amargos vuestras palabras compensan y no sabeis como
Luego haciendome el duro por mi madre que esta muy delicada de salud, esa es otra lucha que me va a tocar...
Por favor, No dejeis NUNCA de dar un abrazo, un beso a vuestros seres queridos...el abrazo o beso no dado, se pierde en el infinito
Eternas gracias a todos por vuestro apoyo y un abrazo sincero para todos y cada uno
No he podido atender a todos los que me habeis llamado pues o bien no os podia coger y mas tarde me he quedado sin bateria. Mañana busco un momento y os llamo a todos y cada uno de vosotros y hablamos. Palabra
...y a ti Xagoes...la que has liao tio, pero Gracias, tus intenciones reflejan que a parte de ser un xerrameca de la ¡! eres mejor persona de lo que me pensaba
Badodo: Una luz se apaga pero otra pequeñita se va encendiendo poco a poco (Naiara)
Buenas noches / Bona nit / Gabon / Boa noite
Gracias a vosotros he podido esbozar una sonrisa en este dia gris
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
- malaquia
- xmaxer@ expert@
- Moto: Honda SW 400 2008
- Contactar:
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
- 40stone
- mega xmaxer@
- Contactar:
Lo dicho, aqui estamos para lo que sea amic.
Última edición por 40stone el Mar 01/04/08 00:22, editado 1 vez en total.
BANDIT<a href="http://picasaweb.google.es/patric40stone">http://picasaweb.google.es/patric40stone</a><div><a href="www.youtube.com/user/bandit40stone">www.youtube.com/user/bandit40stone</a> </div>
- isakitokabron
- xmaxer@ junior
- Moto: HD SPORTSTER 883 IRON
- Contactar:
Joan, acabo de llegar ahora mismo del curro y lo acabo de leer (he estado todo el dia en el hotel).
No puedo decir nada mas que no hayan dicho los compis, animos y fuerza para seguir adelante. Cualquier cosa que necesites aquí estamos.
Un abrazo muy fuerte de parte de Eva y mio.
No puedo decir nada mas que no hayan dicho los compis, animos y fuerza para seguir adelante. Cualquier cosa que necesites aquí estamos.
Un abrazo muy fuerte de parte de Eva y mio.
ISAAC - MATARO (BARCELONA) <br>No te metas nunca con un cocinero en una cocina... va siempre armado!<br>CHEF RIDER <br>HONDA SCOOPY 50, HONDA SH125i, X-MAX125i MIDNIGHT BLACK y HARLEY DAVIDSON SPORTSTER XL883 IRON<br>SOCIO NUM.94
- sonicar
- mega xmaxer@
- Moto: Multistrada 1100 S 2009
- Contactar:
- Skyhawk
- xmaxer@ junior
- Moto: BMW R 1200 RT
- Contactar:
Hola Joan. Por desgracia se como te sientes. Casualmente la semana pasada hizo un año que me toco pasar por la misma situación. Por eso se que es muy duro.
Por eso, tanto Mª José y yo, te damos muchos ánimos y todo nuestro apoyo.
Sabes que en Castellón tienes 2 amigos para lo que necesites.
Recibe un fuerte abrazo de los dos.
Por eso, tanto Mª José y yo, te damos muchos ánimos y todo nuestro apoyo.
Sabes que en Castellón tienes 2 amigos para lo que necesites.
Recibe un fuerte abrazo de los dos.
Manolo - Castellón
Socio nº 32
X-Max 125 - Majesty 400 - Suzuki DL 650 V-Strom - BMW R 1200 RT
http://picasaweb.google.com/SkyhawkCS
Socio nº 32
X-Max 125 - Majesty 400 - Suzuki DL 650 V-Strom - BMW R 1200 RT
http://picasaweb.google.com/SkyhawkCS
- globeron
- xmaxer@ expert@
- Moto: Moto Guzzi Breva 1200
- Contactar: