Puente de Mayo Norteño - Ruta ARMINTZA y TXULETADA
- NoTXu
- mega xmaxer@
- Moto: Corregir
- Contactar:
Pozi! Puto sirimiri...o calabobos como digais. LLevamos desde Semana Santa igual
Por cierto...lo mismo se apunta mi hermanita. Como alguno se le acerque le corto la mano
Por cierto...lo mismo se apunta mi hermanita. Como alguno se le acerque le corto la mano
[url=http://www.subirimagenes.com/privadas-91514161fs7-583014.html][img]http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_58301491514161fs7.jpg[/img][/url]
[b]Jamás te recuerdo... porque nunca te olvido -aDiSHaTZ aRTZ-
- moskis
- mega xmaxer@
- Contactar:
- jam23
- mega xmaxer@
- Moto: Yamaha MT-01
- Contactar:
Un pequeñito ejemplo de la etapa, divertido......solo espero que haga buen tiempo desde unos días antes para que esté la carretera en perfectas condiciones.moskis escribió:Como ya me temia algo similar, por eso mismo he planteado para el sabado 12 una ruta que el 60% son curvas, que si no cuando llegue al norte me dejais atras y luego me da mucha verguenza
Disfrutaremos de lo lindo porque todo el tramo es con muy poco tráfico, eso sí, en esta zona las curvas son CURVAS...y lo demás mariconadas....
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor
- golfo
- mega xmaxer@
- Contactar:
Que vaaaa, ni así archi... Salvo error u omisión, según el tomtomron la ruta más rápida desde Girona tiene 636 kms...archi escribió:na solo 600km.. creo esta vez ganaré al Golfo.
No se hable más, quedamos en Zaragoza y subimos en un paseo...
Sam "Yo sí conocí a Katriuska"
Vespino ALX, Honda Pantheon 125, Yamaha Xmax 250, Honda Deauville, BMW R1200RT
Vespino ALX, Honda Pantheon 125, Yamaha Xmax 250, Honda Deauville, BMW R1200RT
- junior
- mega xmaxer@
- Moto: Una muuu fea..Mi super FZ
- Contactar:
Tu hermanita es igual "de pesada" que tu?NoTXu escribió:Pozi! Puto sirimiri...o calabobos como digais. LLevamos desde Semana Santa igual
No es por nada chata...
"El control del gas es la clave del ajuste de la suspensión"
Mama...amb tu sempre
Mama...amb tu sempre
- junior
- mega xmaxer@
- Moto: Una muuu fea..Mi super FZ
- Contactar:
jam23 escribió:Un pequeñito ejemplo de la etapa, divertido......solo espero que haga buen tiempo desde unos días antes para que esté la carretera en perfectas condiciones.moskis escribió:Como ya me temia algo similar, por eso mismo he planteado para el sabado 12 una ruta que el 60% son curvas, que si no cuando llegue al norte me dejais atras y luego me da mucha verguenza
Disfrutaremos de lo lindo porque todo el tramo es con muy poco tráfico, eso sí, en esta zona las curvas son CURVAS...y lo demás mariconadas....
"El control del gas es la clave del ajuste de la suspensión"
Mama...amb tu sempre
Mama...amb tu sempre
- NoTXu
- mega xmaxer@
- Contactar:
npblsc escribió:Eso es por que sera mas guapa que tu que ya es decirNoTXu escribió:Pozi! Puto sirimiri...o calabobos como digais. LLevamos desde Semana Santa igual
Pd se a notao el peloteo ???
Efectiviwonder!! Es mas guapa... Pero tambien tiene mas mala ¡!, que ya es decir!! Pensandolo bien, no necesita que os amenace...se basta solita
[url=http://www.subirimagenes.com/privadas-91514161fs7-583014.html][img]http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_58301491514161fs7.jpg[/img][/url]
- jgm
- mega xmaxer@
- Moto:
- Contactar:
Tranquila que de tu hermanita me encargo yo, la pondre entre la Nuria y YO,NoTXu escribió:Pozi! Puto sirimiri...o calabobos como digais. LLevamos desde Semana Santa igual
hay estara segura y le dare unos cuantos consejos cuando tu no me oigas
Un abrazo
JGM DE NURIA RAMS (JUAN)-TERRASSA -BARNA-XMAX 250, TMAX 500
- NoTXu
- mega xmaxer@
- Contactar:
Pobrecillaaaaaaaaaaaaaaaa Me parece que de esa conversacion...saldrias derechito a fregar los platos amigo Juanjgm escribió:Tranquila que de tu hermanita me encargo yo, la pondre entre la Nuria y YO,NoTXu escribió:Pozi! Puto sirimiri...o calabobos como digais. LLevamos desde Semana Santa igual
Un abrazo
- jgm
- mega xmaxer@
- Moto:
- Contactar:
"Jam23" esto ya me gusta mas, por que se me estan poniendo las roedasjam23 escribió: Un pequeñito ejemplo de la etapa, divertido......solo espero que haga buen tiempo desde unos días antes para que esté la carretera en perfectas condiciones.
planas, habra que sacarle un poco de cono para la vuelta
Saludos
- jgm
- mega xmaxer@
- Moto:
- Contactar:
Demomento de eso nada, creo que tu hermana sera mas comprensibaNoTXu escribió:Pobrecillaaaaaaaaaaaaaaaa Me parece que de esa conversacion...saldrias derechito a fregar los platos amigo Juanjgm escribió:Tranquila que de tu hermanita me encargo yo, la pondre entre la Nuria y YO,NoTXu escribió:Pozi! Puto sirimiri...o calabobos como digais. LLevamos desde Semana Santa igual
Un abrazo
que tu y me tendra mas consideración
Un Abrazo
- archi
- mega xmaxer@
- Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
- Contactar:
-
- SOCIA DE HONOR
- Moto: TMAX 500 ABS 2008
- Contactar:
- jam23
- mega xmaxer@
- Moto: Yamaha MT-01
- Contactar:
Bueno, tengo dos noticias, una buena y una regular.....
La buena es que mi rodilla parece que no va a necesitar por ahora ración de cuchillo jamonero... , solo unas sesiones de rehabilitación.
Y la regular es que por otros problemas por ahora solo puedo apuntarme de fijo a la Txuletada y quizás me pueda escapar algún día más si todo va bien.
Ya que vais a pasar por mi tierra, por lo menos la ruta por mi zona os la intentaré preparar lo mejor que pueda y que os llevéis un buen recuerdo de aquí.
Según me digan horarios y demás prepararé el recorrido lo mejor que pueda.
Nos vemos pronto!!!
La buena es que mi rodilla parece que no va a necesitar por ahora ración de cuchillo jamonero... , solo unas sesiones de rehabilitación.
Y la regular es que por otros problemas por ahora solo puedo apuntarme de fijo a la Txuletada y quizás me pueda escapar algún día más si todo va bien.
Ya que vais a pasar por mi tierra, por lo menos la ruta por mi zona os la intentaré preparar lo mejor que pueda y que os llevéis un buen recuerdo de aquí.
Según me digan horarios y demás prepararé el recorrido lo mejor que pueda.
Nos vemos pronto!!!
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor