Encuesta calidad del servicio

Todo lo relacionado con el comercio de la XMaX, precio, regalo que te dieron, atención de la tienda, quejas, etc...
Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Vie 21/07/06 19:26

jdr jam23, que curradita te has pegado!! Gracias tio, lo mismo me aplico el cuento cuando tenga un poco de tiempo libre, un ruido menos!!

Ahora, ¿como quitaremos el del caballete?
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Mensaje por jam23 » Vie 21/07/06 19:58

El del caballete esta también en mente, creo que con un pedazo de felpa de esas que se utilizan para las patas de las sillas (que no hagan ruido al arrastrarlas), puede valer.

A ver como se puede pegar para que dure tiempo, tampoco me he agachado para verlo bien, si se que l caballete tiene un rodillo de goma y debería de bastar, pero parece que no.....

En vacaciones lo atacaré.
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Avatar de Usuario
GranaMax
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 268
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por GranaMax » Sab 22/07/06 13:34

GranaMax escribió:
En cuanto a la encuesta, y puesto que volcar todas las preguntas y recopilar los datos sería una lata, sólo apunto unas pocas para que os entretengais: (A puntuar del siguiente modo. Muy bien, bien, normal, mal, muy mal)

Atención en el concesionario:

- Tiempo de espera y trato del vendedor
- Disponibilidad de folletos informativos
- Le ofrecieron un vehículo de prueba
- Le informaron sobre las condiciones de financiación (en su caso)
- Le informaron sobre el manejo de los mandos de la moto
- Le informaron sobre la garantia y las revisiones de mantenimiento
- Estado de entrega del vehículo
- Le entregaron un control de puntos de chequeo del vehículo
- Le ofrecieron la contratación del seguro obligatorio
- Valoración del vehículo usado (en su caso)

Ahí va eso.
Señores... no es por ser pesado, pero el temilla parecía interesante. Animaos a contestar.
"El Pillabichos"
Jos? Luis. Granada
Vespino. Vespa 125. Vespa 200 TX... X Max 250!!!

Avatar de Usuario
NICK_EN_BAJA
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 49
Registrado: Mar 06/06/06 00:00
Moto:
Contactar:

Mensaje por NICK_EN_BAJA » Mar 15/08/06 16:31

Yo tambien he recibido esta carta
a disposicion del club para lo que haga falta :D

Avatar de Usuario
ruedax
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 60
Registrado: Mar 09/05/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Que espabilen!

Mensaje por ruedax » Mar 15/08/06 18:58

Yo juntamente con esa encuesta, adjuntaré otra con la descripción de todos los defectos de diseño que tiene esta moto.
Espero que sean lo suficientemente éticos y me contesten.

:twisted:

Avatar de Usuario
joseX
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 25
Registrado: Jue 10/08/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por joseX » Mar 15/08/06 20:28

Saludos GranaMax y foreros
Despues de varios dias con la averia dichosa de conexion del ADSL puedo volver a comunicarme, por fin.
Lo de la matricula fue lo primero que apañé. La carta no la he recibido aunque a los dos meses de esperar la moto escribí a Yamaha España diciendoles que si sacaban la de 250 inyeccion me daria igual esperarla otros meses mas pero como si escribiera a Papa Noel, ni caso.
En la Avda del sur solo me decian.... en dos semanas las recibimos hasta que a una sermana de los tres meses llegó.
Y el S. Tecnico muy triste, sin explicaciones y pocas soluciones y lo de Servicio rápido creo que es en Francia o Alemania.........

Nos vemos....

amen

Mensaje por amen » Mar 15/08/06 21:03

archi escribió:pues yo no la he recibido pero como tu dices es una oportunidad de oro, tanto a nivel tuyo particular como a nivel de nuestro club. ¿puedes crear una encuesta con las preguntas del cuestionario?. Estaria bien para saber lo que piensan los foreros ¿no? :wink:
Este cuestionario lo tendria que recibir yo, desde el 16 de junio, sin resolver problema temperatura, cambiando de taller, ultimo, entrego la moto el dia 3-8-06, el dia 9-8-06 me la entregan como reparada, despues de hacer 12 kms, todo funcionaba igual que el dia 16-6-06, estoy en espera de recibir recambios, pero como estan de vacaciones, ha esperar,si la central de Yamaha Europa esta en Amsterdam, en septiembre sera cuestion de hacer un viaje para explicarles la situacion en general de como funcionan nuestras xmax por España.

amen

Re: Encuesta calidad del servicio

Mensaje por amen » Mar 15/08/06 21:54

GranaMax escribió:Estimados xmaxeros:

En el día de ayer tuve la sorpresa de recibir una cartita que firma el director comercial de Yamaha España. En ella me piden rellene una encuesta sobre el grado de satisfacción relativa al concesionario donde compré la moto.

Hay algunas preguntas referentes al uso que vas a dar a la moto, si tuviste otra, si miraste otras marcas... Pero hay otras muy interesantes relativas al plazo de entrega, información dada en el concesionario, estado de la moto en el momento de entrega...

Creo que es una ocasión de oro para dejar patente los posibles descontentos que tengamos con Yamaha. Adjunta un sobre prefranqueado para enviar a Yamaha Europa en Amsterdam.

Lo habeis recibido vosotros, lo habeis enviado, que os parece... servirá de algo... o sólo para dar imagen de seriedad y profesionalidad.

Perdonad el latazo... por cierto y no menos importante se adjunta una tarjeta la "Yamaha Euro-Service" una garantía técnica a nivel europeo.
BIEN, ESTOY DISPUESTO PARA VIAJAR A AMSTERDAM EN SEPTIEMBRE, TODO EL QUE QUIERA HACER LLEGAR SUS ALEGACIONES A YAMAHA MOTOR EUROPA, PUEDE DIRIGIRSE A [email protected], POR E-MAIL, CON SUS QUEJAS, QUE SERAN TRADUCIDAS AL HOLANDES, PARA ENTREGARLAS EN MANO, DE QUIEN ME QUIERA RECIBIR EN HOLANDA, CLARO ESTA, DEBERAN ESTAR DOCUMENTADAS, BIEN CON NUMEROS DE CHASIS, O ALGUNA IDENTIFICACION PERSONAL, PARA QUE NO PIENSEN QUE LAS HICE YO, YO ESTOY EN MARCHA, HABIENDO LEIDO TODOS LOS FOROS DE ESTE CLUB, CON GENTE COMO YO, CON PROBLEMAS, ALGUNOS SOLUCIONADOS, PERO ALGUNOS REINCIDENTES, DE LOS CUALES YO INFORME VIA TELEFONO, TAMBIEN E-MAL, DIRECTAMENTE A YAMAHA ESPAÑA, SIN TOMAR CARTAS EN EL ASUNTO, PUES HABRA DE RECURRIR A ALGUN RESPONSABLE INMEDIATAMENTE SUPERIOR.

Avatar de Usuario
joseX
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 25
Registrado: Jue 10/08/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por joseX » Mié 16/08/06 14:31

Esto si que es un cabreo. Y por lo que cuentas con razon. Yo estuve a un pelo de reventar y todavia no es tarde. De hecho cada contacto que he tenido con YAMAHA, desde el primer dia en el Concesionario, con la compra ( <<En diez dias recibimos........ y a los diez dias, << En diez dias recibimos....... asi hasta casi tres meses) y despues en el Servicio Tecnico ( Ignorancia completa de <SERVICIO RAPIDO>, pongamos 1 dia........ dos..... NO, NO, yo he llegado a 5 dias, y lo tuyo colega es de Guiness ) todo ha sido traumatico , despectivo y sofocante ( por las fechas) .
Espero que todo se te solucione, Amen, y puedas disfrutar de tu maquina...

Un saludo
Jose. Graná
antes de la X-Max no recuerdo.....

Avatar de Usuario
NICK_EN_BAJA
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 49
Registrado: Mar 06/06/06 00:00
Moto:
Contactar:

Re: Encuesta calidad del servicio

Mensaje por NICK_EN_BAJA » Mié 16/08/06 20:08

AMEN escribió:
Estimados xmaxeros
BIEN, ESTOY DISPUESTO PARA VIAJAR A AMSTERDAM EN SEPTIEMBRE, TODO EL QUE QUIERA HACER LLEGAR SUS ALEGACIONES A YAMAHA MOTOR EUROPA, PUEDE DIRIGIRSE A [email protected], POR E-MAIL, CON SUS QUEJAS, QUE SERAN TRADUCIDAS AL HOLANDES, PARA ENTREGARLAS EN MANO, DE QUIEN ME QUIERA RECIBIR EN HOLANDA, CLARO ESTA


JOSEX ESCRIBIO

Esto si que es un cabreo. Y por lo que cuentas con razon. Yo estuve a un pelo de reventar y todavia no es tarde. De hecho cada contacto que he tenido con YAMAHA, desde el primer dia en el Concesionario, con la compra ( <<En diez dias recibimos........ y a los diez dias, << En diez dias recibimos....... asi hasta casi tres meses) y despues en el Servicio Tecnico ( Ignorancia completa de <SERVICIO RAPIDO>, pongamos 1 dia........ dos..... NO, NO, yo he llegado a 5 dias, y lo tuyo colega es de Guiness ) todo ha sido traumatico , despectivo y sofocante ( por las fechas) .
Espero que todo se te solucione, Amen, y puedas disfrutar de tu maquina...


npblsc escribe

disculparme los dos AMEN y Josex

sin abogado Na de Na

a no ser de una accion colectiva y coordinada por los cauces legales la solucion se llama ``TOC TOC´´ que traducido es y ami pesar un ``buscate la vida´´



saludos a todos

Avatar de Usuario
anyacha
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 14
Registrado: Sab 11/03/06 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por anyacha » Mié 16/08/06 20:46

Eso de la matricula me gusta, boy a ponerlo en marcha.gracias
Anyacha--Antonio

Derbi Variant-Mobilette Cady-Yamaha xmax 125.

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Lun 21/08/06 18:42

Desde luego las reclamaciones a atención al clt, no creo que vayan a hacer el más mínimo caso en holanda, en la carta de la encuesta te dicen bien claro que si quieres algo derígete a tu concesionario y a barcelona. Yo enviaré una personal "suave" por fax, si alguien la quiere una vez la envie me lo haga saber.
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

amen

Mensaje por amen » Lun 21/08/06 23:05

potent escribió:Desde luego las reclamaciones a atención al clt, no creo que vayan a hacer el más mínimo caso en holanda, en la carta de la encuesta te dicen bien claro que si quieres algo derígete a tu concesionario y a barcelona. Yo enviaré una personal "suave" por fax, si alguien la quiere una vez la envie me lo haga saber.
Ya lo se, que no me haran caso, pero me queda la duda, cuando me reciban, que alguien lo hara, esto lo tengo ya confirmado, pues ya inicie una serie de contactos para que asi fuese, poder explicarles lo que pienso, de Yamaha España, quedarme descabronado y marcharme, por amigos Holandeses, clientes de la marca, se que Yamaha en Holanda se toma las cosas mas en serio que aqui, no se, necesito canya, y a la vez haber si la canya se la pasan a alguien tambien.
Tenemos unas motos, que como otras marcas, tienen defectos, la mia no quema aceite ninguno, no funde bombillas, etc, aun tengo suerte, veo gente con problemas diversos y quizas peores que el mio, pero es como comerte un flan caducado del año 2000.
Por cierto, haber si soluciono los problemas, quisiera cambiar de tema, teneis un explendido foro, tambien web, para mi sois todos de p.m., abrazo.

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Mar 22/08/06 09:27

De todas formas si necesitas apoyo, números de serie de motos... etc... y si te dicen que es necesario que vayan motos a barcelona para solucionarnos los problemas por lo menos conmigo cuenta :wink:
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

amen

Mensaje por amen » Mar 22/08/06 14:08

potent escribió:De todas formas si necesitas apoyo, números de serie de motos... etc... y si te dicen que es necesario que vayan motos a barcelona para solucionarnos los problemas por lo menos conmigo cuenta :wink:
En un mensaje anterior, pedi dichas documentaciones, puse mi e-mail, hasta el momento nadie me ha mandado nada, comprendo que cuando uno esta quemado se queja, y cuando se solucionan las cosas, el agua vuelve a su cauce, aun hay dias por delante, o sea que quien quiera, mas informacion, aqui os pongo nº de telefono, e-mail, pensar que lo voy hacer sin calentones ni palabrotas, ni malos modos, o sea correctamente.
Al querer vender estas motos, es igual ahora que dentro de un tiempo, no nos daran nada por ellas, similar a los Alfa Romero, quien compra Alfas, cuantos ves en tu ciudad, creeme es un buen coche, con unos motores que muchos quisieran, pero...........tambien las Aprilias Leonardo 125, con problemas, yo despues de tener una dos años, casi la vendi regalandola de lo malas que salieron, si cojen mala fama, tendremos que venderlas malvendidas para quitarnoslas de encima, nosotros no tenemos la culpa, pero Yamaha si, por dejar salir de fabrica una moto sin el control de calidad necesario. La gente cuando tiene algun problema con algo, no suele decirlo, a mi no me da ningun miedo decir que tengo una moto que creo tendria que ir bien, ojo va bien, me atrevo ha decir que muy bien, pero las tonterias despues de dos meses i medio aun estan en ella. Abrazo.

TFNO. 660561479

E-MAIL - [email protected]

Responder