Por qué sigo con la X-Max
- jur-jur
- xmaxer@ junior
- Moto: Corregir
- Contactar:
-
- SOCIA DE HONOR
- Moto: TMAX 500 ABS 2008
- Contactar:
Re: Por qué sigo con la X-Max
Que pasa...que estaba todo de oferta nene...mikekimi escribió:
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
Yo tambien he metido el jamon del lote, y un par de muletas.jur-jur escribió:Doy fe de que cabe hasta el jamón del lote de navidad!!!
Un saludo
Jorge
BCN
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
Pero ahora que me doy cuenta de que el hilo se titula: Por que sigo con la X-Max, la respuesta es: Por que no tengo un puto duro!!!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- jgm
- mega xmaxer@
- Moto:
- Contactar:
- mikekimi
- mega xmaxer@
- Moto: Kawasaki ER6-F
- Contactar:
Me ha recordado a una situación que nos contó en una quedada norteña nuestro amiguete bárbaro, Destrozeitorman, cuando nos dijo cómo una vez hizo la compra y se le quedó uno mirando alucinado de todo lo que metió... porque a mí me ha pasado lo mismo.
Reconozco mis meloneos y por algo son bien sabidos por vuestra parte, pero hay cosas que me impiden comprarme otra moto y la capacidad de carga es la más valorada, está claro.
Reconozco mis meloneos y por algo son bien sabidos por vuestra parte, pero hay cosas que me impiden comprarme otra moto y la capacidad de carga es la más valorada, está claro.
[i]"El obrero tiene más necesidad de respeto que de pan".
[/i]
Mikel - Donosti (Guipúzcoa)
:: Honda Bali 100 :: Yamaha X-Max 250 :: Kawasaki ER6F ABS - TE KAWAS...
[/i]
- Soltan
- xmaxer@ expert@
- Moto:
- Contactar:
oño, parece la mia, gris y llenita de compra, voy al pryca (si, para mi será el pryca toda la vida) y venga a meter trastos, la gente me mira raro el ratito que estoy jugando al tetris, pero cuando termino todo para casita y sin problemas. Lo único el lote de papel higienico de 12, que no cabe, pero como pesa poco ese lo llevo yo en las piernas.
Y si sigo con ella es porque como no tengo dinero para nada mejor pues he cogido lo mejor por el dinero que tenia.
Y si sigo con ella es porque como no tengo dinero para nada mejor pues he cogido lo mejor por el dinero que tenia.
"Tu primer error fue creer que te dejaría vivir suficiente como para cometer un segundo". http://cozillasvarias.blogspot.com
- 40stone
- mega xmaxer@
- Contactar:
Si tuviera dinero me pillaba a la niña esta que esta cantando con el walkmanSoltan escribió:oño, parece la mia, gris y llenita de compra, voy al pryca (si, para mi será el pryca toda la vida) y venga a meter trastos, la gente me mira raro el ratito que estoy jugando al tetris, pero cuando termino todo para casita y sin problemas. Lo único el lote de papel higienico de 12, que no cabe, pero como pesa poco ese lo llevo yo en las piernas.
BANDIT<a href="http://picasaweb.google.es/patric40stone">http://picasaweb.google.es/patric40stone</a><div><a href="www.youtube.com/user/bandit40stone">www.youtube.com/user/bandit40stone</a> </div>
- Destrozeitor
- xmaxer@ junior
- Contactar:
Miki. Yo ahora llevo la mitad de lo que llevas debajo del asiento, y la otra mitad en una mochilita vacía que siempre llevo en la moto.
Bueno. En realidad siempre me llevo una compra equivalente a la tuya, pero con la mitad de colesterol
PREGUNTA:
¿Cuantos yogures caben en el depósito-cofre de la Maná?, ¿eiiinn? :D
Que no cuela. Miki. Que yo soy el primero en elogiar la capacidad de carga de la X-Max (amén de todo lo demás), pero que no nos engañas. Que el hecho de que Correcaminos se halla cambiado el pony te tiene frito..
Tranqui que dentro de poco podrás venir de paquete a las quedadas con Notxu, subido en su Fazer :D
..yo si quieres te dejo la mochi para llevar esa pizzas :D:D
Bueno. En realidad siempre me llevo una compra equivalente a la tuya, pero con la mitad de colesterol
PREGUNTA:
Que no cuela. Miki. Que yo soy el primero en elogiar la capacidad de carga de la X-Max (amén de todo lo demás), pero que no nos engañas. Que el hecho de que Correcaminos se halla cambiado el pony te tiene frito..
Tranqui que dentro de poco podrás venir de paquete a las quedadas con Notxu, subido en su Fazer :D
Rafa. Peugeot Bugsy 49cc - X-Max 125 - X-Max 250i. T-Max 500. BMW F800S
- Haagbard
- mega xmaxer@
- Moto: Dos preciosidades peludas
- Contactar:
- jodiomorgan
- mega xmaxer@
- Moto: Honda DN-01
- Contactar:
- jgm
- mega xmaxer@
- Moto:
- Contactar:
Muy facil picarones se le corta la pezuña con una sierra y listo, yoJodiomorgan escribió:Me lo has quitao de la boca.Haagbard escribió:...¡que mierda de jamones os regalan!
he llegado a llevar hasta dos jamones, que c*ño os reiis
y por que no os cuento mas
Un abrazo a los dos
JGM DE NURIA RAMS (JUAN)-TERRASSA -BARNA-XMAX 250, TMAX 500
- NoTXu
- mega xmaxer@
- Contactar:
- contigo al 100%, puto dinero!!
Miki... Se me olvido contarte ayer. Tengo un paciente... que por tema de salud se tiene que despedir de su CBF 600 con 7000km... Si quieres te paso su telefono. Es en serio eh?? Aunque tambien es para tocarte los huevecillos
Juan... Si te toca la loto acuerdate de tu niña p`rimero no?? Que le vas a comprar a ese... RAMS me tiene amadrinada, haz tu lo propio leches!!
Destrozeitor... Mi en mi Fazer no se monta cualquiera
Miki... Se me olvido contarte ayer. Tengo un paciente... que por tema de salud se tiene que despedir de su CBF 600 con 7000km... Si quieres te paso su telefono. Es en serio eh?? Aunque tambien es para tocarte los huevecillos
Juan... Si te toca la loto acuerdate de tu niña p`rimero no?? Que le vas a comprar a ese... RAMS me tiene amadrinada, haz tu lo propio leches!!
Destrozeitor... Mi en mi Fazer no se monta cualquiera
[url=http://www.subirimagenes.com/privadas-91514161fs7-583014.html][img]http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_58301491514161fs7.jpg[/img][/url]
[b]Jamás te recuerdo... porque nunca te olvido -aDiSHaTZ aRTZ-
[b]Jamás te recuerdo... porque nunca te olvido -aDiSHaTZ aRTZ-
- globeron
- xmaxer@ expert@
- Moto: Moto Guzzi Breva 1200
- Contactar:
Je, hecho basicamente de menos por estas cosas:
- la cara de la gente cuando te veia meter la compra en el cofre
- el dia que me regalaron un paraguas y me vieron meterlo en el cofre (no era plegable)
- comprar comida japo para llevar, meterla en el cofre y 20 kilometros mas tarde seguia caliente gracias a la temperatura del motor
- la cara de la gente cuando te veia meter la compra en el cofre
- el dia que me regalaron un paraguas y me vieron meterlo en el cofre (no era plegable)
- comprar comida japo para llevar, meterla en el cofre y 20 kilometros mas tarde seguia caliente gracias a la temperatura del motor
Si no puedes sorprender con tu inteligencia, desconcierta con tus gilipolleces.
Jose, Madrid
Amoto Guzzi Breva 1200
Jose, Madrid
Amoto Guzzi Breva 1200
- mikekimi
- mega xmaxer@
- Moto: Kawasaki ER6-F
- Contactar:
Mi meloneo es agudo por temporadas y en este momento, en el que el tiempo comienza a mejorar, está en auge. Sin ir más lejos, ayer fui a que me cambiaran las gomas que las tenia ya lisas y tardaban una hora... lo que hice fue pasarme por la Suzuki a ver la GSX650F... Verla, no tocar, que el tacto tiene veneno y la carne es débil...Destrozeitor escribió:Miki. Yo ahora llevo la mitad de lo que llevas debajo del asiento, y la otra mitad en una mochilita vacía que siempre llevo en la moto.
PREGUNTA:
Luego, a la tarde, paso por el gimnasio y veo una de éstas nuevecita aparcada ahí. Qué hijo de peich, wijandemorenau, mecagontó.
Pero dime tú a mí dónde metería mi casco y el del paquete... porque si es por el día a día no pasa nada, tengo sitio en la taquilla del curro para dejar el casco y todo, pero en veranito para ir a la playa, ¿qué? Y lo mismo para situaciones que dice el globeron...
Lo ideal sería poder tener la amoto y la ascooter, peeeeeeero... y ya no es por el seguro, porque con ésta me endiñan 60€ más que con la X-Max.
[i]"El obrero tiene más necesidad de respeto que de pan".
[/i]
[/i]