Por qué sigo con la X-Max

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
jur-jur
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por jur-jur » Mar 08/04/08 20:22

Doy fe de que cabe hasta el jamón del lote de navidad!!!

Un saludo

Jorge
BCN

RAMS
SOCIA DE HONOR
SOCIA DE HONOR
Moto: TMAX 500 ABS 2008
Contactar:

Re: Por qué sigo con la X-Max

Mensaje por RAMS » Mar 08/04/08 21:32

mikekimi escribió:Imagen
Que pasa...que estaba todo de oferta nene... :L :L :L

TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Honda CB 500 X ABS

Mensaje por TRONMAX » Mié 09/04/08 00:12

jur-jur escribió:Doy fe de que cabe hasta el jamón del lote de navidad!!!

Un saludo

Jorge
BCN
Yo tambien he metido el jamon del lote, y un par de muletas. :L
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Honda CB 500 X ABS

Mensaje por TRONMAX » Mié 09/04/08 00:13

Pero ahora que me doy cuenta de que el hilo se titula: Por que sigo con la X-Max, la respuesta es: Por que no tengo un puto duro!!! :twisted: :evil:
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

jgm
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto:
Contactar:

Mensaje por jgm » Mié 09/04/08 00:18

- escribió:Pero ahora que me doy cuenta de que el hilo se titula: Por que sigo con la X-Max, la respuesta es: Por que no tengo un puto duro!!! :twisted: :evil:
Juan lastima que no me toque lo que tu sabes, si no mañana tenias
la MT03 en tu garaje, :) :/- :L

Saludos
JGM DE NURIA RAMS (JUAN)-TERRASSA -BARNA-XMAX 250, TMAX 500

mikekimi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Kawasaki ER6-F
Contactar:

Mensaje por mikekimi » Mié 09/04/08 00:26

Me ha recordado a una situación que nos contó en una quedada norteña nuestro amiguete bárbaro, Destrozeitorman, cuando nos dijo cómo una vez hizo la compra y se le quedó uno mirando alucinado de todo lo que metió... porque a mí me ha pasado lo mismo.

Reconozco mis meloneos y por algo son bien sabidos por vuestra parte, pero hay cosas que me impiden comprarme otra moto y la capacidad de carga es la más valorada, está claro.
[i]"El obrero tiene más necesidad de respeto que de pan".
[/i]
Mikel - Donosti (Guipúzcoa)
:: Honda Bali 100 :: Yamaha X-Max 250 :: Kawasaki ER6F ABS - TE KAWAS...

Soltan
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto:
Contactar:

Mensaje por Soltan » Mié 09/04/08 01:13

oño, parece la mia, gris y llenita de compra, voy al pryca (si, para mi será el pryca toda la vida) y venga a meter trastos, la gente me mira raro el ratito que estoy jugando al tetris, pero cuando termino todo para casita y sin problemas. Lo único el lote de papel higienico de 12, que no cabe, pero como pesa poco ese lo llevo yo en las piernas.

Y si sigo con ella es porque como no tengo dinero para nada mejor pues he cogido lo mejor por el dinero que tenia.

:twisted:
"Tu primer error fue creer que te dejaría vivir suficiente como para cometer un segundo". http://cozillasvarias.blogspot.com

40stone
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por 40stone » Mié 09/04/08 01:15

Soltan escribió:oño, parece la mia, gris y llenita de compra, voy al pryca (si, para mi será el pryca toda la vida) y venga a meter trastos, la gente me mira raro el ratito que estoy jugando al tetris, pero cuando termino todo para casita y sin problemas. Lo único el lote de papel higienico de 12, que no cabe, pero como pesa poco ese lo llevo yo en las piernas.

Y si sigo con ella es porque como no tengo dinero para nada mejor pues he cogido lo mejor por el dinero que tenia.

:twisted:
Si tuviera dinero me pillaba a la niña esta que esta cantando con el walkman :/- :/- :L :L :L
BANDIT<a href="http://picasaweb.google.es/patric40stone">http://picasaweb.google.es/patric40stone</a><div><a href="www.youtube.com/user/bandit40stone">www.youtube.com/user/bandit40stone</a> </div>

Destrozeitor
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Contactar:

Mensaje por Destrozeitor » Mié 09/04/08 02:44

Miki. Yo ahora llevo la mitad de lo que llevas debajo del asiento, y la otra mitad en una mochilita vacía que siempre llevo en la moto.
Bueno. En realidad siempre me llevo una compra equivalente a la tuya, pero con la mitad de colesterol :D

PREGUNTA:

¿Cuantos yogures caben en el depósito-cofre de la Maná?, ¿eiiinn? :D:D

Que no cuela. Miki. Que yo soy el primero en elogiar la capacidad de carga de la X-Max (amén de todo lo demás), pero que no nos engañas. Que el hecho de que Correcaminos se halla cambiado el pony te tiene frito.. :twisted:

Tranqui que dentro de poco podrás venir de paquete a las quedadas con Notxu, subido en su Fazer :D:D

..yo si quieres te dejo la mochi para llevar esa pizzas :D:D:D
:twisted: :twisted:
Rafa. Peugeot Bugsy 49cc - X-Max 125 - X-Max 250i. T-Max 500. BMW F800S

Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Dos preciosidades peludas
Contactar:

Mensaje por Haagbard » Mié 09/04/08 08:43

- escribió:
jur-jur escribió:Doy fe de que cabe hasta el jamón del lote de navidad!!!

Un saludo

Jorge
BCN
Yo tambien he metido el jamon del lote, y un par de muletas. :L
¡que mierda de jamones os regalan! :L :L :L
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

jodiomorgan
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Honda DN-01
Contactar:

Mensaje por jodiomorgan » Mié 09/04/08 09:16

Haagbard escribió:...¡que mierda de jamones os regalan! :L :L :L
Me lo has quitao de la boca. :wink:
Carlos. Madrid. Moto actual DN-01.

jgm
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto:
Contactar:

Mensaje por jgm » Mié 09/04/08 10:25

Jodiomorgan escribió:
Haagbard escribió:...¡que mierda de jamones os regalan! :L :L :L
Me lo has quitao de la boca. :wink:
Muy facil picarones :L se le corta la pezuña con una sierra y listo, yo
he llegado a llevar hasta dos jamones, que c*ño os reiis :/- :L :lol:
y por que no os cuento mas :L

Un abrazo a los dos :L :wink:
JGM DE NURIA RAMS (JUAN)-TERRASSA -BARNA-XMAX 250, TMAX 500

NoTXu
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por NoTXu » Mié 09/04/08 11:15

- contigo al 100%, puto dinero!! :evil: :evil:

Miki... Se me olvido contarte ayer. Tengo un paciente... que por tema de salud se tiene que despedir de su CBF 600 con 7000km... Si quieres te paso su telefono. :twisted: Es en serio eh?? Aunque tambien es para tocarte los huevecillos :lol: :lol:

Juan... Si te toca la loto acuerdate de tu niña p`rimero no?? Que le vas a comprar a ese... RAMS me tiene amadrinada, haz tu lo propio leches!! :L

Destrozeitor... Mi en mi Fazer no se monta cualquiera :twisted: :mrgreen:
[url=http://www.subirimagenes.com/privadas-91514161fs7-583014.html][img]http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_58301491514161fs7.jpg[/img][/url]
[b]Jamás te recuerdo... porque nunca te olvido -aDiSHaTZ aRTZ-

globeron
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto: Moto Guzzi Breva 1200
Contactar:

Mensaje por globeron » Mié 09/04/08 11:58

Je, hecho basicamente de menos por estas cosas:

- la cara de la gente cuando te veia meter la compra en el cofre
- el dia que me regalaron un paraguas y me vieron meterlo en el cofre (no era plegable)
- comprar comida japo para llevar, meterla en el cofre y 20 kilometros mas tarde seguia caliente gracias a la temperatura del motor :twisted: :twisted: :twisted:
Si no puedes sorprender con tu inteligencia, desconcierta con tus gilipolleces.

Jose, Madrid
Amoto Guzzi Breva 1200

mikekimi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Kawasaki ER6-F
Contactar:

Mensaje por mikekimi » Mié 09/04/08 12:53

Destrozeitor escribió:Miki. Yo ahora llevo la mitad de lo que llevas debajo del asiento, y la otra mitad en una mochilita vacía que siempre llevo en la moto.
Bueno. En realidad siempre me llevo una compra equivalente a la tuya, pero con la mitad de colesterol :D

PREGUNTA:

¿Cuantos yogures caben en el depósito-cofre de la Maná?, ¿eiiinn? :D:D

Que no cuela. Miki. Que yo soy el primero en elogiar la capacidad de carga de la X-Max (amén de todo lo demás), pero que no nos engañas. Que el hecho de que Correcaminos se halla cambiado el pony te tiene frito.. :twisted:

Tranqui que dentro de poco podrás venir de paquete a las quedadas con Notxu, subido en su Fazer :D:D

..yo si quieres te dejo la mochi para llevar esa pizzas :D:D:D
:twisted: :twisted:
Mi meloneo es agudo por temporadas y en este momento, en el que el tiempo comienza a mejorar, está en auge. Sin ir más lejos, ayer fui a que me cambiaran las gomas que las tenia ya lisas y tardaban una hora... lo que hice fue pasarme por la Suzuki a ver la GSX650F... Verla, no tocar, que el tacto tiene veneno y la carne es débil...
Luego, a la tarde, paso por el gimnasio y veo una de éstas nuevecita aparcada ahí. Qué hijo de peich, wijandemorenau, mecagontó.
Pero dime tú a mí dónde metería mi casco y el del paquete... porque si es por el día a día no pasa nada, tengo sitio en la taquilla del curro para dejar el casco y todo, pero en veranito para ir a la playa, ¿qué? Y lo mismo para situaciones que dice el globeron...
Lo ideal sería poder tener la amoto y la ascooter, peeeeeeero... y ya no es por el seguro, porque con ésta me endiñan 60€ más que con la X-Max.
[i]"El obrero tiene más necesidad de respeto que de pan".
[/i]
Mikel - Donosti (Guipúzcoa)
:: Honda Bali 100 :: Yamaha X-Max 250 :: Kawasaki ER6F ABS - TE KAWAS...

Responder