Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
-
junior
- mega xmaxer@
- Moto: Una muuu fea..Mi super FZ
-
Contactar:
Mensaje
por junior » Mié 09/04/08 14:12
mikekimi escribió:Destrozeitor escribió:Miki. Yo ahora llevo la mitad de lo que llevas debajo del asiento, y la otra mitad en una mochilita vacía que siempre llevo en la moto.
Bueno. En realidad siempre me llevo una compra equivalente a la tuya, pero con la mitad de colesterol
PREGUNTA:
¿Cuantos yogures caben en el depósito-cofre de la Maná?, ¿eiiinn?
:D
Que no cuela. Miki. Que yo soy el primero en elogiar la capacidad de carga de la X-Max (amén de todo lo demás), pero que no nos engañas. Que el hecho de que Correcaminos se halla cambiado el pony te tiene frito..
Tranqui que dentro de poco podrás venir de paquete a las quedadas con Notxu, subido en su Fazer
:D
..yo si quieres te dejo la mochi para llevar esa pizzas
:D:D
Mi meloneo es agudo por temporadas y en este momento, en el que el tiempo comienza a mejorar, está en auge. Sin ir más lejos, ayer fui a que me cambiaran las gomas que las tenia ya lisas y tardaban una hora... lo que hice fue pasarme por la Suzuki a ver la GSX650F... Verla, no tocar, que el tacto tiene veneno y la carne es débil...
Luego, a la tarde, paso por el gimnasio y veo una de éstas nuevecita aparcada ahí. Qué hijo de peich, wijandemorenau, mecagontó.
Pero dime tú a mí dónde metería mi casco y el del paquete... porque si es por el día a día no pasa nada, tengo sitio en la taquilla del curro para dejar el casco y todo, pero en veranito para ir a la playa, ¿qué? Y lo mismo para situaciones que dice el globeron...
Lo ideal sería poder tener la amoto y la ascooter, peeeeeeero... y ya no es por el seguro, porque con ésta me endiñan 60€ más que con la X-Max.
Sí, si hay que tener las dos.La X va de lujo para entre semana; está claro! el finde es otra cosa. Esa 600 no te comería mucho de mantenimiento si no haces muchos Km...
A lo de tenerla capada por antigüedad de carnet se descapa y punto.
X + 600 = FULL EQUIP.
PD: Las pizzas esas son malísimas mamarracho!!
Vaya mierda de compra que haces...
"El control del gas es la clave del ajuste de la suspensión"
Mama...amb tu sempre
-
Chetenergie
- xmaxer@ expert@
- Moto: Corregir
-
Contactar:
Mensaje
por Chetenergie » Mié 09/04/08 14:59
yo la X la llenaba hasta los topes, habia veces que ni cerraba el asiento....
yo una dia de verano lleve sobre mi X y dentro de todo... las toallas, la comida y la merienda, la bebida, las chanclas.... y luego tambien llevaba la cometa, la tabla de kite y otra de surf.... aparte de la novia....
Chete - Picanya - Valencia - Spain JogRR Lc "Rossi ed." + Xmax 250 Yellow RM + MT03 "50 ani. Valencia ed." ............
[img]http://img384.imageshack.us/img384/3743/1841061valerollingeyessul6.gif[/img]
-
mikekimi
- mega xmaxer@
- Moto: Kawasaki ER6-F
-
Contactar:
Mensaje
por mikekimi » Mié 09/04/08 15:18
Chetenergie escribió:yo la X la llenaba hasta los topes, habia veces que ni cerraba el asiento....
yo una dia de verano lleve sobre mi X y dentro de todo... las toallas, la comida y la merienda, la bebida, las chanclas.... y luego tambien llevaba la cometa, la tabla de kite y otra de surf.... aparte de la novia....
¡¡Señoras y señores, con todos ustedes, el malavariiiiiiiistas!!
[i]"El obrero tiene más necesidad de respeto que de pan".
[/i]
Mikel - Donosti (Guipúzcoa)
:: Honda Bali 100 :: Yamaha X-Max 250 :: Kawasaki ER6F ABS - TE KAWAS...
-
jgm
- mega xmaxer@
- Moto:
-
Contactar:
Mensaje
por jgm » Mié 09/04/08 15:35
mikekimi escribió:Chetenergie escribió:yo la X la llenaba hasta los topes, habia veces que ni cerraba el asiento....
¡¡Señoras y señores, con todos ustedes, el malavariiiiiiiistas!!
Mike, ha que no has llevado un paraguas de playa
pues yo
lo lleve, y aun lo conservo, lastima que en la T no me coja,
todo no se puede tener
Saludos
JGM DE NURIA RAMS (JUAN)-TERRASSA -BARNA-XMAX 250, TMAX 500
-
TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
Mensaje
por TRONMAX » Mié 09/04/08 15:51
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
-
QnK
- xmaxer@ senior
- Moto: Suzuki GSF BANDIT 650 S
-
Contactar:
Mensaje
por QnK » Mié 09/04/08 15:56
Jodiomorgan escribió:Si a eso le añades un baulito como el mío no te digo lo que cabe.
Así como una docena de botellas de ron de colombia, si no recuerdo mal....
Me uno al club mercadona, es como la guarrilla de mi pueblo, que le coge tooooo!
Patinajes neuronales, desvaríos y perdidas de orina POWERED BY:
Pedro. Xmax 250
L.E.;Suzuki Bandit 650
S
-
Soltan
- xmaxer@ expert@
- Moto:
-
Contactar:
Mensaje
por Soltan » Mié 09/04/08 21:53
Olle!!! y las pizzas de telepizza, metes 3 y caben perfectas, de las medianas claro, pero llegan calentitas y todo!! es un puntazo cuando me ven llegar en el garaje y sacar pizzas de la moto jajaja
-
barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
-
Contactar:
Mensaje
por barbas » Mié 09/04/08 22:34
Chetenergie escribió:yo una dia de verano lleve sobre mi X y dentro de todo... las toallas, la comida y la merienda, la bebida, las chanclas.... y luego tambien llevaba la cometa, la tabla de kite y otra de surf.... aparte de la novia....
MMMMmmmmm . . . lo que no me creo es lo de las chanclas ¿para qué ocupar con un segundo calzado -el primero va puesto- un sitio que valdría para el flotador ??? . . .
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
"Nunca choveu que non escampara"
-
Pedrox
- xmaxer@ junior
-
Contactar:
Mensaje
por Pedrox » Mié 09/04/08 22:42
Pedro, Alicante ...pero soy de Bilbao!
peazo Silver Wing 400
-
mikekimi
- mega xmaxer@
-
Contactar:
Mensaje
por mikekimi » Sab 12/04/08 01:02
Calla, calla... que volví al día siguiente a acompañar a mi novia a hacer compras y fui a comprar alguna bolsa más de esas. Una vez en el Eroski, cogí una bolsa, me quedé mirándola y vi un bicho dentro. Me dije: "¿Qué hago?"... observé que el bicho estaba vivo aún (para no, con semejante fiesta vegetal...) y opté por partirme un rato y no gestionar más ensaladas de Florette.
[/i]
-
gondrullo
- mega xmaxer@
- Moto: T-Max 08 Midnight Black
-
Contactar:
Mensaje
por gondrullo » Sab 12/04/08 01:17
mikekimi, yo me he encontrado ya dos gusanos (vivitos y coleando) en la florette. es mucho más usual de lo que parece, por lo que veo...
si te pongo la foto del último, creo que no compras más...
mucho cuidado en la moto.
-
mgzr18
Mensaje
por mgzr18 » Sab 12/04/08 09:41
yo cuando voy a la playa llevo de to. nevera silla maleta de todo, vamos creo q es una moto perfecta en todos los aspectos.
-
mikekimi
- mega xmaxer@
-
Contactar:
Mensaje
por mikekimi » Sab 12/04/08 21:23
gondrullo escribió:mikekimi, yo me he encontrado ya dos gusanos (vivitos y coleando) en la florette. es mucho más usual de lo que parece, por lo que veo...
Es que se supone que la bolsa que cubre todo el vegetal es para algo, ¿no? Es la leche... En fin, es lo que hay. Compres lo que compres seguro que te encuentras un bicho dentro (eso sin contar los que habremos comido ya sin darnos cuenta).
[/i]
-
NoTXu
- mega xmaxer@
-
Contactar:
Mensaje
por NoTXu » Sab 12/04/08 21:29
mikekimi escribió:gondrullo escribió:mikekimi, yo me he encontrado ya dos gusanos (vivitos y coleando) en la florette. es mucho más usual de lo que parece, por lo que veo...
Es que se supone que la bolsa que cubre todo el vegetal es para algo, ¿no? Es la leche... En fin, es lo que hay. Compres lo que compres seguro que te encuentras un bicho dentro (eso sin contar los que habremos comido ya sin darnos cuenta).
Mientras no lo troceen junto con la mierda de lechuga que compras...
[url=http://www.subirimagenes.com/privadas-91514161fs7-583014.html][img]http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_58301491514161fs7.jpg[/img][/url]
[b]Jamás te recuerdo... porque nunca te olvido -aDiSHaTZ aRTZ-
-
jam23
- mega xmaxer@
- Moto: Yamaha MT-01
-
Contactar:
Mensaje
por jam23 » Sab 12/04/08 23:04
gondrullo escribió:mikekimi, yo me he encontrado ya dos gusanos (vivitos y coleando) en la florette. es mucho más usual de lo que parece, por lo que veo...
Bueno, yo os pongo esta foto que en su día fue muy famosa.....
....no me pregunteis si estaba viva la condenada, pero tiene toda la pinta....
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor