qué habeis perdido vosotros en la moto?

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
iSRaX-MaX
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por iSRaX-MaX » Mié 09/04/08 21:18

Os pongo en situacion,año pasado,llega la carrera a montmelo de moto gp y me voy con mi gsxr con una amiga mia. Llevaba una mochilita que se pega al deposito con imanes,en el bolsillito pekeño siempre llevaba mi movil y nose xq esa vez le dije a mi amiga,trae si quieres tu movil que lo llevo en la mochilita.

Bueno llego al primer peaje a que me den el papelito y lo meto en el bolsillo con los moviles,hasta ahi todo bien,llegamos al peaje de barcelona,abro el bolsillito saco el tiquet,pago y ups,el bolsillo abierto,encima a la par mio sale una moto que tb iba a motmelo un poco rapidillo y yo me pongo detras suyo a 180km/h ,derrepente veo que se me cae algo,miro por el retrovisor y veo los 2 moviles desintegrandose y lo bueno esq mi amigo iba justo detras mio con el coche y lo vio todo.

Mi movil me dio igual pero imaginaros la pobre chavala,su 6288 con 1 mes petado,vaya tela,por lo menos se lo paso bien en las carreras y le compense el movil de otras formas jaja.

Salu2

jodiomorgan
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Honda DN-01
Contactar:

Mensaje por jodiomorgan » Mié 09/04/08 23:01

jdr Fran, kiskilloso estás conmigo.... me da que también se me va a perder un saco de ost..... :twisted:
Carlos. Madrid. Moto actual DN-01.

amity
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto: BMW R 1200 GS
Contactar:

Mensaje por amity » Mié 09/04/08 23:15

Chetenergie escribió:yo normalmente lo que pierdo es aceite..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Yo con la X lo que perdía es agua... por la "famosa" bomba de agua, y además en más de una ocasión.
:lol: :lol: :lol:
Toni.

junior
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Una muuu fea..Mi super FZ
Contactar:

Mensaje por junior » Mié 09/04/08 23:38

En la autovía de Sevilla con la fazer he perdido las gafas de sol, el tabaco, el mechero,el móvil,y un montón de monedas que llevaba en mal sitio... :? :? Menos mal que iba sólo... porque a la velocidad que iba , algun cristal de algun enlatado se hubiera hecho trizas... :roll:
"El control del gas es la clave del ajuste de la suspensión"

Mama...amb tu sempre

xblasco
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: 250i 2008
Contactar:

Mensaje por xblasco » Mié 09/04/08 23:51

Yo aún no he perdido las gafas de sol, pero cualquier día las pierdo.

Al llegar al trabajo antes de quitarme el caso me las saco y las pongo delante, entre el cuadro y el parabrisas.

Ya se me han olvidado tres veces, y al salir a las 3 de la tarde estaban, pero como siga así me van a desaparecer, las RayBan son muy golosas.
Piaggio Zip50, Xmax 250i 2008 plata

delriuferrer
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Contactar:

Mensaje por delriuferrer » Jue 10/04/08 00:05

Majesty 400 ABS Black Diamond
Xmax 250i Black Midnight
Vespa LX125 (de la pareja)

[url=http://www.casimages.com][img]http://nsa01.casimages.com/img/2008/04/07/0804070107222871996.jpg[/img][/url]

gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Contactar:

Mensaje por gondrullo » Jue 10/04/08 08:36

jdr!!!!!

y la pava de ella va sin ropa de moto. con una camisetita de tirantes. será pava.... se habrá convertido en una postilla humana... qué asco... sólo pensarlo me duele... estará en carne viva enterita... y además ha caido al suelo de morros... por fricción se le habrán erosionado hasta ... ejem...
mucho cuidado en la moto.

Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Dos preciosidades peludas
Contactar:

Mensaje por Haagbard » Jue 10/04/08 08:50

Jodiomorgan escribió:jdr Fran, kiskilloso estás conmigo.... me da que también se me va a perder un saco de ost..... :twisted:
No tienes huevos 8)
junior escribió:En la autovía de Sevilla con la fazer he perdido las gafas de sol, el tabaco, el mechero,el móvil,y un montón de monedas que llevaba en mal sitio... :? :? Menos mal que iba sólo... porque a la velocidad que iba , algun cristal de algun enlatado se hubiera hecho trizas... :roll:
Si es que pasa cada energúmeno por aquí :mrgreen:
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

NULO
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Contactar:

Mensaje por NULO » Jue 10/04/08 11:13

Yo casi pierdo a mi novia....

desde aquel dia tiene un buen trauma la pobrecilla

mgzr18

Mensaje por mgzr18 » Jue 10/04/08 17:57

po yo he perdio un tapon de la rueda cooone q me lan mangao.jejeje