duda compra...X-max 250i, nexus 250i o forza 250i X

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
javigi
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto:
Contactar:

duda compra...X-max 250i, nexus 250i o forza 250i X

Mensaje por javigi » Jue 10/04/08 15:36

Hola a todos! me acabo de registrar porque quiero comprarme una moto en maximo un mes. y estoy dudando entre estas tres. todas cuestan 4200 y me gustan las 3. me sacais de dudas??
Yamaha: motor de pm, velocidad y maletero.
Nexus: Muy bonita, deportiva y no se que mas
Forza x: muy muy bonita y no se que mas
JEje!
Ayudar a decidirme por favor!!
Muchiiisimas gracias!

sonicar
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Multistrada 1100 S 2009
Contactar:

Mensaje por sonicar » Jue 10/04/08 15:49

Pues en buen sitio te has metido para preguntar!!!
La X sin duda. :wink:
Carlos, Sant Joan Despí (Bcn) Derbi Variant, Yamaha´s X Max 125i - 250i y Ducati Multistrada 1.100 S Pearl White.

gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Contactar:

Mensaje por gondrullo » Jue 10/04/08 16:03

a mi me encanta la Nexus. Creo que me la compraría hoy, a pesar de llevar 14 meses con una X y no tener problemas. Es deportiva pero muy bonita. Y la Forza, pues es resultona, elegante, estilosa... es el equivalente en coches algo así como un Alfa Romeo; diferente, con estilo...
si quieres llamar la atención por sus detalles, la Forza.
Y por supuesto, la X es deportiva, buena marca, fiable...
yo elegiría la que más me guste. Deja la elección "racional" para otros productos. Compra la que te pida el cuerpo. Súbete a las 3 y escúchalas, la que más te hable la compras.
mucho cuidado en la moto.

HoSs
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por HoSs » Jue 10/04/08 16:09

Pues a mi la k mas me gusta es la forza xD
hOnda innova ANF 125 2003 // Yamaha Xmax 125i
VW T3 Reimo 1986

jodiomorgan
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Honda DN-01
Contactar:

Mensaje por jodiomorgan » Jue 10/04/08 18:35

Si quieres te decimos que te compres un kymkorra :L :L :L :L :L

La que te guste macho... a mi por detalles y otras cosas la nueva Forza, pero cuesta más. Si eligiera con el corazón y la po... volvería a coger la Xmax sin ninguna duda. :wink:
Carlos. Madrid. Moto actual DN-01.

javigi
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto:
Contactar:

Mensaje por javigi » Jue 10/04/08 18:47

las habeis probado??
impresiones?
Decirme detallitos que me hagan decantarme por una o por otra xfa!
que lio! que lio!
Creo que funcional, la xmax.
Deportiva, la nexus.
Diseño, la honda.
Puede ser?

isravery
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Contactar:

Mensaje por isravery » Jue 10/04/08 19:19

desde mi punto de vista yo veo la forza mas pepona o mas pureta ,segun la mires,ahora yo la he cogido y es mas confortable que la x max,pero tira menos que las x...yo me quedo con la x indudablemente.... :L
kawa KLE 500-susuki SV 650-....x max 250...trek top fuel 9....2009

Eis_
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: T-Max
Contactar:

Mensaje por Eis_ » Jue 10/04/08 20:44

Yo en su día dudé entre las tres...

La Nexus la descarté por el hueco bajo el asiento (creo que en la ultima revisión que le hicieron al modelo se puede meter un integral) y por que le he pillado un poco de mania a la marca y Piaggio en general.

La Forza la descarté por el ridículo tamaño de las ruedas 12 y 13" y por el motor que esta totalmente desfasado y rinde poco mas una 125.
La nueva ya es otra historia, que lleva un motor nuevo basado en el del scoopy de 300c.c. En el siguiente link tienes mas info:

http://www.honda-montesa.es/castellano/ ... orzaX.html

Y la X-Max tiene muchos defectos, pero también virtudes...y de momento es la 1ª candidata de compra que tengo. Como ya comente en otro post creo que es la mejor de su categoría...

Esto es solo mi opinión, lo mejor es que evalúes tú las cosas buenas y malas de cada modelo...
Víctor, Alcalá de H.(Madrid)

T-Max '08

[img]http://personal.telefonica.terra.es/web/acerpg/piaggio.PNG[/img]

Tarna
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto:
Contactar:

Mensaje por Tarna » Jue 10/04/08 21:01

Creo que en una moto de 250, es fundamental que tire bien para que tarde lo mas posible en quedarse pequeña. Y la que mas tira parece que es la X-max, además de ser una maravilla en otros aspectos.
Asturias
Vespa 160 - Midnight black X-Max 250i. - Bmw R 1200 RT

ausarixmax
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Contactar:

Mensaje por ausarixmax » Jue 10/04/08 23:04

Después de casi dos años y 16.000 kms. estoy pensando en cambiar mi actual xmax 125i por una 250.
Entre la Forza y la la xmax 250i, iguales en precio, sin duda esta última con más motor y prestaciones y con el mismo buen comportamiento, frenada, estabilidad, ruedas de las más altas, capacidad, diseño y demás virtudes que apreciamos los que la conocemos.
El lío ha empezado cuando he pensado en pasar a los 400 cc y aunque en principio me parecen excesivos los 6.000 eurazos más o menos que cuestan todas las de esta categoria, he estado viendo la majestic 400 y la silverwind 400 de Honda, esta a precio de oferta de 5.000 euros con el descuento del 12% por la Euro3, con motor bicilindrico, 38 cv, tanto o más baúl que la Yamaha, asiento comodísimo... ¿Que hago?
¿alguien conoce la silverwind? Una ayudita por favor.

javigi
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto:
Contactar:

Mensaje por javigi » Jue 10/04/08 23:51

creo que descarto la nexus....
Honda o yamaha??
calidad de servicio oficial en cada marca?
Precio revisiones y mantenimiento?
consumo??
Gracias!

TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Honda CB 500 X ABS

Mensaje por TRONMAX » Vie 11/04/08 00:14

javigi escribió:creo que descarto la nexus....
Honda o yamaha??
calidad de servicio oficial en cada marca?
Precio revisiones y mantenimiento?
consumo??
Gracias!
En mi opinion haces bien en descartar la Gilera. De diseño es muy bonita, pero creo que el servicio post-venta es un poco malo y cuando la quieras vender , creo que es mas facil vender una Yamaha y una Honda.

El precio de las revisiones entre la Forza y la X-Max seran muy parecidos. La diferencia la pone el taller donde la lleves, porque cada uno cobra lo que le da la gana!! :twisted:

Consumo: Por lo que tengo oido y leido en los foros, la Forza parece que consume algo menos, pero es inapreciable, pero tambien tiene un motor mas soso y flojucho y por eso consume un poquito menos.
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

SrPyYy
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Contactar:

Mensaje por SrPyYy » Vie 11/04/08 03:52

yo ando igual pero para largo plazo(por septiembre octubre comprare una), nose si decantarme por una de 400 y limitarla el tiempo que me requiere el carnet o si comprarme una 250... lo que tengo clarisimo que el hueco bajo el asiento tiene que ser como minimo para 2 integrales, sino no pienso ni cuestionarme si escoger esa moto o no.

El problema viene cuando piensas: X-Max 250... Honda Forza(nose que hueco tiene:S) o una Honda de 400(tiene hueco para 2 integrales?) porque la T-Max y la Majesti son preciosas pero de hueco... pierden... asi que las descarto... que decis vosotros? en cuanto a prestaciones necesito solo ciudad y escapadas ocasionales de no mas de 150 km... por autopista o carretera, generalmente 2 personas.

Si es que estamos todos igual xDDD

pd:si me diera igual lo del hueco... t-max del tiron xDDD, bueno y si tubiera la pasta que cuesta xD

oxido2002
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Contactar:

Mensaje por oxido2002 » Vie 11/04/08 09:19

Pero la Majesty si anda bien de hueco no? Yo es que más o menos ando la idea de cambiar, hacia después del verano, y le doy mucha importancia al hueco, con lo que la decisión se complica. Pero acabao de leer por aqui, a un usuario que acaba de pillar una majesty, que tiene espacio para dos cascos, lo que me ha alegrado.
Jordi (Donosti)
Piaggio Typhoon, Honda NSR125, Dalemin NsII 125, Xmax 250i

rubenrcd
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Contactar:

Mensaje por rubenrcd » Vie 11/04/08 11:00

Yo os diria que las vayais a ver porque planteais dudas que se solucionan rápido en el concesionario o en el google.

Pero si estais entre gastaros 4200 por una 250, estiraos un poco más y si la SW i Majesty están en 5000 no os lo penseis a por ellas, porque sino el año que viene estareis mirando las 400.

Por cierto, lógicamente la Majesty 400 tiene el hueco para 2 cascos, id a verlas al conce y vereis las diferencias. Yo vi la SW y me gustó más la Majesty, pero la SW es una opción tan, o más buena que la Majesty sin duda.

Si os decantais por la 250, yo hoy por hoy escogería la Forza.

Responder