Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
-
Destrozeitor
- xmaxer@ junior
- Moto: Corregir
-
Contactar:
Mensaje
por Destrozeitor » Sab 12/04/08 01:37
- escribió:¿Y donde aparcais?¿Entre coche y coche?
Pues muchas veces sólo te queda esa solución, aunque yo suelo evitarla y me doy una buena vuelta hasta que encuentro un aparcamiento legal.
Lo cierto es que en Bilbao hay muchos aparcamientos de motos, y no hay sobresaturación de las mismas, por lo que no es dificil aparcar, pero en algunas zonas hace algunos años que cortaron calles para hacerlas peatonales (a mi modo de ver un poco a la brava) y ahora en algunos casos tienes que dar unos rodeos de la pera porque te han cortado el acceso a ciuertas calles.
Luego está el tema de los semáforos funcionando de la misma manera de día y de noche... pero esa es otra canción.
Rafa. Peugeot Bugsy 49cc - X-Max 125 - X-Max 250i. T-Max 500. BMW F800S
-
barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
-
Contactar:
Mensaje
por barbas » Sab 12/04/08 02:11
Por lo que se ve, el "test" para municipales debe de ser nacional. Les damos gorrita y tenemos un Capitan General.
No obstante en A Coruña no suelen multar a las motos, salvo denuncia directa de algún "enlatado" o la mala suerte de que un ciego tropiece con la máquina si esta está sobre la acera. Eso sí: Hacen controles de alcoholemia urbanos y exaustivos -por rachas- a los moteros.
Por aquí ean tan "berzas" que les llamaban los "man control" (el apodo se lo dieron cuando los dotaron de "walkie talkies", y cuando los llamaban contestaban "mancontro" en tal calle ó "mancontro" en tal otra).
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
"Nunca choveu que non escampara"
-
Pizo
- xmaxer@ novat@
-
Contactar:
Mensaje
por Pizo » Sab 12/04/08 20:43
gondrullo escribió:deusto!!! al final seremos vecinos y todo...
ya me voy a fijar...
No, no...
que la Burgui duerme en garaje.
Respondiendo a -... tal y como indica Destrozeitor hay bastante aparcamientos exclusivos de moto.
De todas formas, es cierto que algunas zonas del centro estan saturadas. Por eso es fácil recurrir a estacionarla en la acera si la gestión que voy a realizar es rápida.
Por cierto, esta misma conversación la tuve con un munipa de Barakaldo que me aclaró el tema. El Código de Circulación prohibe el estacionamiento en las aceras. Tan solo se permite en los municipios que el Ayuntamiento correspondiente lo regule como norma excepcional.
-
iSRaX-MaX
- xmaxer@ novat@
-
Contactar:
Mensaje
por iSRaX-MaX » Sab 12/04/08 21:49
Me dejais extrañado de que os multen por aparcar la moto en la acera,aqui en zaragoza solo te multan en el paseo independencia(la avenida principal del centro) en las demas calles puedes aparcar sin ningun problema encima de la acera.
No dejaria la moto entre coche y coche ni de coña,con la cantidad de mantas que hay por ahi sueltos seguro que al 5º dia me la encontraba en el suelo.Seguro que a mas de uno del foro le ha pasado esto mismo
-
TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
Mensaje
por TRONMAX » Sab 12/04/08 23:44
En Barcelona ciudad hay muchas zonas de aparcamiento para motos, pero estan que no cabe ni una mosca. Creo que la normativa municipal permite aparcarlas en aceras de mas de tres metros de anchura y la moto tiene que estar a no mas de 50 cm. del asfalto, usease, pegadita al borde de la acera.
Como yo vivo en la ciudad colindante con Barcelona , casi no hay aparcamientos de moto, y aparcamos en las aceras como podemos, aunque sean un poco estrechas.
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS