Pues para hacerte una pequeña idea según me llegaron a comentar en algún taller viene a ser una revisión de segmentos cada 8000kms entre otras cosas (mayor consumo de gasolina y aceite por ejemplo). Piensa en un bicho de estos como en el tío que se pone unas superllantas de perfil bajo con código z en el coche, para el macarra del barrio que le hace de casa al parque a diario y a la discoteca los fines de semana está bien, para un comercial es la ruina tener que cambiar gomas de ese precio cada 15-20000 kms. A mi hermano le quité la idea de una aprillia de estas porque quería hacer la locura de dejarla limitada sólo en papeles y meterle viajes todos los días al Puerto de Sagunto desde Mislata.scalextrix escribió:...Mi pregunta es ¿cuanto de sacrificado es ese mantenimiento?
Te voy a ser sincero, yo le meto todos los días 20 kms ida y vuelta todos los días por el by pass, algo parecido a vuestra M40 plagao de camiones. Cuando me compré la X no pensaba que le iba a meter tanta autovía pero al cambiar de casa me toca hacerlo, y ojo, que no te creas que se queda corta que para nada, pero no es su habitat, va más forzada y con menos aplomo que pueda ir por ejemplo la V.
Esa es mi opinión, pero yo personalmente descartaría la NSR, por mucho tirón y lo que tu quieras, algo propio de los 2T, pero terminaría arruinándote.