Duda scooter y moto de marchas...

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
QnK
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Moto: Suzuki GSF BANDIT 650 S
Contactar:

Mensaje por QnK » Sab 12/04/08 17:04

scalextrix escribió:...Mi pregunta es ¿cuanto de sacrificado es ese mantenimiento?
Pues para hacerte una pequeña idea según me llegaron a comentar en algún taller viene a ser una revisión de segmentos cada 8000kms entre otras cosas (mayor consumo de gasolina y aceite por ejemplo). Piensa en un bicho de estos como en el tío que se pone unas superllantas de perfil bajo con código z en el coche, para el macarra del barrio que le hace de casa al parque a diario y a la discoteca los fines de semana está bien, para un comercial es la ruina tener que cambiar gomas de ese precio cada 15-20000 kms. A mi hermano le quité la idea de una aprillia de estas porque quería hacer la locura de dejarla limitada sólo en papeles y meterle viajes todos los días al Puerto de Sagunto desde Mislata.
Te voy a ser sincero, yo le meto todos los días 20 kms ida y vuelta todos los días por el by pass, algo parecido a vuestra M40 plagao de camiones. Cuando me compré la X no pensaba que le iba a meter tanta autovía pero al cambiar de casa me toca hacerlo, y ojo, que no te creas que se queda corta que para nada, pero no es su habitat, va más forzada y con menos aplomo que pueda ir por ejemplo la V.
Esa es mi opinión, pero yo personalmente descartaría la NSR, por mucho tirón y lo que tu quieras, algo propio de los 2T, pero terminaría arruinándote.
Patinajes neuronales, desvaríos y perdidas de orina POWERED BY:
Imagen
Pedro. Xmax 250 L.E.;Suzuki Bandit 650S

amity
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto: BMW R 1200 GS
Contactar:

Mensaje por amity » Dom 13/04/08 01:46

QnK escribió: ....Cuando me compré la X no pensaba que le iba a meter tanta autovía pero al cambiar de casa me toca hacerlo, y ojo, que no te creas que se queda corta que para nada, pero no es su habitat, va más forzada y con menos aplomo que pueda ir por ejemplo la V....
Que la V, o que alguna otra...

Imagen

¿no meloncín?
:lol: :lol: :lol: :L
Toni.

archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Contactar:

Mensaje por archi » Dom 13/04/08 01:52

que mala persona... :twisted:

junior
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Una muuu fea..Mi super FZ
Contactar:

Mensaje por junior » Dom 13/04/08 01:56

Jodo con la kawa.

Es más chuli que la camella, Archi! :mrgreen: :/-
"El control del gas es la clave del ajuste de la suspensión"

Mama...amb tu sempre

isravery
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por isravery » Dom 13/04/08 12:57

amity escribió:
QnK escribió: ....Cuando me compré la X no pensaba que le iba a meter tanta autovía pero al cambiar de casa me toca hacerlo, y ojo, que no te creas que se queda corta que para nada, pero no es su habitat, va más forzada y con menos aplomo que pueda ir por ejemplo la V....
Que la V, o que alguna otra...

Imagen

¿no meloncín?
:lol: :lol: :lol: :L
PRECIOSA!!!
kawa KLE 500-susuki SV 650-....x max 250...trek top fuel 9....2009

alpeusend
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Contactar:

Un amiguete

Mensaje por alpeusend » Dom 13/04/08 18:04

creo q la decicion la debes tomar tu, nosotros solo te podemos aconsejar con nuestras experiencias.
desde un principio tienes q tener muy claro su uso, si es para suelo urbano scooter, ahora si es para ir x autovia no lo duds marchas.
Las motos de marchas son mas prácticas en terrenos donde puedes desarrollar mayor velocidad pero si decides hacer un uso urbano, son un engorro y un derroche inútil.
El scooter tiene mas ventajas, hueco, limpieza,escaso mantenimiento y facilidad de maniobra.Yo me tiraria a x la xmax 250i.
Un saludete desde Granada :P

Joseto
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Contactar:

Mensaje por Joseto » Lun 14/04/08 18:25

Para el uso diario veo mucho mas comodo el scooter que la de marchas, pero si es mas pensada para el domingueo y algun dia entre semana, pues la moto de marchas.
¿No te has planteado quedarte la X125 para entre semana y pillarte una de marchas para los fines de semana? la 125 no produce tanto gasto tenerla (lo unico el seguro)
Yo opte por esta 2ª opcion y estoy contentisimo con la decision :wink:
Jose - Cantabria
Vespino GL, X-max 125i, Honda VFR 800 Vtec

[url=http://imageshack.us][img]http://img149.imageshack.us/img149/7446/motoconacs1.gif[/img][/url]

TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Honda CB 500 X ABS

Mensaje por TRONMAX » Mar 15/04/08 15:44

Sabia decisión, si señor!!. Eso es lo suyo, algo comodo (Scooter) para ciudad y algo divertido (moto de marchas) para festivos , el problema como siempre, son los $$$$$$ :twisted: :twisted: :evil:
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Responder