la majesty 400 tiene hueco y va muy bien y no hay que limitarlaSrPyYy escribió:yo ando igual pero para largo plazo(por septiembre octubre comprare una), nose si decantarme por una de 400 y limitarla el tiempo que me requiere el carnet o si comprarme una 250... lo que tengo clarisimo que el hueco bajo el asiento tiene que ser como minimo para 2 integrales, sino no pienso ni cuestionarme si escoger esa moto o no.
El problema viene cuando piensas: X-Max 250... Honda Forza(nose que hueco tiene:S) o una Honda de 400(tiene hueco para 2 integrales?) porque la T-Max y la Majesti son preciosas pero de hueco... pierden... asi que las descarto... que decis vosotros? en cuanto a prestaciones necesito solo ciudad y escapadas ocasionales de no mas de 150 km... por autopista o carretera, generalmente 2 personas.
Si es que estamos todos igual xDDD
pd:si me diera igual lo del hueco... t-max del tiron xDDD, bueno y si tubiera la pasta que cuesta xD
duda compra...X-max 250i, nexus 250i o forza 250i X
- Haagbard
- mega xmaxer@
- Moto: Dos preciosidades peludas
- Contactar:
- fotavi
- xmaxer@ junior
- Moto: Corregir
- Contactar:
Haagbard escribió:la majesty 400 tiene hueco y va muy bien y no hay que limitarlaSrPyYy escribió:yo ando igual pero para largo plazo(por septiembre octubre comprare una), nose si decantarme por una de 400 y limitarla el tiempo que me requiere el carnet o si comprarme una 250... lo que tengo clarisimo que el hueco bajo el asiento tiene que ser como minimo para 2 integrales, sino no pienso ni cuestionarme si escoger esa moto o no.
El problema viene cuando piensas: X-Max 250... Honda Forza(nose que hueco tiene:S) o una Honda de 400(tiene hueco para 2 integrales?) porque la T-Max y la Majesti son preciosas pero de hueco... pierden... asi que las descarto... que decis vosotros? en cuanto a prestaciones necesito solo ciudad y escapadas ocasionales de no mas de 150 km... por autopista o carretera, generalmente 2 personas.
Si es que estamos todos igual xDDD
pd:si me diera igual lo del hueco... t-max del tiron xDDD, bueno y si tubiera la pasta que cuesta xD
En Granada,la Majestic de 400,del 06,5299e,la del 07, 5799e y la del 08 , 5999e.
Todas menos la del 06 ya matriculadas.
JOSE--Motor-Hispania 49,Vespino SC,Suzuki Lido 75,Honda Bali 100,Honda Dylan 125,X-Max 250i.
- SrPyYy
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
- javigi
- xmaxer@ novat@
- Moto:
- Contactar:
Hola chicos! muchas gracias por vuestras respuestas!
Hoy he pasado a ver la forza X, y es muy muy bonita, peeeeeeroooo...
me han dicho que la cambian este verano (no se si le cambian un poquito los faros y algo mas) y me la dejan por 4150 + matriculacion (300€), y la x max me cuesta 4200 con todo. como lo veis?
Cuando va a salir la X-max nueva? aguantara este modelo? lo digo x si me la compro y al poco le cambian los faros o algo asi.
y...cual tendra mejor precio de reventa???
Gracias!
me han dicho que la cambian este verano (no se si le cambian un poquito los faros y algo mas) y me la dejan por 4150 + matriculacion (300€), y la x max me cuesta 4200 con todo. como lo veis?
Cuando va a salir la X-max nueva? aguantara este modelo? lo digo x si me la compro y al poco le cambian los faros o algo asi.
Gracias!
- SrPyYy
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
yo me quedaria con la x max, porque es bastante mas potente, de las 250 "casi ninguna" aguanta una velocidad de crucero de 110 o 120 tranquilamente... y la X sip, la forza tambien es mas "grande" y en cuanto a diseño... creo que la X aguantara pues sigue molando, esta bien el diseño y tal... yo creo que la x es la mejor opcion, y mas si cuesta lo mismo vamos... pienso yop...
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
300 euros de matriculacion!!!???? Ahí te han tomado el pelo, como mucho cuesta 200 con gastos de gestoria incluidos!!!javigi escribió:Hola chicos! muchas gracias por vuestras respuestas!
Gracias!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- Eis_
- xmaxer@ junior
- Moto: T-Max
- Contactar:
Estaba pensando los mismo que -, 300 euros lo veo excesivo...ademas te puedo decir que últimamente he estado visitando algunos concesionarios y en todos me han dicho unos 200 euros de matriculación.300 euros de matriculacion!!!???? Alterado Alterado Ahí te han tomado el pelo, como mucho cuesta 200 con gastos de gestoria incluidos!!!
Si lees mi mensaje anterior, hay un link a la pagina de honda donde explican los cambios...y entre ellos el del motor nuevo (basado en el scoopy 300)Hoy he pasado a ver la forza X, y es muy muy bonita, peeeeeeroooo...
me han dicho que la cambian este verano (no se si le cambian un poquito los faros y algo mas)
Víctor, Alcalá de H.(Madrid)
T-Max '08
[img]http://personal.telefonica.terra.es/web/acerpg/piaggio.PNG[/img]
T-Max '08
[img]http://personal.telefonica.terra.es/web/acerpg/piaggio.PNG[/img]
- Yuli
- xmaxer@ junior
- Contactar:
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
- jur-jur
- xmaxer@ junior
- Contactar:
Un poquito de orden:
Honda Forza 250 x -- 4.150 eur - 2 cascos integrales, asiento bajo y posibilidad de estirar las piernas. Solo 20 cv. Punta 130 kms/h. Máximo confort. Cambirán pronto el modelo!!! También hay acabado EX con cambio secuencial y ABS por 4.699 eur (muy interesante!!)
X-max 250 i --- 4.199 eur - 2 cascos integrales, asiento más alto. Aprox. 22 cv. Punta de velocidad +- 150 kms/h (evidentemente no para circular manteniendola). confort??? Supensiones cuestionables!! y otras mierdas derivadas de controles de calidad desastrosos.
Honda SH 300 i -- 4.399 eur - el casco te cabe si te regalan el baúl!!
Asiento alto, sin posibilidad de estirar piernas. Tiene 27 cvs. de potencia, todo un cañón,(no demasiado estable). Urbanita total: ágil y muy rápida. Escasa protección aerodinámica.
Pensando en el salto a 400cc:
Yamaha Majesty 400 cc-- 5.999 eur. Caben 2 cascos integrales. Máxima comodidad. Nada que ver con la X-max. Gran aplomo en carretera y menos ágil en ciudad. La probé la semana pasada y va realmente bien.
Honda Silver wing 400 cc- 5.499 eur (interesante precio!!) Finura de motor, pues es bicilindrico!!! No la he probado todavía , pero se que pesa un montón y consume algo más que la Majesty.
A mi entender éstas son pensadas más para uso interurbano, si basicamente haceis ciudad están realmente desaprovechadas.
Espero haber aportado algo a vuestras dudas
Un saludo
Jorge
BCN
Honda Forza 250 x -- 4.150 eur - 2 cascos integrales, asiento bajo y posibilidad de estirar las piernas. Solo 20 cv. Punta 130 kms/h. Máximo confort. Cambirán pronto el modelo!!! También hay acabado EX con cambio secuencial y ABS por 4.699 eur (muy interesante!!)
X-max 250 i --- 4.199 eur - 2 cascos integrales, asiento más alto. Aprox. 22 cv. Punta de velocidad +- 150 kms/h (evidentemente no para circular manteniendola). confort??? Supensiones cuestionables!! y otras mierdas derivadas de controles de calidad desastrosos.
Honda SH 300 i -- 4.399 eur - el casco te cabe si te regalan el baúl!!
Asiento alto, sin posibilidad de estirar piernas. Tiene 27 cvs. de potencia, todo un cañón,(no demasiado estable). Urbanita total: ágil y muy rápida. Escasa protección aerodinámica.
Pensando en el salto a 400cc:
Yamaha Majesty 400 cc-- 5.999 eur. Caben 2 cascos integrales. Máxima comodidad. Nada que ver con la X-max. Gran aplomo en carretera y menos ágil en ciudad. La probé la semana pasada y va realmente bien.
Honda Silver wing 400 cc- 5.499 eur (interesante precio!!) Finura de motor, pues es bicilindrico!!! No la he probado todavía , pero se que pesa un montón y consume algo más que la Majesty.
A mi entender éstas son pensadas más para uso interurbano, si basicamente haceis ciudad están realmente desaprovechadas.
Espero haber aportado algo a vuestras dudas
Un saludo
Jorge
BCN
- javigi
- xmaxer@ novat@
- Moto:
- Contactar:
- costillin
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
Re: duda compra...X-max 250i, nexus 250i o forza 250i X
Yo tan sólo te puedo comentar sobre la Forza que es la que tengo.javigi escribió:Hola a todos! me acabo de registrar porque quiero comprarme una moto en maximo un mes. y estoy dudando entre estas tres. todas cuestan 4200 y me gustan las 3. me sacais de dudas??
Yamaha: motor de pm, velocidad y maletero.
Nexus: Muy bonita, deportiva y no se que mas
Forza x: muy muy bonita y no se que mas
JEje!
Ayudar a decidirme por favor!!
Muchiiisimas gracias!
Yo cada día que pasa más contento estoy.
Tiene un motor muy suave y coge una punta de 135 kms/h. El marcador de la Forza es real, es decir, lo que marca es a lo que circulas.
La capacidad bajo el asiento es increíble. Yo he llegado a meter una caja de 24 botellines y todavía tenía espacio para bastante más. De largo llega hasta los mismos pilotos traseros. Cabe un paragüas de los grandes de sobras.
Esta moto en cuanto a tecnología va por delante de todas de su categoría.
Avances como: Frenos ABS, poder elegir entre conducción automática, cambio de marchas (tiene seis marchas) ó conducción Sport (dándole mucho mayor brío al motor), arranque sin llaves (te colocas a menos de dos metros de la moto y ella reconoce el mando y ya la tienes lista para arrancar), las guanteras se abren electricamente...
Consumo: Yo con 10 litros hago unos 250 kms. todos urbanos. Como podrás comprobar tiene un muy bajo consumo.
Las revisiones como bien te han apuntado dependen de la ciudad en la que vivas y el taller que la lleves. Yo he pasado la de los 1000 kms y me ha costado 45 euros. Las próximas son cada 6000 kms.
Las fotos que te ha colgado el compañero no corresponden al nuevo modelo: Forza Z. Corresponden al actual, es decir, a la que yo tengo.
Te pongo el nuevo modelo, la Forza Z, que se comercializará antes del mes de Junio:
Pienso que te compres la que te compres (Xmax ó Forza) acertarás en tu decisión y una vez la tengas nada más verás puntos positivos de tu nueva moto.
Un saludo y si quieres alguna información más sobre la Forza no dudes en comentarlo.
Manuel
Yamaha Cygnus, Yamaha Majesty y desde el 9-11-2007 ... Honda Forza X Plata.
-----
Y es por eso que hoy vengo a verte, Sevillista seré hasta la muerte...
J. Labandón (El Arrebato)
Yamaha Cygnus, Yamaha Majesty y desde el 9-11-2007 ... Honda Forza X Plata.
-----
Y es por eso que hoy vengo a verte, Sevillista seré hasta la muerte...
J. Labandón (El Arrebato)
- nyancle
- xmaxer@ expert@
- Moto: X-MAX 125 2012
- Contactar:
- Haagbard
- mega xmaxer@
- Moto: Dos preciosidades peludas
- Contactar: