junior escribió:Yo no sé porque hablas, sino tienes moto!onax escribió:Yamahero escribió:Claro que nueva es más cara, pero yo estaba pensando en segunda mano.
Es que hay motos con pocos kms a 3.000EUR, tanto X MAX 250 como GS 500. ¿Por qué es duro una Naked todos los días para Madrid?
Por cierto Onax, precisamente vivo muy cerca de Alcalá, o sea que haríamos el mismo trayecto. Gracias por la info. ¿Vas por arcén en la N II o entre los coches? Es que no tengo claro si se puede adelantar de esa forma...
La X MAX nueva la he visto a 3.600 + matriculación. Eso sí, tenía que ser amarilla y la versión de 2007 (carburación). De todas formas, creo que me iría a la segunda mano.
Yo voy todos los dias a Daganzo k es algo peor k la autovia porke no hay arcen.
Pero al menos una vez al a semana bajo a Madrid y sin problemas. la autovia esta bien y no hace falta el arcen de echo a mi me resulta menos peligroso pasar entre los koches k ir por el arcen k nadie se fija kien circula por ahi.
Al principio impresiona pero luego kon respeto y sobre todo vision de anticipacion al trafiko lo sorteras sin problemas, ademas sinpre circulas un poko mas deprisa k los koches y el puntito de aceleracion es mayor kon la x.
Te rekomiendo la inyectada nueva o de segunda mano, es un poko mas pero desde julio k la tengo yo ni un solo problema y son kasi 8000km.
Salud
A cascarla Madriles...
y tu no tienes vergüenza por poner una foto asi en el avatar k da royo mirar