Lorenzo o Pedrosa??

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
Yamahero
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: Yamaha Majesty YP400
Contactar:

Mensaje por Yamahero » Dom 13/04/08 18:16

Estoy de acuerdo con la opinión general de que es un chulo y prepotente.

Aún así, hay que reconocer que es bueno. Y creo que esta rivalidad entre él y Pedrosa no viene nada bien al deporte en general. Creo que se están pasando.

Por cierto, otra muestra de lo chulo que es es que se da la vuelta de celebración con "su bandera". Sólo para vender camisetas luego, claro!!
Me parece increíble que no sea capaz de arroparse con la bandera de España, como hacen todos los deportistas que nos representan... Este hombre no se junta con nadie.

Pero bueno, carrerón intachable, eso sí.
Edu (Madrid) - Majesty 400

--Socio nº 126--

junior
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Una muuu fea..Mi super FZ
Contactar:

Mensaje por junior » Dom 13/04/08 19:14

Antes que el tontolaba de Pedrosa, prefiero al chupa chups.
Tiene sangre de campeón, por muy estupido que parezca como dice Noi lo que cuenta es el GASSSS..y de eso no le falta. :wink:
"El control del gas es la clave del ajuste de la suspensión"

Mama...amb tu sempre

NoTXu
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por NoTXu » Dom 13/04/08 19:28

Me siento como la macarra del grupo peeeeeeeeeero a mi me parece genial quee no se saluden si se odian tanto. Yo de hecho haria lo mismo :mrgreen: Me ponen al Hamilton delante y, y, y... o lo ignoro o lo mato. Para ellos debe ser parecido... :roll: :roll:
[url=http://www.subirimagenes.com/privadas-91514161fs7-583014.html][img]http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_58301491514161fs7.jpg[/img][/url]
[b]Jamás te recuerdo... porque nunca te olvido -aDiSHaTZ aRTZ-

junior
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por junior » Dom 13/04/08 19:44

Cuando hace poco estuve en el circuito de Alcarrás, un enfermero de la cruz roja me comento, que cuando vinieron a rodar el spot de repsol-honda, pudo saludar a Pedrosa. Casi todas las tomas estan rodadas con dobles. El señorin no se podía exponer a tener un accidente, puesto que el mundial empezaba en breve.

Tuvo la ocasión de estrecharle la mano, y lo único que pudo ver fué a un "NIÑO TONTO Y MALCRIADO".
Esas fueron sus palabras... no digo nada y lo digo tooo.

Mama...amb tu sempre

40stone
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por 40stone » Dom 13/04/08 19:56

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :L
BANDIT<a href="http://picasaweb.google.es/patric40stone">http://picasaweb.google.es/patric40stone</a><div><a href="www.youtube.com/user/bandit40stone">www.youtube.com/user/bandit40stone</a> </div>

Joseto
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Contactar:

Mensaje por Joseto » Lun 14/04/08 18:12

junior escribió:Antes que el tontolaba de Pedrosa, prefiero al chupa chups.
Tiene sangre de campeón, por muy estupido que parezca como dice Noi lo que cuenta es el GASSSS..y de eso no le falta. :wink:
+1 :D

Al Pedrosa no lo puedo ni ver, ¿ya se os ha olvidado la fabulosa entrevista en la que le preguntaban sobre el problema de los moteros con los guardarrailes? :evil:

Aupa Lorencito!!, reconozco que va de sobrao y todo eso, pero tiene unas ganas de lucha y una ambicion (lo que es muy necesario para ganar carreras) que ya lo quisieran muchos. Eso si, le pierde la boca :L

Acojonante el adelantamiento a Rosi :twisted:
Jose - Cantabria
Vespino GL, X-max 125i, Honda VFR 800 Vtec

[url=http://imageshack.us][img]http://img149.imageshack.us/img149/7446/motoconacs1.gif[/img][/url]

cacolez
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: En estos momentos ninguna
Contactar:

Mensaje por cacolez » Lun 14/04/08 22:08

Reconociendo ante todo que es bueno y que prefiero a Pedrosa, el tio la caga a base de bien con la banderita de la curva y las pallasadas imitación barata del tio del pollo.

Saulet
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Contactar:

Mensaje por Saulet » Lun 14/04/08 22:31

...a mí no se me olvida esa entrevista a Pedrosa, desde entonces, me duele que siga triunfando sobre dos ruedas. Lorenzo, otro capullín. ¿Quién es mejor piloto? ni idea, pero veo un poquito más valiente a Lorenzo y más dispuesto a luchar contra todo y a llorar menos... no me lo imagino diciendo... es que la motooooo no va bien... no, me lo imagino más diciendo: tenemos que seguir trabajando. En cambio a Pedrosa lo veo como el Hamilton de MotoGP, el niñato malcriado que siempre lo ha tenido todo, con mucho talento, no lo voy a negar, pero demasiado protegido. Con Pedrosa se olvidaron de que era un niño. Hace años en una entrevista junto a Toni Elias me di cuenta de que Toni nunca será tan buen piloto como Dani, pero Dani nunca será tan buena persona como Toni. De hecho, Dani ni si quiera me parece un tio intelegente, simplemente me parece un tipo rápido, pero para ser el mejor creo que siempre le faltará algo más.
Lorenzo será un capullo, pero lo tiene todo para ser el mejor, y aunque no me caiga bien, creo sin duda que lo será.

Ahora, entre Dani y Jorge, me quedo con Jorge.

Saludos.
Saúl · Valencia · Xmax125i>Xmax250>FZ6N
[url]www.almacendeperfumes.com[/url]

junior
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por junior » Lun 14/04/08 22:41

Saulet escribió:...a mí no se me olvida esa entrevista a Pedrosa, desde entonces, me duele que siga triunfando sobre dos ruedas. Lorenzo, otro capullín. ¿Quién es mejor piloto? ni idea, pero veo un poquito más valiente a Lorenzo y más dispuesto a luchar contra todo y a llorar menos... no me lo imagino diciendo... es que la motooooo no va bien... no, me lo imagino más diciendo: tenemos que seguir trabajando. En cambio a Pedrosa lo veo como el Hamilton de MotoGP, el niñato malcriado que siempre lo ha tenido todo, con mucho talento, no lo voy a negar, pero demasiado protegido. Con Pedrosa se olvidaron de que era un niño. Hace años en una entrevista junto a Toni Elias me di cuenta de que Toni nunca será tan buen piloto como Dani, pero Dani nunca será tan buena persona como Toni. De hecho, Dani ni si quiera me parece un tio intelegente, simplemente me parece un tipo rápido, pero para ser el mejor creo que siempre le faltará algo más.
Lorenzo será un capullo, pero lo tiene todo para ser el mejor, y aunque no me caiga bien, creo sin duda que lo será.

Ahora, entre Dani y Jorge, me quedo con Jorge.

Saludos.
Saulet lo has clavado! :wink:

Sobretodo con ...Pedrosa lo veo como el Hamilton de MotoGP, el niñato malcriado que siempre lo ha tenido todo.

Mama...amb tu sempre

globeron
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto: Moto Guzzi Breva 1200
Contactar:

Mensaje por globeron » Mar 15/04/08 00:43

Ni uno ni otro... Donde esté Toni Elias... ese si que es un catacrack en todos los sentidos. :D :D :D
Todavia estoy flipando con los zarpazos que le pegaba a Rossi
Si no puedes sorprender con tu inteligencia, desconcierta con tus gilipolleces.

Jose, Madrid
Amoto Guzzi Breva 1200

Saulet
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Contactar:

Mensaje por Saulet » Mar 15/04/08 01:33

junior escribió: Saulet lo has clavado! :wink:
Tú sí que lo clavas, Crack!
Pronto veremos a las Fz juntitas... :wink:
Ya te contaré... :lol:
Saúl · Valencia · Xmax125i>Xmax250>FZ6N
[url]www.almacendeperfumes.com[/url]

Chaque
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Contactar:

Mensaje por Chaque » Mar 15/04/08 09:07

Tanto Pedrosa como Lorenzo son muy buenos pilotos, pero cuando se quitan el casco es para echarse a llorar, uno por aburrido y otro por "tontolaba".

¡¡Que manía de Lorenzo en hacerse el gracioso, si no lo es...!!!!

Bueno, aunque no me caigan bien esta claro que este mundial promete, y las ruedas de prensa pues mejor no verlas. :wink:

Creo que tanto uno como otro aún están muy lejos de Rossi (el Rey :mrgreen: ) en pilotaje y sobretodo en persona humana. :L

saludos
---------------------------

Derbi C7 50 cc - Laverda LB1 125 cc - TZR 125 - FZR 600 - Majesty 125 y actualmente X-Max 250i.

NOIPOBLESEC

Mensaje por NOIPOBLESEC » Mar 15/04/08 13:08

Chaque escribió:
Creo que tanto uno como otro aún están muy lejos de Rossi (el Rey :mrgreen: ) en pilotaje y sobretodo en persona humana. :L

saludos
Conviene recordar a los Rossistas que el mas grande de todos los tiempos es un tal Agostini seguido de un tal Nieto y a años luz este pollero fracasado, dando ejemplo sobre todo humano que es lo primero que hizo fue tratar de vetar el fichaje de Lorenzo por Yamaha y al no conseguirlo lo separa de si por un muro en el box, que ruedas que si motor,bla bla bla, que de gas o que se quite de en medio

Me jode en extremo como los comentaristas de tv lo ponen como el mejor de la historia ni de lejos vamos, eso si campeon insuperable en enanos presos y pollos por las pistas y frikadas varias

Chaque
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Contactar:

Mensaje por Chaque » Mar 15/04/08 13:40

el mas grande de todos los tiempos es un tal Agostini seguido de un tal Nieto y a años luz este pollero fracasado
Hombre, estoy de acuerdo si nos agarramos a la lista de titulos:
- Agostini: 15 titulos.
- Nieto: 12+1 titulos.

Sinceramente, no me imagino a Nieto dando caña en 500cc y MotoGP pero no les quito el valor de lo que han conseguido.

Dejemoslo en que para mi Rossi es el mejor piloto que he visto, y sigo las carreras desde los tiempos de Freddie Spencer.

En el box de Yamaha a Rossi le permiten sus caprichos, tambien puede ser cierto, pero a un piloto que ha cogido una Yamaha que era un botijo y la hizo campeona del mundo tal vez se le puede permitir estos caprichos. :wink:

Uuufff..., sobre los comentaristas de TV habría para escribir un libro. :mrgreen:
---------------------------

Derbi C7 50 cc - Laverda LB1 125 cc - TZR 125 - FZR 600 - Majesty 125 y actualmente X-Max 250i.

NOIPOBLESEC

Mensaje por NOIPOBLESEC » Mar 15/04/08 14:02

Chaque escribió:
Uuufff..., sobre los comentaristas de TV habría para escribir un libro. :mrgreen:
modules.php?name=Forums&file=viewtopic& ... es+miticas

Aqui te reiras un rato :L :wink:

Responder