Ale Notxu,mikekimi escribió:
(que se está sacando el carné... animadla)
Ale Notxu,
Ale Notxu,
Ale Notxu,
Ale Notxu,
Ale Notxu,
Ale, Ale y Ale...
A por ellos,
que son pocos
y cobardes
Tengo muchos melones (¡Gordos!).....pero pocos Leuros, queda año y pico de limitación, ver como van las cosas y después con tranquilidad se verá....pero estar ahí está.NoTXu escribió:No viste la cara de satisfaccion que puso el de Bermeo cuando se subio a la moto de junior??yanclod_voll-damm escribió:
FZ1 ?????
jdr,si que volamos alto!!...creo que la culpa la tuvieron las cebollas,me paice a mi jejje
Esta claro tu melon Josebaaaaaaa
Es negra, matriculada en septiembre de 2004 si no recuerdo mal, un único dueño (encantado con ella, por cierto), tiene 16000 km, nunca caidas, revisiones en taller oficial, variador J-Costa Evo II, tulipas oscuras en intermitentes, tulipa ahumada en freno, cúpula baja oscura, embellecedor en eje rueda trasera, tapas laterales redondas de carbono, boomerangs pintados negro y guardabarros trasero recortado.
Incluye: cúpula, tulipas y variador originales y en buen estado.
Regalo: juego de tapas de depósito líquido frenos simil carbono y tulipas ahumadas/transparentes de intermitentes sin estrenar.
La 250 corre bastante para ser una 250. Y corre lo suficiente en carretera para mantenerte a unos comodos 120km/h sin que la moto se resienta lo mas minimo y con puño de más como para adelantar al tipico camion o autobus que va dando por saco por delante tuyo.- escribió:GONDRULLO, no le des mas vueltas, la moto que te gustaria tener es la T-Max, que es la mejor scooter deportiva hoy por hoy, y es el tipo de scooter que te gusta. Yo tengo una X 250 carburada y alguna vez salgo con Pepote a dar una vuelta por carreteras de curvas, y cuando el va mirando el paisaje, yo tengo que ir al maximo para no perderlo.
Moraleja:
Una X 250 no acelera ni corre tanto!!!