se alquila GILERA GP800
- gondrullo
- mega xmaxer@
- Moto: T-Max 08 Midnight Black
- Contactar:
se alquila GILERA GP800
estaba ahora mirando una web de una empresa de alquiler de motos de bilbao (www.alquimoto.com) porque quiero alquilar una mp3 de 250 para dar una vuelta un fin de semana y ver qué tal va.
Y he visto que ahora alquilan más modelos que antes (cuando yo alquilé ua Elystar que me abrió los ojos del maravilloso mundo del scooter y me hizo decidirme a comprar moto) y entre sus motos disponibles, está la GP800!!! qué pena no tener dos años de carnet, porque imagino que no tendrán una limitada para mi... son 90 euros al día, pero merece la pena... qué rabia que no pueda... dita sea...
Y he visto que ahora alquilan más modelos que antes (cuando yo alquilé ua Elystar que me abrió los ojos del maravilloso mundo del scooter y me hizo decidirme a comprar moto) y entre sus motos disponibles, está la GP800!!! qué pena no tener dos años de carnet, porque imagino que no tendrán una limitada para mi... son 90 euros al día, pero merece la pena... qué rabia que no pueda... dita sea...
mucho cuidado en la moto.
- Chetenergie
- xmaxer@ expert@
- Moto: Corregir
- Contactar:
- CorreCaminos
- xmaxer@ expert@
- Moto: Kawasaki ER6F
- Contactar:
- NoTXu
- mega xmaxer@
- Contactar:
Oscar... que te pierdes!!
Ademas no ibamos a alquilar tu y yo una 250 de marchas, para irnos acostumbrando?!
Ademas no ibamos a alquilar tu y yo una 250 de marchas, para irnos acostumbrando?!
[url=http://www.subirimagenes.com/privadas-91514161fs7-583014.html][img]http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_58301491514161fs7.jpg[/img][/url]
[b]Jamás te recuerdo... porque nunca te olvido -aDiSHaTZ aRTZ-
[b]Jamás te recuerdo... porque nunca te olvido -aDiSHaTZ aRTZ-
- gondrullo
- mega xmaxer@
- Contactar:
no puedo tio. ya me gustaría darme el pisto llegando con una GP800, pero no puedo conducirla con mi nuevo carnet A...
y de todos modos, al día de hoy, NO tengo puente, con lo que no voy a poder estar en la chuletada... y como estos anormales me avisan el mismo día... pues si al final me dan fiesta, me avisarán el miércoles a las seis y media de la tarde, cuando salga por la puerta...
y de todos modos, al día de hoy, NO tengo puente, con lo que no voy a poder estar en la chuletada... y como estos anormales me avisan el mismo día... pues si al final me dan fiesta, me avisarán el miércoles a las seis y media de la tarde, cuando salga por la puerta...
- gondrullo
- mega xmaxer@
- Contactar:
no te preocupes, que lo de la CBF250 está ahí para cuando quieras, notxu. en cuanto te saques el carnet nos alquilamos dos y nos pegamos un paseito para ir haciéndonos a eso de darle al pie izquierdo.
de todos modos, yo cualquier día de estos, me alquilo un mp3, que tengo mucha curiosidad
de todos modos, yo cualquier día de estos, me alquilo un mp3, que tengo mucha curiosidad
- CorreCaminos
- xmaxer@ expert@
- Moto: Kawasaki ER6F
- Contactar:
anda Oskar, si te dan fiesta nos avisas la misma mañana del dia 2/mayo, porque donde cmen 14, comen 15.gondrullo escribió:y de todos modos, al día de hoy, NO tengo puente, con lo que no voy a poder estar en la chuletada... y como estos anormales me avisan el mismo día... pues si al final me dan fiesta, me avisarán el miércoles a las seis y media de la tarde, cuando salga por la puerta...
Ya sebas NO RUTA= NO TXULETA, te esperamos en cualquier circunstancia
[url=http://www.subirimagenes.com/privadas-firmamq1-583016.html][img]http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_583016firmamq1.jpg[/img][/url]
- gondrullo
- mega xmaxer@
- Contactar:
- mikekimi
- mega xmaxer@
- Moto: Kawasaki ER6-F
- Contactar:
A esto me quiero apuntar yo también Gran idea, sí señor, aunque yo apuraría los 34cv... ya que estamos...gondrullo escribió:no te preocupes, que lo de la CBF250 está ahí para cuando quieras, notxu. en cuanto te saques el carnet nos alquilamos dos y nos pegamos un paseito para ir haciéndonos a eso de darle al pie izquierdo.
[i]"El obrero tiene más necesidad de respeto que de pan".
[/i]
Mikel - Donosti (Guipúzcoa)
:: Honda Bali 100 :: Yamaha X-Max 250 :: Kawasaki ER6F ABS - TE KAWAS...
[/i]
Mikel - Donosti (Guipúzcoa)
:: Honda Bali 100 :: Yamaha X-Max 250 :: Kawasaki ER6F ABS - TE KAWAS...
- potent
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax Blanquita
- Contactar:
- gondrullo
- mega xmaxer@
- Contactar:
sí, es enorme. fuí yo precisamente el que me quejé de que los megas son grandotes al montarme en varios de ellos el viernes. pero la moto me gusta. aunque me parece demasiado larga. es como un autobús. o como esos plátanos hinchables que hay en las playas en verano en los que se monta gente y una fueraborda los arrastra por toda la costa.
..o al menos da esa sensación...
..o al menos da esa sensación...
- ginetexmax
- xmaxer@ expert@
- Moto: Yamaha TMAX 500 08 Black
- Contactar:
hola, tuve la ocasion de probar la gp800 en una presentación que hicieron de esta moto y la verdad es que asusta un poco, no la veo tan grande como una burgman, es un poco pesada en parado, pero una vez vas montado en ella es brutal, aceleración acojonante!!! llegué a ponerla a 160 mas o menos, la verdad es que va muy bien.potent escribió:Pues la vi en vivo por la calle y si se quejan que la T o la burri de 650 son grandes... es enooooooooorme!!
Ginés. Socio Nº 17 - Yamaha T MAX 500 08´ Midnight black.
www.tmax.es - www.megascooterclubmurcia.com
- potent
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax Blanquita
- Contactar:
- ginetexmax
- xmaxer@ expert@
- Moto: Yamaha TMAX 500 08 Black
- Contactar:
Es una de mis opciones, pero el peso y la cilindrada me tiran pa´tras, pues para callejear no creo que sea la moto adecuada, que es la utilizacion al 50% que hago de la moto, así que no se, también falta una cosa importante, la pasta....potent escribió:Gines, entre lo que dices y el final de la firma...
Yamaha X-MAX 250 LAVA RED y MELONEANDO...
Ginés. Socio Nº 17 - Yamaha T MAX 500 08´ Midnight black.
- Chetenergie
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
nose... me mola pero eso de que un scooter sea tan grande.... se pierden los valores de lo que es la esenca de un scooter.... no?¿?¿
Chete - Picanya - Valencia - Spain JogRR Lc "Rossi ed." + Xmax 250 Yellow RM + MT03 "50 ani. Valencia ed." ............
[img]http://img384.imageshack.us/img384/3743/1841061valerollingeyessul6.gif[/img]
[img]http://img384.imageshack.us/img384/3743/1841061valerollingeyessul6.gif[/img]