Muy bueno Oscar, hoy precisamente en el curro hemos hablado de ¿que habran abierto en ese nuevo comercial? y por lo que cuentas aqui, ninguno teniamos ni idea jajajaja
Asi que un karting, pues ya esta liada, abra que ir a inagurarlo ¿no?
A ver
atrapaos de medina y villarcayo yo tambien paso algunos fines de semana en un pueblito junto a Quincoces de Yuso, se llama Oteo de Losa, igual os suena. Tambien pienso que una kdd por toda esa zona iba a dar un buen sabor de boca a todos.
Voto por ella
Mamugabe, hace dos fines de semana (o algo asi
) fuimos 3 enfermos de las dos ruedas a echar la tarde por ahi, pues bueno, nos quedamos a 15 km de tu Burgos sin saber exactamente como
ya que en teoria ibamos a dar una vuelta corta (al final nos salieron 420km aprox)
Salimos de Castro, pillamos la general en Solares, subimos el puerto del Escudo (este te iba a encantar
Junior) y ahi fue donde la liamos, despues de coronar tendriamos que haber ido a la izquierda, pero no, fuimos recto. Merecio la pena ir un rato con el embalse del Ebro a la derecha y luego cruzar unos desfiladeros estilo oeste americano (nos cruzamos por aqui manadas y manadas de motos). Salimos al cruce de ir a Burgos o a Aguilar de Campoo, que al llegar a este ultimo pueblo nos vimos obligados a pillar la nueva autovia de la meseta (muy bonita) e ir hasta Castro de continuo por este tipo de vias ya que se nos echaba la noche.
Despues de todo este ladrillo, decir que me he quedado muy agusto y que se lo recomiendo a todo el mundo, eso si, saliendo por la mañana con tranquilidad y volviendo sin coger autovias
Un saludo a todos y ahi queda el tochin
P.D-. Y todo esto empezando a hablar de karts