De verdad la 1050c.c. me dará un poco más pero poco, estoy satisfecho con el empuje de los 105cv. de la 955i. La he llevado cargada hasta las trancas y la moto va igual de mal
. La nueva tiger me parece una japonesada, y además no tiene el espiritu GS que yo tengo claro que es el que me gusta. Los de triumph no me convencieron.
Cuando hace dos años fui a verla en el conce me chocó, le faltó esa firma de la casa, que quizás en su momento no sabia valorar pero que hoy por hoy he aprendido a ver, y no solo en las triumph's, sino en cualquier moto de cualquier fabricante.
¿La motonalidad?
. Eso que caracteriza a un modelo legendario que arrastra durante muchos años, y que por cuestiones de mercado arrancan para hacerla mas vendible. ¡¡¡Tontunos!!!
Como la Stelvio surge de la nada es un handicam que no arrastra. SI que hay cosas que no me terminan de acoplar pero han definido y han resuelto mis problemas, y lo más importante me han dado otra alternativa a la JODIDA GS.