No me referia a ti Juniorjunior escribió:Mi madre tiene la culpa!! jejejeje condenaaaa!EvoNico escribió:que lastima que seas de Barcelona
Yo sí
- EvoNico
- xmaxer@ expert@
- Moto: T-MAX Black 07
- Contactar:
- junior
- mega xmaxer@
- Moto: Una muuu fea..Mi super FZ
- Contactar:
- isakitokabron
- xmaxer@ junior
- Moto: HD SPORTSTER 883 IRON
- Contactar:
Bienvenida al club. La zona Maresme está que se sale.... , cada vez somos max.
ISAAC - MATARO (BARCELONA) <br>No te metas nunca con un cocinero en una cocina... va siempre armado!<br>CHEF RIDER <br>HONDA SCOOPY 50, HONDA SH125i, X-MAX125i MIDNIGHT BLACK y HARLEY DAVIDSON SPORTSTER XL883 IRON<br>SOCIO NUM.94
- sonicar
- mega xmaxer@
- Moto: Multistrada 1100 S 2009
- Contactar:
Buenas noches y bienvenida Marta, ha tenido mucho éxito tu hilo de bienvenida ,y es que hace mucho ya que las féminas no aparecen por aquí a excepción de un par o tres que no paran .
Bueno..., no sabes lo que has hecho! este foro es adictivo.
Bueno..., no sabes lo que has hecho! este foro es adictivo.
Carlos, Sant Joan Despí (Bcn) Derbi Variant, Yamaha´s X Max 125i - 250i y Ducati Multistrada 1.100 S Pearl White.
- jafars
- mega xmaxer@
- Moto: XMAX400 ABS Matt Grey
- Contactar:
BIENVENIDA MARTA,ya ves como se pone
la peña de tierna jajajajaja
Marta si quieres romper el hielo los viernes estamos en el Paddock un bareto de BCN, bueno habla con el figura de tu vecino que es un guia fenomenal
Espero que disfrutes de este club y de su peña que es fenomenal ,un poco piradetes pero quien no esta un poco .....jejejejeje
SALU2
Marta si quieres romper el hielo los viernes estamos en el Paddock un bareto de BCN, bueno habla con el figura de tu vecino que es un guia fenomenal
Espero que disfrutes de este club y de su peña que es fenomenal ,un poco piradetes pero quien no esta un poco .....jejejejeje
SALU2
XMAX 400 ABS Matt Grey
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-
- Xagoes
- xmaxer@ expert@
- Moto: TMAX 500 ABS
- Contactar:
- marinopaco
- xmaxer@ junior
- Moto: Corregir
- Contactar:
-
- SOCIA DE HONOR
- Moto: TMAX 500 ABS 2008
- Contactar:
- Martona
- xmaxer@ junior
- Moto: Kawasaki ER6F 2010
- Contactar:
Alaaaaaaaaaaaaaaaaa, qué pasada!!!!!!, no he podido volver a entrar y me he asustado!!! Bueno, no mucho, pero me ha encantado.
Vamos a ver:
jodiomorgan.....me encantan estan bienvenidas pesimistas;
250max y noTXu, alucinarías de la gente que hay en Vilassar, aunque a Joan65 no lo conozco pero sí me han dado muy buenas referencias;
Correcaminos hablaremos tú y yo!!!!! ;
Joan65, la subida a Andorra puede ser una pasada en 125. Cuando me la cambie ........ entonces hablamos de tantos kms
Haciendo referencia al tema manicomio.............. hay mucha gente fuera!!!!!!!!!
Evonico, no es una lástima que sea de Barcelona, es una pasada ser de Barcelona!!!! Y como dice isakitokabron, el Maresme está que se sale!!!!
Sonicar, por eso me apunto, para poder ESTAR con vosotros
Vamos a ver:
jodiomorgan.....me encantan estan bienvenidas pesimistas;
250max y noTXu, alucinarías de la gente que hay en Vilassar, aunque a Joan65 no lo conozco pero sí me han dado muy buenas referencias;
Correcaminos hablaremos tú y yo!!!!! ;
Joan65, la subida a Andorra puede ser una pasada en 125. Cuando me la cambie ........ entonces hablamos de tantos kms
Haciendo referencia al tema manicomio.............. hay mucha gente fuera!!!!!!!!!
Evonico, no es una lástima que sea de Barcelona, es una pasada ser de Barcelona!!!! Y como dice isakitokabron, el Maresme está que se sale!!!!
Sonicar, por eso me apunto, para poder ESTAR con vosotros
Marta
Arrecife 125, T-Max<br>
Arrecife 125, T-Max<br>
- archi
- mega xmaxer@
- Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
- Contactar:
Buff gente fuera del marricomio está casi toa...pa mi que los que se creen estar fuera están dentro y los de dentro están fuera, sobre este tema podriamos dedicar una larga y distendida conversa.
Marta pa no ir a Andorra con 125c.c. buscate otra eXcusa, que cuando leas y te enteres de donde se puede ir con el secador ese lo fliparás, menudo cacharro tienes...¡¡¡díselo Sonicar, díselo!!
Marta pa no ir a Andorra con 125c.c. buscate otra eXcusa, que cuando leas y te enteres de donde se puede ir con el secador ese lo fliparás, menudo cacharro tienes...¡¡¡díselo Sonicar, díselo!!
- archi
- mega xmaxer@
- Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
- Contactar:
- Martona
- xmaxer@ junior
- Moto: Kawasaki ER6F 2010
- Contactar:
No sé dónde está este local ni a qué horas vais. Si me informais me apuntaré algún viernesjafars escribió:BIENVENIDA MARTA,ya ves como se pone
SALU2
Marta
Arrecife 125, T-Max<br>
Arrecife 125, T-Max<br>
- CorreCaminos
- xmaxer@ expert@
- Moto: Kawasaki ER6F
- Contactar:
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
Por favor: Que desastre.
Que horas de llegar.
Espero Martona que sepas disculpar este imperdonable retraso.
Pese a que conforman este club un grupo heterogeneo (vamos, de su padre y su madre cada uno) de colegas, las chaladuras de esta última semana yo creo que estan causadas bien por los nervios ante la proximidad de la txuletada o bien por un cambio brusco de la presión barométrica. No hagas mucho caso.
Insisto, vamos camino de Camarote de los Hermanos Max. Eso sí: Cuando hay que estar estamos.
Perfecta la presentación y datos. Pero vamos: De manual.
En fin: En lo que sepamos y podamos cuenta con nosotros, y para el resto de casos ya encontraremos a alguien que lo resuelva. De momento se
BENVIDA
Que horas de llegar.
Espero Martona que sepas disculpar este imperdonable retraso.
Pese a que conforman este club un grupo heterogeneo (vamos, de su padre y su madre cada uno) de colegas, las chaladuras de esta última semana yo creo que estan causadas bien por los nervios ante la proximidad de la txuletada o bien por un cambio brusco de la presión barométrica. No hagas mucho caso.
Insisto, vamos camino de Camarote de los Hermanos Max. Eso sí: Cuando hay que estar estamos.
Perfecta la presentación y datos. Pero vamos: De manual.
En fin: En lo que sepamos y podamos cuenta con nosotros, y para el resto de casos ya encontraremos a alguien que lo resuelva. De momento se
BENVIDA
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
- george
- xmaxer@ senior
- Moto: x-max 125 - 2006
- Contactar:
Bienvenida Marta!
Mapa del club:
Adelante las fazer, T's y otros pepinos,
Atrás las latas,
A la izquierda el desayuno,
A la derecha el radar (mira al pajaritooooo.... flash!)
Arriba los de telecinco retransmitiendo la kdd.
No tenemos remedio!
[Control]-[Alt]-[Del]
Mapa del club:
Adelante las fazer, T's y otros pepinos,
Atrás las latas,
A la izquierda el desayuno,
A la derecha el radar (mira al pajaritooooo.... flash!)
Arriba los de telecinco retransmitiendo la kdd.
No tenemos remedio!
[Control]-[Alt]-[Del]
Jorge X-125i [led edition] Picasa: http://picasaweb.google.com/Mr.Yors