Hombre !! eso también lo sé Yo... Una monocilíndrica sino reacciona antes que la Fazer a esa velocidad és para hecharse a llorar.(Chete ya se la habría canviado)archi escribió:Con la fazer de 98cv a 50 y en 5ª pondría en duda que saliera más que la xmax 250 carburada. Eso no es tener bajos eso es que estan bien hechos los motores y no se calan a bajas vueltas, bajos es tener el par, a menos régimen de vueltas sacas provecho de esos 98c.v.junior escribió:Estoy de acuerdo!Lithliel escribió:Te doy toda la razón del mundo!!!- escribió:La Fazer si que la probe por carretera y tiene un motor muy elastico que te permite ir en marchas largas , relativamente bajo de vueltas. Es comoda, me gusto mucho.
Con la Fazer, puedes ir tranquilamente a 50km/h en 5º y aún así acelera más que mi ex- x-max con rodillos y tubarraco.
Cuando la gente dice que esta moto no tiene bajos, deberían de probarla, o por lo menos revisar curvas de potencia con otras motos. Tiene más bajos que bastantes R's
Además lo divertido es bajar 2 marchas, mantenerla a 8000 vueltas y pegarle el trallazo hasta las 14000!! No te da tiempo a dormirte...
Te puedo garantizar que en 5ª y a 50km/h una MT-03 y una FZ6 con 40 cavallos más, a la FZ6 le faltan segundos para reaccionar.
Son conceptos diferentes...No se pueden mezclar. Lo mejor es probarlas para sacar la conclusión de la que más se adapta a tu forma de pilotar.
Lithiel se refería a que a 50 por hora en 5ª sale con holgura...simplemente, pero no és naturalmente su regimen de trabajo.
Mira yo he probado la MT01 y no se adapta a mis maneras, PAR tiene el que quieras (La moto no pasa de 4500 vueltas)....y no me gusta la sensación que me dá. Es mi caso, a lo mejor Archi a ti te vendría de perlas!!