El melon me corroe

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¡¿¿Qué hago??!

Fazer. No seas infiel
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er 6n
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Xmax. ¿Para qué quieres más?
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Comprate una triumph (pa ti archi )
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junior
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Mensaje por junior » Sab 26/04/08 22:38

archi escribió:
junior escribió:
Lithliel escribió:
- escribió:La Fazer si que la probe por carretera y tiene un motor muy elastico que te permite ir en marchas largas , relativamente bajo de vueltas. Es comoda, me gusto mucho.
Te doy toda la razón del mundo!!!

Con la Fazer, puedes ir tranquilamente a 50km/h en 5º y aún así acelera más que mi ex- x-max con rodillos y tubarraco.

Cuando la gente dice que esta moto no tiene bajos, deberían de probarla, o por lo menos revisar curvas de potencia con otras motos. Tiene más bajos que bastantes R's
Estoy de acuerdo! :wink:

Además lo divertido es bajar 2 marchas, mantenerla a 8000 vueltas y pegarle el trallazo hasta las 14000!! No te da tiempo a dormirte... :L :L
Con la fazer de 98cv a 50 y en 5ª pondría en duda que saliera más que la xmax 250 carburada. Eso no es tener bajos eso es que estan bien hechos los motores y no se calan a bajas vueltas, bajos es tener el par, a menos régimen de vueltas sacas provecho de esos 98c.v.

Te puedo garantizar que en 5ª y a 50km/h una MT-03 y una FZ6 con 40 cavallos más, a la FZ6 le faltan segundos para reaccionar.
Hombre !! eso también lo sé Yo... Una monocilíndrica sino reacciona antes que la Fazer a esa velocidad és para hecharse a llorar.(Chete ya se la habría canviado) :L :L
Son conceptos diferentes...No se pueden mezclar. Lo mejor es probarlas para sacar la conclusión de la que más se adapta a tu forma de pilotar.

Lithiel se refería a que a 50 por hora en 5ª sale con holgura...simplemente, pero no és naturalmente su regimen de trabajo.

Mira yo he probado la MT01 y no se adapta a mis maneras, PAR tiene el que quieras (La moto no pasa de 4500 vueltas)....y no me gusta la sensación que me dá. Es mi caso, a lo mejor Archi a ti te vendría de perlas!! :wink:
"El control del gas es la clave del ajuste de la suspensión"

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Mensaje por onehalcon » Sab 26/04/08 23:01

uffff cuando notxu empiece a leer todo esto acabará con dolor de cabeza, con lo claro que lo tenía al principio :lol: :lol: :lol: aunque creo que al final la primera decisión será la mejor.... fazer!!!!! :wink: además, ainhoa si llevas desde antes de sacarte el A soñando con ella jejejeje así que ya sabes donde ha ido mi voto :wink:
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

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Mensaje por TRONMAX » Dom 27/04/08 00:26

Yo he probado las dos, la Fazer y la MT 03. Son conceptos diferentes. Si no tenemos en cuenta que la quiere con el medio carenado, la MT es muy buena opcion. Es mas barata que la Fazer y es muy divertida de conducir cor carreterillas de curvas. Pero vamos, que si Ainhoa lleva tanto tiempo pensando en la Fazer, si se compra otra diferente creo que se equivocara.
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

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archi
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Mensaje por archi » Dom 27/04/08 00:31

Hombre a mi personalmente la MT-01 me causa la misma atracción que una HD, son motores que tienen mucho para lo que estan hechas, no se quedan a medias tintas, el sonido, las sensaciones a medio y bajo régimen, te aseguro que me van mucho más este tipo de motores que no el de la FZ1 o FZ6.

Como tú muy bien dices es cuestión de gustos y sobre todo de conocer bien las diferencias, para después al elegir acertar. No solo tener encuenta lo molonas que son y lo bien que llegas al suelo (que es importantísimo), sino porque el motor de las motos no se acaba en la cantidad de cavallos que tienen, si no cual es su estrega y como cada uno la disfruta.

Dos conceptos diferentes son la FZ6 y la CBF 600N, la MT·3 Monocilidrica y la FZ6 tetracilindrica son dos mundos diferentes.

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Lithliel
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Mensaje por Lithliel » Dom 27/04/08 00:54

archi escribió:
junior escribió:
Lithliel escribió:
- escribió:La Fazer si que la probe por carretera y tiene un motor muy elastico que te permite ir en marchas largas , relativamente bajo de vueltas. Es comoda, me gusto mucho.
Te doy toda la razón del mundo!!!

Con la Fazer, puedes ir tranquilamente a 50km/h en 5º y aún así acelera más que mi ex- x-max con rodillos y tubarraco.

Cuando la gente dice que esta moto no tiene bajos, deberían de probarla, o por lo menos revisar curvas de potencia con otras motos. Tiene más bajos que bastantes R's
Estoy de acuerdo! :wink:

Además lo divertido es bajar 2 marchas, mantenerla a 8000 vueltas y pegarle el trallazo hasta las 14000!! No te da tiempo a dormirte... :L :L
Con la fazer de 98cv a 50 y en 5ª pondría en duda que saliera más que la xmax 250 carburada. Eso no es tener bajos eso es que estan bien hechos los motores y no se calan a bajas vueltas, bajos es tener el par, a menos régimen de vueltas sacas provecho de esos 98c.v.

Te puedo garantizar que en 5ª y a 50km/h una MT-03 y una FZ6 con 40 cavallos más, a la FZ6 le faltan segundos para reaccionar.
Te doy la razón respecto al tema de tener bajos es tener más par en bajas rpm. Una monocilíndrica tiene mucha mas fuerza que una tetra en bajas vueltas, y una bicilíndrica (V-strom) más de lo mismo, otro cantar es el margen de utilización del motor, en el que una mocilíndrica, suda a 9.000rpm.

Siempre se a dicho que con una Bi no hace falta andar reduciendo tanto por carreteras reviradas, pero claro, con una tetra tampoco a no ser que quieras que reaccione como un obús.

Bueno, que nos desviamos del tema.

Si quieres Fuerza a bajas RPM Monocilíndrica, pero sufrirás un poquito por autovía.

Si quieres fuerza a medias RPM Bicilíndrica

Si quieres una moto con "pocos" bajos, pero con un motor que puedes estirar sin que sufra, tetra.

Al final, todas andan genial y lo que he mencionado arriba solo lo vas a notar si te pones a exprimir la moto. Yo andaría igual de feliz con una Mt, con una V-strom o con una fazer pues voy tranquilote.
Ex-Yamaha X-Max 250 Gris Plata
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Mensaje por archi » Dom 27/04/08 01:32

Siento ser el pesadilla.

Yo me compré la FZ6 de segunda zarpa ya que necesitaba mas motor (tenia la xmax125c.c.), para el uso que le daba y me salió una muy buena oportunidad, desgraciadamente tuve un accidente y cambié de moto. Ahora tengo una tricilíndrica con unos pocos caballos más y es diferente, una marcaba 12.000vueltas y esta 9.000vueltas y te puedo decir que mi predisposición a la conducción deportiva es diferente.

Digo que hay mucho que pensar en los motores de 4 tiempos montados en las motocicletas. Todos los motores van muy bien, pero hay que tener muy encuenta todo esto. La MT-03 justamente en autovía va muy bien, pones sexta y ya te olvidas del cambio, da igual que te hagan reducir, sin cambiar sigues teniendo toda la potencia, con la diferencia que la FZ6 necesitas bajar para poder salir con alegría, y esto es así. Me sorprendió Chete en la última salida porque me dijo que se había trabajado muchísimo el cambio, y estabamos en una carrtera de montaña. Las bicilindrica son los motores polivalentes, contra más caballos más empuje y los tricilíndricos...bueno esos hay que tastarlos para describirlos, una mezcla extraña entre tetra y bi.

Unas gráficas que siempre vienen bien pa cotillear:

dos pepinos hechos para lo mismo, la diferencia está en el caballaje..


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otras dos donde se ve esa diferencia de entrega claramente

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Mensaje por NoTXu » Dom 27/04/08 02:12

jdr!! Con la de cubatas que llevo encima y las cuatro paginas de respuestas... LA NOCHE ME CONFUNDE!!

Mañana lo leo otra vez... :L

Boas noites!
[url=http://www.subirimagenes.com/privadas-91514161fs7-583014.html][img]http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_58301491514161fs7.jpg[/img][/url]
[b]Jamás te recuerdo... porque nunca te olvido -aDiSHaTZ aRTZ-

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Mensaje por TRONMAX » Dom 27/04/08 02:13

Es totalmente imposible que con una MT 03 vayas en sexta y aunque frenes, te quede potencia, simplemente, por que la MT 03 solo tiene 5 marchas!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

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Mensaje por NoTXu » Dom 27/04/08 12:32

Ahora mas tranquila os comento que:

Si dudo de la Kawa es por el precio y por el mecanico. La altura si es un poco menor... Pero eso no me preocupa. Soy un poco enana y nunca he llegado al suelo en ninguna moto que haya tenido :? Es cuestion de acostumbrarse!! Y si no el asiento al tapicero :wink:

A ratos estoy convencidisima de cogerme la er 6n... Pero luego me acuerdo del (no)carenado y de que la veo de frente y... jdr! La Fazer es mucho mas bonita :oops:

Creo que me acabaria arrepintiendo de la Kawa... Justo en el primer viaje que hiciera: Caceres, que no tiene tanto glamour como Paris pero me tira mucho :lol: :lol:

Por cierto, gracias a todos por votar. Aunque las opciones "X" y "Triumph" nunca las he tomado en serio :L
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Mensaje por CorreCaminos » Dom 27/04/08 16:32

Vaya se Vd. a dormir, cualquiera de las motos que propones esta de PM, si al final no vas a pasar de 140,...., y para ir al trabajo :wink:
[url=http://www.subirimagenes.com/privadas-firmamq1-583016.html][img]http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_583016firmamq1.jpg[/img][/url]

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Mensaje por TRONMAX » Dom 27/04/08 17:30

¿A que mecanico llevas ahora la X-Max?
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

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Mensaje por RACHEL » Dom 27/04/08 18:08

archi escribió:Siento ser el pesadilla.

Yo me compré la FZ6 de segunda zarpa ya que necesitaba mas motor (tenia la xmax125c.c.), para el uso que le daba y me salió una muy buena oportunidad, desgraciadamente tuve un accidente y cambié de moto. Ahora tengo una tricilíndrica con unos pocos caballos más y es diferente, una marcaba 12.000vueltas y esta 9.000vueltas y te puedo decir que mi predisposición a la conducción deportiva es diferente.

Digo que hay mucho que pensar en los motores de 4 tiempos montados en las motocicletas. Todos los motores van muy bien, pero hay que tener muy encuenta todo esto. La MT-03 justamente en autovía va muy bien, pones sexta y ya te olvidas del cambio, da igual que te hagan reducir, sin cambiar sigues teniendo toda la potencia, con la diferencia que la FZ6 necesitas bajar para poder salir con alegría, y esto es así. Me sorprendió Chete en la última salida porque me dijo que se había trabajado muchísimo el cambio, y estabamos en una carrtera de montaña. Las bicilindrica son los motores polivalentes, contra más caballos más empuje y los tricilíndricos...bueno esos hay que tastarlos para describirlos, una mezcla extraña entre tetra y bi.

Unas gráficas que siempre vienen bien pa cotillear:

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Perdón....Soy JUNIOR...si es que! :roll: :?

Aysss este Archi...cuando le pones temita, ya está liada!! jejejeje :wink:
Si es que al que le gustan las motos ..... :mrgreen:
Aclarar que yo, mi FZ1 no la canvio por ninguna y ahora menos... :/- :mrgreen: ES PERFECTA, manillar alto, conducción relajada y motorrrr no te digo na y te lo digo too. (a partir de 3000 vueltas sube en un suspiro) El power hace milagritos... :L :L , y como se mete en curva...(chasis de la ¡!). :wink:

PD: La gráfica de mi FZ1 no es esa, ya te lo digo...jejejeje :L :L
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http://rakel-mislabores.blogspot.com/
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Mensaje por neoxmax » Dom 27/04/08 18:43

nada,nada ni "Triumph'' ni honda ,ni camellas :L FACER FOREVER :L Imagen
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ANTE LA DUDA DALE GASSSS ¡¡¡¡¡¡ FZ6 BLUE CON DOS CAÑONES...  <a href="http://picasaweb.google.es/neoxmax">http://picasaweb.google.es/neoxmax</a>    V´ssssssssss

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Mensaje por junior » Dom 27/04/08 18:43

- escribió:¿A que mecanico llevas ahora la X-Max?
Ahhhh? :roll: Es que la lleva a algún mecánico? las mujeres se despreocupan de eso...sólo cuando sale ardiendo la moto ,piensan en ello!

jejejeje que malooo soy! :L :twisted: :L

PD: Cualquier día de estos me apalean cuando esté durmiendo...tendré un ojo abierto por si...(no és el del culo, haagbard) :L :L
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Mensaje por kimi » Dom 27/04/08 19:16

mira notxu mi motilla a que es guapa
Raul [url=http://img12.imageshack.us/my.php?image=vueltaalpaisvasco064.jpg][img]http://img12.imageshack.us/img12/6893/vueltaalpaisvasco064.jpg[/img][/url]

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