escape....
escape....
os pasa a ustedes? tengo el escape por arriba blanco como si fuera cal. a q se debe? ustedes lo teneis asi? es q esta feisimo.
- Fran28
- mega xmaxer@
- Moto:
- Contactar:
Vives cerca del mar? si es así es posible que la sal que pueda haber en el ambiente se quede "pegada" al parar la moto y dejarla aparcada al estar tan caliente. La humedad en el ambiente, etc...
Donde la sueles aparcar?
saludos
Donde la sueles aparcar?
saludos
http://djfmixed.blogspot.com
"Tócame la po... ya no te lo digo... tócame la cho... rabo de gorrino..."
"Tócame la po... ya no te lo digo... tócame la cho... rabo de gorrino..."
- 40stone
- mega xmaxer@
- Moto: Corregir
- Contactar:
Es cuando frenas con el delantero?mgzr18 escribió:tbm otra cosa, muchas veces cuando voy lento y suelto el acelerador suena como chasquidos de electricidad por la rueda delantera no se? como cables con corriente.
BANDIT<a href="http://picasaweb.google.es/patric40stone">http://picasaweb.google.es/patric40stone</a><div><a href="www.youtube.com/user/bandit40stone">www.youtube.com/user/bandit40stone</a> </div>
has dado en el clavo amigo, no es que viva muy cerca del mar, pero bueno humedad si que hay por ello, tiene toda la pinta que sea por eso.Fran28 escribió:Vives cerca del mar? si es así es posible que la sal que pueda haber en el ambiente se quede "pegada" al parar la moto y dejarla aparcada al estar tan caliente. La humedad en el ambiente, etc...
Donde la sueles aparcar?
saludos
gracias
no no se ya que ruido me vas a decir, el de las pastillas pasar por los boquetitos del disco. es como si cables chisporrotearan no se.40stone escribió:Es cuando frenas con el delantero?mgzr18 escribió:tbm otra cosa, muchas veces cuando voy lento y suelto el acelerador suena como chasquidos de electricidad por la rueda delantera no se? como cables con corriente.
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
- Pedrox
- xmaxer@ junior
- Contactar:
- xrober
- mega xmaxer@
- Contactar:
Lo del freno me di cuenta que solo es con el delantero.
Yo opino(tampoco me e devanado los sesos) que tiene que ser algun sistema que tenga la x para dar mas fuerza a la frenada de delante o simplemente el ruido de la friccion de las pastillas con el metal
En cuanto a lo del tubo, puede ser que le ayas dao con algun material de limpieza y con el calor se haya chamuscao.
A mi me jiño un pajaro en el tubo, lo limpie cuando yegue a casa y del calor se quedo la marca y le costó mucho irse
Yo opino(tampoco me e devanado los sesos) que tiene que ser algun sistema que tenga la x para dar mas fuerza a la frenada de delante o simplemente el ruido de la friccion de las pastillas con el metal
En cuanto a lo del tubo, puede ser que le ayas dao con algun material de limpieza y con el calor se haya chamuscao.
A mi me jiño un pajaro en el tubo, lo limpie cuando yegue a casa y del calor se quedo la marca y le costó mucho irse
Roberto->Manises(Valencia) Socio Nº82...
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
Pues va a ser que el ruido es de la friccion de las pastillas con el disco, y el Asistente a la Frenada , aun no esta disponible ni en opcion!!!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- xrober
- mega xmaxer@
- Contactar:
- Reforblue
- xmaxer@ novat@
- Moto:
- Contactar: