Yo sí
- Martona
- xmaxer@ junior
- Moto: Kawasaki ER6F 2010
- Contactar:
- junior
- mega xmaxer@
- Moto: Una muuu fea..Mi super FZ
- Contactar:
A ti que te pasa!....Martona escribió:La verdad es que sois la ............ Espero poder combinarme alguna salida para poder ir con vosotrossssssssssssssssss
Yo también estoy un poco payá, pero ............... es el mejor estado de una persona
"El control del gas es la clave del ajuste de la suspensión"
Mama...amb tu sempre
Mama...amb tu sempre
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
No le pasa ná. Lo dice para integrarse.junior escribió:A ti que te pasa!....Martona escribió:La verdad es que sois la ............ Espero poder combinarme alguna salida para poder ir con vosotrossssssssssssssssss
Yo también estoy un poco payá, pero ............... es el mejor estado de una persona
Si quieres algo, mejor el típico ¿estudias o trabajas? ¿nokia o Vodafone?, ¿paso ó felpudo?, etc.
Pero bueno . . . este es nuestro junior: Aupa.
2 horas tardó en interesarse (y porque estuvo ocupado, seguro).
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
- Joan65
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax 250 Matt Grey
- Contactar:
Está en Av. Paral·lel, 92 (entre Borrell y Rda St Pau, delante de El Molino)Martona escribió:No sé dónde está este local ni a qué horas vais. Si me informais me apuntaré algún viernesjafars escribió:BIENVENIDA MARTA,ya ves como se pone
la peña de tierna jajajajaja
Marta si quieres romper el hielo los viernes estamos en el Paddock un bareto de BCN, bueno habla con el figura de tu vecino que es un guia fenomenal
SALU2
No tiene pérdida...sobre las 19h de los viernes hay n motos delante de él . Evidentemente a la 1ª ronda estás invitada
Por lo que respecta a las salidas con tu 125 ,don't worry, hay mas gente de la que te imaginas con esa cilindrada y no por eso ni se quedan atras ni dejan de venir. Isakito tiene una y viene con su pareja y ahi está (Bravo Isaac) Lo de guia...para enseñar la ciudad a los que no son de bcn pero para las rutillas me dejo llevar que en este club hay mucho gps con patas
Tienes razon, Maresme se sale y en este club mucho MAX, hay gente de Mataró, Premià, Vilassar de Dalt +2 de Mar (por cierto yo vivo cerda de l'Atlantida...y tu ???)
Salu2 y hasta pronto, Marta
Última edición por Joan65 el Dom 27/04/08 17:06, editado 1 vez en total.
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
- Martona
- xmaxer@ junior
- Contactar:
Gracias, Joan, no sé si podré acercarme algún viernes, supongo que hasta el mes de julio lo tengo difícil.
Yo estoy en el otro lado de Vilassar, por donde está el CAP.
P.D. Y cierto es que a mi no me pasa ná de ná.
Un beso a todos, para que veáis que soy generosa!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo estoy en el otro lado de Vilassar, por donde está el CAP.
P.D. Y cierto es que a mi no me pasa ná de ná.
Un beso a todos, para que veáis que soy generosa!!!!!!!!!!!!!!!!!
Marta
Arrecife 125, T-Max<br>
Arrecife 125, T-Max<br>
- yanclod_voll-damm
- mega xmaxer@
- Moto: xmax 250 carburata
- Contactar:
- Joan65
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax 250 Matt Grey
- Contactar:
Aclaración para los profanos: L'Atlantida es un conocido restaurante de Vilassar que esta en pleno centro del puebloyanclod_voll-damm escribió:Joan65 escribió:
(por cierto yo vivo cerda de l'Atlantida...y tu ???)
...y vienes a Barna tos los dias a currar con tu X??...eres mi heroe,cuando sea mayor quiero ser como tú
Pero ahora que lo preguntas, SI, voy cada dia a currar con mi X (70 Kms ir y volver...con razón ya llevo 13000 en un año )y confirmo que de mayor quiero ser como yo no me quedan más pelotas
y cuando seas mayor ??? Yanclod no te engañes...YA ERES MAYOR
V'sss a todos desde el curro
Joan / Socio nº 76
- 40stone
- mega xmaxer@
- Moto: Corregir
- Contactar:
Joan65 escribió:...(70 Kms ir y volver...con razón ya llevo 13000 en un año )y confirmo que de mayor quiero ser como yo no me quedan más pelotas
y cuando seas mayor ??? Yanclod no te engañes...YA ERES MAYOR
V'sss a todos desde el curro
Juer Joan solo 13000 en un año???? que se te va a dormir el motooooorrrrrrrrrrrrrrrr , ya se porque vienes a Andorra. Mi X es de Noviembre y lleva 10500 que te pillo que te pillo.
BANDIT<a href="http://picasaweb.google.es/patric40stone">http://picasaweb.google.es/patric40stone</a><div><a href="www.youtube.com/user/bandit40stone">www.youtube.com/user/bandit40stone</a> </div>
- yanclod_voll-damm
- mega xmaxer@
- Moto: xmax 250 carburata
- Contactar:
- mikekimi
- mega xmaxer@
- Moto: Kawasaki ER6-F
- Contactar:
Aquí llego tarde yo, para variar.
Bienvenida a esta jaula de lobos (algunos en época de celo), aunque el jodiomorgan ya te ha avisado de que allá tú dónde te metes
Bienvenida a esta jaula de lobos (algunos en época de celo), aunque el jodiomorgan ya te ha avisado de que allá tú dónde te metes
[i]"El obrero tiene más necesidad de respeto que de pan".
[/i]
Mikel - Donosti (Guipúzcoa)
:: Honda Bali 100 :: Yamaha X-Max 250 :: Kawasaki ER6F ABS - TE KAWAS...
[/i]
- Martona
- xmaxer@ junior
- Contactar:
- globeron
- xmaxer@ expert@
- Moto: Moto Guzzi Breva 1200
- Contactar:
- Martona
- xmaxer@ junior
- Contactar:
La moto va genial, por los kms que le he hecho, quizás no muchos, pero en 1 año y medio le he hecho algo más de 23.000 y nunca me ha fallado. Tan sólo le he hecho las revisiones pertinentes y nada más. Una delicia, como sabe que la pasta es sagrada para mí........... se comporta.
Me da pena cambiarla, pero necesito algo más.
Me da pena cambiarla, pero necesito algo más.
Marta
Arrecife 125, T-Max<br>
Arrecife 125, T-Max<br>
- 40stone
- mega xmaxer@
- Moto: Corregir
- Contactar:
Martona escribió:La verdad, es que no les temo. Estoy curada de espantos y preparada para todo!!!!!!!!!!!!!
Joan, hacemos más o menos los mismos kms, yo voy a Martorelles cada día, por Vallromanes. Hago unas curvitas cada día que también está bien.
Valeeeeeee asi te apuntamos a la de Andorra??? hay perfumerias y eso
BANDIT<a href="http://picasaweb.google.es/patric40stone">http://picasaweb.google.es/patric40stone</a><div><a href="www.youtube.com/user/bandit40stone">www.youtube.com/user/bandit40stone</a> </div>
- mikekimi
- mega xmaxer@
- Moto: Kawasaki ER6-F
- Contactar:
Para ti serán con IVA Qué jodio eres40stone escribió:Martona escribió:La verdad, es que no les temo. Estoy curada de espantos y preparada para todo!!!!!!!!!!!!!
Joan, hacemos más o menos los mismos kms, yo voy a Martorelles cada día, por Vallromanes. Hago unas curvitas cada día que también está bien.
Valeeeeeee asi te apuntamos a la de Andorra??? hay perfumerias y eso
[i]"El obrero tiene más necesidad de respeto que de pan".
[/i]
[/i]