bueno, puede que coincidamos justo cuando tú llegues y yo no me haya ido aún, y nos dé tiempo a "insultarnos" un pocogloberon escribió:Vaya por dios. Siento no poder conocerte en persona. Asi nos insultariamos cara a cara
Puente de Mayo Norteño - Ruta ARMINTZA y TXULETADA
- gondrullo
- mega xmaxer@
- Moto: T-Max 08 Midnight Black
- Contactar:
- Neska
- xmaxer@ junior
- Moto: Corregir
- Contactar:
A ver, que yo me entere. El asador Cannon está en Bermeo, en la calle Alto de Sollube, ¿si o si?
¿Y sobre qué hora pretendeis ir de tapeo por el puerto de Bermeo? Porque a esa nos apuntamos Angelito, Globerón (si, ¿no?) y yo y ya vamos desde allí todos juntos y en buena compañía...
¿Y sobre qué hora pretendeis ir de tapeo por el puerto de Bermeo? Porque a esa nos apuntamos Angelito, Globerón (si, ¿no?) y yo y ya vamos desde allí todos juntos y en buena compañía...
Iratxe (Bilbao/Madrid)
- moskis
- mega xmaxer@
- Contactar:
- CorreCaminos
- xmaxer@ expert@
- Moto: Kawasaki ER6F
- Contactar:
Para llegar al hotel TXARTEL de Lasarte :
- Cuando vengáis por la N-1, pasáis el pueblo de ANDOAIN.
- La siguiente desviación que pone LASARTE-ORIA (a mano derecha), ES la que tenéis que tomar.
- Una vez que os habéis salido de la N-1, a unos 500 metros (a la derecha) llegáis al hotel TXARTEL.
- La siguiente desviación que pone LASARTE-ORIA (a mano derecha), ES la que tenéis que tomar.
- Una vez que os habéis salido de la N-1, a unos 500 metros (a la derecha) llegáis al hotel TXARTEL.
[url=http://www.subirimagenes.com/privadas-firmamq1-583016.html][img]http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_583016firmamq1.jpg[/img][/url]
- sonicar
- mega xmaxer@
- Moto: Multistrada 1100 S 2009
- Contactar:
Pues sintiéndolo mucho y más por las horas a las que estamos y lo poco que falta para salir.. . , Sonia y yo nos caemos de esta fantástica Kdd por un tema de fuerza mayor que nos impide asistir.
Sólo me queda desear buen viaje a Golfo y Moskis , que tenian que ser nuestros compañeros de ruta. Y a Neska, Angel y Globe que tengan buen viaje y espero que nos veamos en cualquier otra ocasión, para Aranda o antes o cuando sea.
También quiero agradecer a los compañeros norteños todo el empeño que han puesto y la dedicación así como el interés en que todo saliera a la perfección.( que es como va a salir ).
Espero ver muchas fotos y que nadie sufra una indigestión.
Saludos.. y nos vemos en la próxima a la que podamos asistir.
Sólo me queda desear buen viaje a Golfo y Moskis , que tenian que ser nuestros compañeros de ruta. Y a Neska, Angel y Globe que tengan buen viaje y espero que nos veamos en cualquier otra ocasión, para Aranda o antes o cuando sea.
También quiero agradecer a los compañeros norteños todo el empeño que han puesto y la dedicación así como el interés en que todo saliera a la perfección.( que es como va a salir ).
Espero ver muchas fotos y que nadie sufra una indigestión.
Saludos.. y nos vemos en la próxima a la que podamos asistir.
Carlos, Sant Joan Despí (Bcn) Derbi Variant, Yamaha´s X Max 125i - 250i y Ducati Multistrada 1.100 S Pearl White.
- jam23
- mega xmaxer@
- Moto: Yamaha MT-01
- Contactar:
Si señora, el Asador Cannon está en el alto de Sollube (no calle, alto del puerto de Sollube).Neska escribió:A ver, que yo me entere. El asador Cannon está en Bermeo, en la calle Alto de Sollube, ¿si o si?
Me imagino que si todo va bien, sobre las dos o dos y pico (cortito el pico) estaremos en el puerto viejo de Bermeo, echar una miradita al ballenero y al tapeo.
El lugar de encuentro va a ser el Bar Etxepe en el puerto viejo. Nos vemos allí Iratxe a no ser que quieras quedar en Bakio a la vuelta y morirte de envidia mirandonos desde el coche.... ....que malo soy!!!
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor
- Joan65
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax 250 Matt Grey
- Contactar:
Sonicar lamento tu baja
y a los que sí asistis, vengais de donde vengais, que os lo paseis de p.m. y quiero ver afotos y si pueden ser "no convencionales" mejor, que nadie me malinterprete...
Bueno el sábado nos vamos a Andorra con los que nos quedamos en bcn, el que no se consuela es porque no quiere y el resto de dias a pintar y amueblar el piso de mis padres en Vilassar o sea que aburrido no estaré
...pero tomad buena nota para la kedada del 2009 que será superior a esta !!!!
Gracias norteños por vuestra dedicacion y planificacion
Un abrazo a todos y cada uno
PD: Mucha diversión y la misma prudencia
y a los que sí asistis, vengais de donde vengais, que os lo paseis de p.m. y quiero ver afotos y si pueden ser "no convencionales" mejor, que nadie me malinterprete...
Bueno el sábado nos vamos a Andorra con los que nos quedamos en bcn, el que no se consuela es porque no quiere y el resto de dias a pintar y amueblar el piso de mis padres en Vilassar o sea que aburrido no estaré
...pero tomad buena nota para la kedada del 2009 que será superior a esta !!!!
Gracias norteños por vuestra dedicacion y planificacion
Un abrazo a todos y cada uno
PD: Mucha diversión y la misma prudencia
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
- mikekimi
- mega xmaxer@
- Moto: Kawasaki ER6-F
- Contactar:
Bueno, Carlos, ya hemos comentado por teléfono. No pasa nada y que se recupere tu suegra.
Recuerdos y abrazos para Sonia. Dile que no se desanime y que en Aranda quiero verla, que sabe que me lo pasé genial bailando con ella en Vilafranca
Recuerdos y abrazos para Sonia. Dile que no se desanime y que en Aranda quiero verla, que sabe que me lo pasé genial bailando con ella en Vilafranca
[i]"El obrero tiene más necesidad de respeto que de pan".
[/i]
Mikel - Donosti (Guipúzcoa)
:: Honda Bali 100 :: Yamaha X-Max 250 :: Kawasaki ER6F ABS - TE KAWAS...
[/i]
- globeron
- xmaxer@ expert@
- Moto: Moto Guzzi Breva 1200
- Contactar:
Correcaminos: Vale, me confirmas con profusion de detalles donde esta el alto. Gracias.
Gondrullo: vete practicando "insultos" varios.
Neska: Lo dicho, te llamo por la mañana a eso de las once para ver por donde voy y poder hacer planes. Saldre pronto pero sin prisas. No pienso pisar autopistas al menos a la ida.
A los demas que venis, cuidadin que tenemos que vernos todos.
Y a los que no vengais... en especial para la baja de ultima hora Sonicar... Nos vemos en Aranda
Gondrullo: vete practicando "insultos" varios.
Neska: Lo dicho, te llamo por la mañana a eso de las once para ver por donde voy y poder hacer planes. Saldre pronto pero sin prisas. No pienso pisar autopistas al menos a la ida.
A los demas que venis, cuidadin que tenemos que vernos todos.
Y a los que no vengais... en especial para la baja de ultima hora Sonicar... Nos vemos en Aranda
Si no puedes sorprender con tu inteligencia, desconcierta con tus gilipolleces.
Jose, Madrid
Amoto Guzzi Breva 1200
Jose, Madrid
Amoto Guzzi Breva 1200
- Neska
- xmaxer@ junior
- Contactar:
Joseba: que envidia que me dais, la verdad. De todas formas, ¿sobre qué hora estareis en Bakio? Justo antes de Bermeo, no? Allí hay parada larga o sólo paseito? Porque dependiendo de todo un poco, la otra opción es ir a Bakio y de allí a Bermeo detrás de vosotros y luego a comer...
Globe: vale, hablamos por la mañana y quedamos donde quieras. Lo vemos.
Buen viaje a todos y nos vemos en un par de dias.
Carlos y Sonia: que todo se quede en un susto. Ánimo. Nos vemos entonces en Aranda.
Globe: vale, hablamos por la mañana y quedamos donde quieras. Lo vemos.
Buen viaje a todos y nos vemos en un par de dias.
Carlos y Sonia: que todo se quede en un susto. Ánimo. Nos vemos entonces en Aranda.
Iratxe (Bilbao/Madrid)
- jam23
- mega xmaxer@
- Moto: Yamaha MT-01
- Contactar:
Iratxe, por Bakio pasaremos rapidito, me imagino que sobre las 2 o un poquito antes, para después hacer parada en Bermeo un ratito más largo, charlar, pintxo....y sobre las tres a comer.Neska escribió:Joseba: que envidia que me dais, la verdad. De todas formas, ¿sobre qué hora estareis en Bakio? Justo antes de Bermeo, no? Allí hay parada larga o sólo paseito? Porque dependiendo de todo un poco, la otra opción es ir a Bakio y de allí a Bermeo detrás de vosotros y luego a comer...
Carlos ya lo siento que no podais venir Sonia y tú, espero que no sea nada grave y nos vemos pronto.
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor
- Neska
- xmaxer@ junior
- Contactar:
Bueno, pues nos vemos en Bermeo entonces, vale? Disfrutad de la salidita.jam23 escribió:Iratxe, por Bakio pasaremos rapidito, me imagino que sobre las 2 o un poquito antes, para después hacer parada en Bermeo un ratito más largo, charlar, pintxo....y sobre las tres a comer.Neska escribió:Joseba: que envidia que me dais, la verdad. De todas formas, ¿sobre qué hora estareis en Bakio? Justo antes de Bermeo, no? Allí hay parada larga o sólo paseito? Porque dependiendo de todo un poco, la otra opción es ir a Bakio y de allí a Bermeo detrás de vosotros y luego a comer...
Carlos ya lo siento que no podais venir Sonia y tú, espero que no sea nada grave y nos vemos pronto.
Iratxe (Bilbao/Madrid)
- Mamugabe
- xmaxer@ junior
- Contactar:
- mikekimi
- mega xmaxer@
- Moto: Kawasaki ER6-F
- Contactar:
Para los que lleguéis a Lasarte, para cualquier duda nos pegáis un toque a Ainhoa o a mí por si pudiérais tener dudas...CorreCaminos escribió:Para llegar al hotel TXARTEL de Lasarte :
Vosotros siempre tirad camino al norte y al monte, como las cabritas.
[i]"El obrero tiene más necesidad de respeto que de pan".
[/i]
[/i]
- NoTXu
- mega xmaxer@
- Contactar:
Que pena que no vengais... Carlos, Sonia, animo y a la proxima estamos. Un abrazo
Yo voy a desconectar el movil esta noche... A la hora de comer estoy disponible Si os perdeis, como dice mikekimi, hacia donde haya mas humedad
Yo voy a desconectar el movil esta noche... A la hora de comer estoy disponible Si os perdeis, como dice mikekimi, hacia donde haya mas humedad
[url=http://www.subirimagenes.com/privadas-91514161fs7-583014.html][img]http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_58301491514161fs7.jpg[/img][/url]
[b]Jamás te recuerdo... porque nunca te olvido -aDiSHaTZ aRTZ-
[b]Jamás te recuerdo... porque nunca te olvido -aDiSHaTZ aRTZ-