Cuando os parais con la moto, al presionar el freno trasero parece que la moto baja un pelin las revoluciones y esto hace que vibre un poco toda la moto, esto solo me sucede al presionar el freno trasero, con el de delante no noto nada.
supongo que sera normal, pero me pregunto si, ¿os pasa tambien a vosotros?¿A que se debe esto?
Salu2!!!
Os pasa tambien a vosotros?
- Joan
- xmaxer@ junior
- Moto: Corregir
- Contactar:
Os pasa tambien a vosotros?
Joan. Derbi FDT 50 / Vespa Primavera 125 / Daelim NSII / X-max 250 Silver/ Strom DL650 El que se pica, ajos come.
- chuchiena
- xmaxer@ novat@
- Moto: Corregir
- Contactar:
- MANUNI
- xmaxer@ novat@
- Moto:
- Contactar:
- yuse
- xmaxer@ novat@
- Moto:
- Contactar:
- amity
- xmaxer@ expert@
- Moto: BMW R 1200 GS
- Contactar:
Re: Os pasa tambien a vosotros?
Si, es normal. Y si te fijas (por ejemplo de noche si la pones contra una pared) también baja la fuerza del haz de luz al presionar la maneta de cualquiera de los dos frenos.Joan escribió:Cuando os parais con la moto, al presionar el freno trasero parece que la moto baja un pelin las revoluciones y esto hace que vibre un poco toda la moto, esto solo me sucede al presionar el freno trasero, con el de delante no noto nada.
supongo que sera normal, pero me pregunto si, ¿os pasa tambien a vosotros?¿A que se debe esto?
Salu2!!!
También se nota más con la moto fria (porque también está funcionado a la vez el estarter automático), si está caliente (no está funcionando el estarter), se nota menos.
No te preocupes.
amity.
Toni.