Neumáticos ¿Cual es el mejor XMAX 250?

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RUSH
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Neumáticos ¿Cual es el mejor XMAX 250?

Mensaje por RUSH » Jue 01/05/08 09:32

Hola a todos,

Pues eso que tengo que cambiar los neumáticos de la XMAX250 y no se muy bien que ponerle. Ahora llevo los Pirelli GTS que no han ido mal, pero el desgaste ha sido muy por el centro y poco por los flancos, creo que eso es normal debido a que no tumbo mucho con la X. En seco no van mal, pero tampoco son una pasada, en mojado nunca he tenido un susto y se calientan rápido. Pero me gustaría saber vuestra opinión, ¿que tal van los michellin?, o creo que hay unos Dunlop, ¿otras marcas?
Estos me han durado 10000 km y aunque los puedo aguantar 1000-2000 más ya están bastante lisos por el centro.
Espero vuestros consejos y que este post sirva para muchos usuarios.
Gracias!!

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Re: Neumáticos ¿Cual es el mejor XMAX 250?

Mensaje por 40stone » Jue 01/05/08 10:32

RUSH escribió:Hola a todos,

Pues eso que tengo que cambiar los neumáticos de la XMAX250 y no se muy bien que ponerle. Ahora llevo los Pirelli GTS que no han ido mal, pero el desgaste ha sido muy por el centro y poco por los flancos, creo que eso es normal debido a que no tumbo mucho con la X. En seco no van mal, pero tampoco son una pasada, en mojado nunca he tenido un susto y se calientan rápido. Pero me gustaría saber vuestra opinión, ¿que tal van los michellin?, o creo que hay unos Dunlop, ¿otras marcas?
Estos me han durado 10000 km y aunque los puedo aguantar 1000-2000 más ya están bastante lisos por el centro.
Espero vuestros consejos y que este post sirva para muchos usuarios.
Gracias!!
No le pongas los michelin, antes sigue con los pirelli. Yo le he puesto los dunlop 207 RUNSCOOT van de miedo, tal vez cuestan un pelin mas de calentar que los pirelli , pero se agarran mas sobretodo en mojado y ya no digamos cuando pisas los paso de cebra, los pirelli siempre se me iba la moto, con los dunlop ya no pasa, (tampoco paso plegando ni nada) incluso he frenado encima de lo blanco y te permite frenar mejor no se va a penas siepre que no claves la maneta claro.
el neumarico es mas redondo que el pirelli, la moto al principio parece mas nerviosa, no es tan tentetieso, y en un neumatico qeu te avisa cuando se va. Sólo una cosa mas y acabo con el tocho :L con los pirelli casi llegaba al final del neumatico, casi lo acababa( en plegadas ne refiero) con este me faltan 2 cm para llegar al dinal de la banda de rodadura y se que me plego sino ya mas, con mas confianfa. estoy seguro de que poca gente ha llegado al final, yo por lo menos no creo que lo haga :mrgreen:

http://www.dunlop-tires.com/dunlop_eses ... _runscoot/
BANDIT<a href="http://picasaweb.google.es/patric40stone">http://picasaweb.google.es/patric40stone</a><div><a href="www.youtube.com/user/bandit40stone">www.youtube.com/user/bandit40stone</a> </div>

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Mensaje por RUSH » Jue 01/05/08 21:45

Gracias por tu respuesta. Entonces hablamos de que los RUNSCOT están tanto para delante como para detrás? he visto que en el foro alguien dice que sólo hay trasero, puede ser?
Me podrías decir cual es el precio aproximado?
Preguntaré por estos en el concesionario.
Ya me dices
Saludos,

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Mensaje por 40stone » Vie 02/05/08 01:56

RUSH escribió:Gracias por tu respuesta. Entonces hablamos de que los RUNSCOT están tanto para delante como para detrás? he visto que en el foro alguien dice que sólo hay trasero, puede ser?
Me podrías decir cual es el precio aproximado?
Preguntaré por estos en el concesionario.
Ya me dices
Saludos,
En el hipervinculo estan las medidas.120/70/15 y 140/70/14
las puse en un taller de naumaticos y aceites y cositas para los covhes en Montigala Badalona. me costaron poco encima menos que los pirelli, no llegaron a los 100 € los dor puestos y todo :wink:
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Mensaje por TRONMAX » Sab 03/05/08 00:17

¿Los pusiste en el MTauto enfrente del IKEA?

Yo ahí he puesto el Pirelli trasero y el delantero lo estoy esperando, que no tenian en stock.

El Michelin que yo llevaba de serie es muy duro, lo cambie con 20.000 Km el trasero y ya estaba para cambiar pero aun se le veia el dibujo por el centro.

Para el delantero quiero poner el Pirelli tambien, pero si se pudiese poner el Dunlop ese que parece mas blando no me importaria.
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

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Mensaje por 40stone » Sab 03/05/08 00:18

- escribió:¿Los pusiste en el MTauto enfrente del IKEA?

Yo ahí he puesto el Pirelli trasero y el delantero lo estoy esperando, que no tenian en stock.

El Michelin que yo llevaba de serie es muy duro, lo cambie con 20.000 Km el trasero y ya estaba para cambiar pero aun se le veia el dibujo por el centro.

Para el delantero quiero poner el Pirelli tambien, pero si se pudiese poner el Dunlop ese que parece mas blando no me importaria.

Alli mismamente :wink:
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Mensaje por TRONMAX » Sab 03/05/08 00:30

¿Crees que seria buena combinacion poner el Pirelli detras, que lo he puesto hace un mes, y delante el Dunlop? Sobre todo lo que quiero es mucho agarre delante, supongo que el Pirelli ya va bien al ser mas blando que el Michelin, pero no se si combinar las dos marcas daria resultado. :roll:
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