¿Locura Barcelona-Pamplona en x Max 125?
- PINOCCHIO
- xmaxer@ junior
- Moto: Yamaha Xmax 250cc
- Contactar:
¿Locura Barcelona-Pamplona en x Max 125?
Hola X maxeros.
Mi pregunta es la siguiente.Acabo de encontrar una X max 125 de segunda mano en Barcelona.¿Es posible venirme montado en ella hasta Pamplona, sin prisa, con las correspondientes paradas y repostajes claro?¿todo en el mismo día?
Quizá sea locura, no lo sé.
Lo mas acertado...¿contratar una empresa de transportes y enviarmela a casa?
Si alguien ha hecho alguna hazaña de este tipo, contestar porfa.
Muchas gracias.
Ciao.
Mi pregunta es la siguiente.Acabo de encontrar una X max 125 de segunda mano en Barcelona.¿Es posible venirme montado en ella hasta Pamplona, sin prisa, con las correspondientes paradas y repostajes claro?¿todo en el mismo día?
Muchas gracias.
Ciao.
- iSRaX-MaX
- xmaxer@ novat@
- Moto: Corregir
- Contactar:
Hola!
Precisamente ayer me compre mi x-max 250 ,tuve que hacer la ruta,valencia-zaragoza de vuelta y termine bastante cansado. Pero bueno,te digo que se lleva todo mejor con la emocion de ir en tu nueva moto
Nose piensatelo,lo tuyo son 500km con una 125,yo hice 350 con la 250 y me costo 4 horas y pico con paradas.Vas a terminar con la espalda partida socio,eso ya te lo adelanto jaja.
Ya nos contaras que tal tu viajecito.
SaLu2
Precisamente ayer me compre mi x-max 250 ,tuve que hacer la ruta,valencia-zaragoza de vuelta y termine bastante cansado. Pero bueno,te digo que se lleva todo mejor con la emocion de ir en tu nueva moto
Nose piensatelo,lo tuyo son 500km con una 125,yo hice 350 con la 250 y me costo 4 horas y pico con paradas.Vas a terminar con la espalda partida socio,eso ya te lo adelanto jaja.
SaLu2
- sonicar
- mega xmaxer@
- Moto: Multistrada 1100 S 2009
- Contactar:
Re: ¿Locura Barcelona-Pamplona en x Max 125?
Sin ningún problema y más si es de segunda mano que ya tendrá el rodaje hecho, sólo vigílale el aceite y sal con él al máximo, unos compañeros y yo hicimos 400km en un día iendo de Bcn hasta Amposta y luego con lo que nos movimos por allí , pues eso que unos 400, o sea que ya no va 100 kms.PINOCCHIO escribió:Hola X maxeros.
Muchas gracias.
Ciao.
Carlos, Sant Joan Despí (Bcn) Derbi Variant, Yamaha´s X Max 125i - 250i y Ducati Multistrada 1.100 S Pearl White.
- sonicar
- mega xmaxer@
- Moto: Multistrada 1100 S 2009
- Contactar:
Te puedo asegurar que la X es bastánte cómoda para viajar, si llevas buen equipamiento, y depende de lo acostumbrado que estes a estar sentado. A mi por lo menos , hacer ciclismo me ha ayudado mucho y hacer 6 o 7 horas de moto en la X no me supone un gran esfuerzo.iSRaX-MaX escribió:Hola!
SaLu2
De todos modos todo es relativo, por ahí hay un tio que ha dado la vuelta al mundo en una R1, o una R6 , ahora no recuerdo.
Carlos, Sant Joan Despí (Bcn) Derbi Variant, Yamaha´s X Max 125i - 250i y Ducati Multistrada 1.100 S Pearl White.
- Juls
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
Llevartela puesta
A mi tambien me paso lo mismo no a tanta distancia pero que bueno si hay que hacerlo se hace, como dicen los compañeros controlando la temperatura, no tiene porque pasar nada, tomatelo con calma y adelante.
- 40stone
- mega xmaxer@
- Contactar:
Re: Llevartela puesta
Juls escribió:A mi tambien me paso lo mismo no a tanta distancia pero que bueno si hay que hacerlo se hace, como dicen los compañeros controlando la temperatura, no tiene porque pasar nada, tomatelo con calma y adelante.
Adelante y echale un par de hue...vosssssssssss
BANDIT<a href="http://picasaweb.google.es/patric40stone">http://picasaweb.google.es/patric40stone</a><div><a href="www.youtube.com/user/bandit40stone">www.youtube.com/user/bandit40stone</a> </div>
- Joan65
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax 250 Matt Grey
- Contactar:
- potent
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax Blanquita
- Contactar:
- Joan65
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax 250 Matt Grey
- Contactar:
Cierto Ruben, pero me gustaria haberlo visto al dia siguiente de la machada bailando el "crusaito"...potent escribió:Desde pamplona a barna es un tute pero más kms hay gente que se ha metido encima de una 125 entre pecho y espalda de golpe.
O me estoy haciendo mayor o el dicho de "carretera y manta" es cierto
V'sss
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
- potent
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax Blanquita
- Contactar:
Algún viaje largo hice en la X y cuando se iba a acabar la gasolina aprovechaba para descansar y para que se despertaran los huevos pero como con cualquier otra moto.
Aunque llevaran depósito suficiente no creo que nadie aguante más de 300 kms sobre la burra, pero es que no se debería hacer ni en burra ni en lata.
Aunque llevaran depósito suficiente no creo que nadie aguante más de 300 kms sobre la burra, pero es que no se debería hacer ni en burra ni en lata.
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]
- neoxmax
- xmaxer@ senior
- Contactar:
- Martona
- xmaxer@ junior
- Moto: Kawasaki ER6F 2010
- Contactar:
Yo te animo también a que lo hagas, pero sí está claro que yo no podría. El sábado pasado hice 240 kms y acabé con el culo hecho polvo, aunque no sé qué diferencia de asiento hay.
Si tuviese la espalda en condiciones ...... otro gallo cantaría!!!!!!!!!!
No te olvides la riñonera!!!!!!!!!!!!
Mucha suerte y buen viaje
Si tuviese la espalda en condiciones ...... otro gallo cantaría!!!!!!!!!!
No te olvides la riñonera!!!!!!!!!!!!
Mucha suerte y buen viaje
Marta
Arrecife 125, T-Max<br>
Arrecife 125, T-Max<br>
- sesamo
- xmaxer@ senior
- Moto:
- Contactar:
Tal y como comenta Carlos, en la salida a Amposta vinieron varias 125 y se comportaron fenomenal, con unas velocidades bastante altas y sin separarse de nuestras 250. En total hicimos mas de 400 kms ida y vuelta.
Lo que recuerdo es que en la vuelta, volvimos en dos grupos y el primero, que ibamos 4 250cc, al llegar al peaje de Martorell, paramos y casi no oiamos del zumbido que llevabamos en la cabeza con el tema del aire a altas velocidades.
Pero fué una buena experiencia y lo pasamos muy bien.
Un saludo
Lo que recuerdo es que en la vuelta, volvimos en dos grupos y el primero, que ibamos 4 250cc, al llegar al peaje de Martorell, paramos y casi no oiamos del zumbido que llevabamos en la cabeza con el tema del aire a altas velocidades.
Pero fué una buena experiencia y lo pasamos muy bien.
Un saludo
---------------------------
Sera, Barcelona
Socio nº 58
Motos: Scoopy SH75 y Vespa T5, X-Max 250 Lava Red
Sera, Barcelona
Socio nº 58
Motos: Scoopy SH75 y Vespa T5, X-Max 250 Lava Red
- george
- xmaxer@ senior
- Moto: x-max 125 - 2006
- Contactar:
No voy a decir nada nuevo.
Yo fui uno de los de amposta y volvimos dándole bastante caña. Pero también fuimos a Sort con alguna parada más y eso son algunos kilómetros más.
Por la moto mientras la mantengas a un ritmo aceptable 100-120 no creo que tengas problema alguno, pero sí se hará pesado si no descansas un rato de tanto en tanto ya no solo por la espalda sino por no acabar con la cabeza zumbada que te hará perder atención.
V'ss
Yo fui uno de los de amposta y volvimos dándole bastante caña. Pero también fuimos a Sort con alguna parada más y eso son algunos kilómetros más.
Por la moto mientras la mantengas a un ritmo aceptable 100-120 no creo que tengas problema alguno, pero sí se hará pesado si no descansas un rato de tanto en tanto ya no solo por la espalda sino por no acabar con la cabeza zumbada que te hará perder atención.
V'ss
Jorge X-125i [led edition] Picasa: http://picasaweb.google.com/Mr.Yors
- Mamugabe
- xmaxer@ junior
- Contactar: