Yo sí

Presentaciones y bienvenidas como miembros del Club.
Responder
jafars
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: XMAX400 ABS Matt Grey
Contactar:

Mensaje por jafars » Vie 02/05/08 02:56

jdr como corre esta bienvenida jajaja 75 post marta as triunfado pero lo de la afoto es necesario

como dice mi buen amigo barbas no afoto=no marta jejeje

Lo del paddock ya te lo ha dicho Joan si te dejas caer las cervecitas estan pagadas.

Veo que estas tan pa alla como los que andamos por aqui jajajajajajaajajajaja :mrgreen: :mrgreen:

SALU2 Y BESOS JEJEJE :oops: :wink: :wink:
XMAX 400 ABS Matt Grey
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-

Monaco30
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por Monaco30 » Vie 02/05/08 11:10

barbas escribió:¡Huyyyyy . . . huyyyyy . . . huyyyyy. . .!

¿Será de aplicación la norma no escrita de:

No afoto = no Martona?

Vale. No será de aplicación, pero el sufrimiento "intrínseco" al que se somete a Monaco30 lo puede dejar "trastocao".

Allá la conciencia de cada uno/a. Pero es que no va a valer ya la de "sin casco".

Bss.
Llevas razón, pa no quedarme trastocao no me va a valer una "sin casco", voy a necesitar algo más. :lol: :lol: :lol:
Cecilio. Xmax250i<br>...y es por eso que hoy vengo a verte, sevillista seré hasta la muerte...<br>La imaginación consuela a los hombres de lo que no pueden ser. El humor los consuela de lo que son.

40stone
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por 40stone » Vie 02/05/08 11:51

Si si Marta queremos foto...... todo sera que se la tengamos que conseguir por otros medios (paparazzi tipo Lectutas y Hola y esas cosas) :L :L :L :L :L :L
BANDIT<a href="http://picasaweb.google.es/patric40stone">http://picasaweb.google.es/patric40stone</a><div><a href="www.youtube.com/user/bandit40stone">www.youtube.com/user/bandit40stone</a> </div>

yanclod_voll-damm
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: xmax 250 carburata
Contactar:

Mensaje por yanclod_voll-damm » Vie 02/05/08 14:52

....yo creo que ,en realidad la tal Martona es un tío ,se llama Ramon,y tiene un mostacho del 15 :twisted: :roll: :L :L

sin acritud :wink:
JUAN - Silencio, se rueda!

Martona
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: Kawasaki ER6F 2010
Contactar:

Mensaje por Martona » Vie 02/05/08 15:54

yanclod_voll-damm escribió:....yo creo que ,en realidad la tal Martona es un tío ,se llama Ramon,y tiene un mostacho del 15 :twisted: :roll: :L :L

Bueeeeeeno, vaaaaaaaaaa soy Ramón y llevo un camión, pero el bigote me lo afeité el otro día!!!!!

Pero no puedo poneros la foto pues no sé cómo leches ponerla. Llevo una pelea que ni os explico!!!!! Lo mío no son los teclados, está claro!
Marta
Arrecife 125, T-Max<br>

40stone
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por 40stone » Vie 02/05/08 16:11

Martona escribió:
yanclod_voll-damm escribió:....yo creo que ,en realidad la tal Martona es un tío ,se llama Ramon,y tiene un mostacho del 15 :twisted: :roll: :L :L

Bueeeeeeno, vaaaaaaaaaa soy Ramón y llevo un camión, pero el bigote me lo afeité el otro día!!!!!

Pero no puedo poneros la foto pues no sé cómo leches ponerla. Llevo una pelea que ni os explico!!!!! Lo mío no son los teclados, está claro!

Pero si no se hace con el teclado.... se hace con el raton :L :L :L :L :L :L :L :L no me creo esa excusa :mrgreen: :mrgreen:
BANDIT<a href="http://picasaweb.google.es/patric40stone">http://picasaweb.google.es/patric40stone</a><div><a href="www.youtube.com/user/bandit40stone">www.youtube.com/user/bandit40stone</a> </div>

Martona
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Contactar:

Mensaje por Martona » Vie 02/05/08 17:48

Cómo hago la foto más pequeña???? quien me la pone si se la envio?
Marta
Arrecife 125, T-Max<br>

Joan65
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Xmax 250 Matt Grey
Contactar:

Mensaje por Joan65 » Vie 02/05/08 17:58

Martona escribió: Pero no puedo poneros la foto pues no sé cómo leches ponerla. Llevo una pelea que ni os explico!!!!! Lo mío no son los teclados, está claro!
Marta, yo no voy a presionarte con lo de la foto como esta panda de locas y descerebrados (no sea el caso que nos cruzaramos un dia por Vilassar y me dieras con el casco :mrgreen: ). Por cierto hoy he estado por tu zona, pintando el piso de mis padres, Veral de l'Ocata/Sant Artur...te suena ??? Bien, a lo que ibamos,en la barra de herramientas imageshack (es gratuito, usa cualquier buscador), cargas en el la foto/s que quieras mediante "upload" y usas en link que empieza y acaba por

La del avatar la puedes reducir tu misma mediante, opciones--->formato de imagen y no tiene porqué ser una foto tuya, puede ser un simbolo que te guste, tu mascota, etc

Yo tambien lo pase mal al principio para subir fotos pero luego le coges el tranquillo asi que mejor aprendas a hostias y luego colgaras lo que mas te mole dependiendo del tema del hilo...

Si tienes alguna duda, ven mañana a Andorra y te las aclaro :wink:
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)

Martona
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Contactar:

Mensaje por Martona » Vie 02/05/08 18:46

Gràcies, Joan. Lo he intentado te lo juro............... pero...................., no quiere. Así que........... nos veremos en una salida que no podrá ser mañana porque estoy con mis hijos y todos no cabemos en la moto.

Durante la salida, haceis fotos y las colgais.

Os parece ??????

Sé hacer muchas cosas, pero el tema fotos en los foros................ no hay manera.
Marta
Arrecife 125, T-Max<br>

potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Xmax Blanquita
Contactar:

Mensaje por potent » Vie 02/05/08 18:53

Que manera de presionar... ¿que no habéis visto una mujer en vuestra vida? :L
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Martona
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Contactar:

Mensaje por Martona » Vie 02/05/08 18:57

Sí que la han visto, pero necesitan saber cómo soy............ les gustaría saber qué aspecto tengo y a quien le dirigen las frases!!!!!

Es que no conoces a los hombres??????
Marta
Arrecife 125, T-Max<br>

sonicar
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Multistrada 1100 S 2009
Contactar:

Mensaje por sonicar » Vie 02/05/08 19:22

Marta .., para subir una foto.
Cuando escribes un mensaje al pie de la zona de escribir hay una ventana que te dice "Subir imagenes en imagenes.us...", clikas encima y te irá dando instrucciones como buscar en tus archivos, cuando la tengas seleccionada le das al "Host it", luego te dará unas cuantas urls, sólo tienes que copiar y pegar en el mensaje el link de la url, hay varias opciones para subirla al foro , lo suyo es "hotlink for forums 1" y para que el tamaño no sea un problema hay una aplicación gratuita que se llama "Resize Pictures" que va muy bien para cambiar el tamaño de la foto antes de subirla.
Espero que te sea de ayuda.
Última edición por sonicar el Vie 02/05/08 19:49, editado 1 vez en total.
Carlos, Sant Joan Despí (Bcn) Derbi Variant, Yamaha´s X Max 125i - 250i y Ducati Multistrada 1.100 S Pearl White.

potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Xmax Blanquita
Contactar:

Mensaje por potent » Vie 02/05/08 19:28

Martona escribió:Es que no conoces a los hombres??????
Veo a uno cada mañana en el espejo... o por lo menos eso dice el dni :L
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Monaco30
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Contactar:

Mensaje por Monaco30 » Vie 02/05/08 21:30

Lo que pasa es que como en un mensaje ha reconocido que se llama Ramón y conduce un camión...pues ya no se qué pensar :lol: :lol: :lol: :lol:

Te pongo un link donde se explica cómo subir fotos:

modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=141.

Ah! si quieres puedes poner la foto con tus niños y así los conocemos también. :wink:
Cecilio. Xmax250i<br>...y es por eso que hoy vengo a verte, sevillista seré hasta la muerte...<br>La imaginación consuela a los hombres de lo que no pueden ser. El humor los consuela de lo que son.

Joan65
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Xmax 250 Matt Grey
Contactar:

Mensaje por Joan65 » Vie 02/05/08 22:57

potent escribió:
Martona escribió:Es que no conoces a los hombres??????
Veo a uno cada mañana en el espejo... o por lo menos eso dice el dni :L
Igual un dia de estos descubres que no te llamas Ruben sino Loli y que trabajas en una pelu :L :L :L :wink:
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)

Responder