NUEVA LEY EXAMEN PARA LLEVAR 125cc
- californication
- xmaxer@ novat@
- Moto: Corregir
- Contactar:
NUEVA LEY EXAMEN PARA LLEVAR 125cc
Pues hoy e el gimnasio me dice un compañero que entre finales de verano y final de año todos los propietarios de motos 125 cc que la utilizan con el carnet A o sea el mismo que el de los coches deberan pasar por la autoescuela para examinarse 8o sea que quieren volver a normalizar el tema del carnet .
Sabeis alguna cosa de eso , algun funcionario de trafico por ahi?........
Sabeis alguna cosa de eso , algun funcionario de trafico por ahi?........
- elsergio
- xmaxer@ junior
- Contactar:
Hola!!
bueno por lo que se, lo que quieren hacer, y creo que han hecho es poner el examen y la practica de 125 (A1) mas dura.
yo me saque el carnet de 125 a principos del mes de dicienbre del año pasado, y era algo dificil asin que ahora con la normativa nueva el examen es mas dificil y la practica es por circuito como antes y por carretera. Pero yo no e escuchao nada de que tengan que ir los que tengan el carnet A o B.
Creo que el que te lo dijo esta equivocado o yo me estoy equivocando. Alomejor se confundio con lo de el endurecimiento de el carnet A1
saludos.
bueno por lo que se, lo que quieren hacer, y creo que han hecho es poner el examen y la practica de 125 (A1) mas dura.
yo me saque el carnet de 125 a principos del mes de dicienbre del año pasado, y era algo dificil asin que ahora con la normativa nueva el examen es mas dificil y la practica es por circuito como antes y por carretera. Pero yo no e escuchao nada de que tengan que ir los que tengan el carnet A o B.
Creo que el que te lo dijo esta equivocado o yo me estoy equivocando. Alomejor se confundio con lo de el endurecimiento de el carnet A1
saludos.
- californication
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
- xrober
- mega xmaxer@
- Contactar:
supongo que será por los convalidados de b a A1 que tendran que examinarse o algo.
Y lo veo muy pero que muy bien, porque no hay que generalizar, pero los hay que se cojen una 125 sin tener ni idea y acaban donde acaban, y lo malo es que nos dan mala fama a nosotros...
Y es que hay 125 que corren muuuucho, vease cagiva mito.
Y lo veo muy pero que muy bien, porque no hay que generalizar, pero los hay que se cojen una 125 sin tener ni idea y acaban donde acaban, y lo malo es que nos dan mala fama a nosotros...
Y es que hay 125 que corren muuuucho, vease cagiva mito.
Roberto->Manises(Valencia) Socio Nº82...
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92
- NoTXu
- mega xmaxer@
- Contactar:
Pos que yo sepa la convalidacion sigue en pie... Algo absurdo a mi entender!!
Para sacar el A y el A1 hay que hacer desde el 1 de septiembre tanto circuito como carretera... Tengas la antigüedad que tengas en otro carné.
Para sacar el A y el A1 hay que hacer desde el 1 de septiembre tanto circuito como carretera... Tengas la antigüedad que tengas en otro carné.
[url=http://www.subirimagenes.com/privadas-91514161fs7-583014.html][img]http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_58301491514161fs7.jpg[/img][/url]
[b]Jamás te recuerdo... porque nunca te olvido -aDiSHaTZ aRTZ-
- danyes2000
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
- NoTXu
- mega xmaxer@
- Contactar:
No me refiero a que no sepa llevarla. Si llevas desde los 14 con ciclomotor seguro que conduces bien una 125... Me refiero a que es absurdo obligar a hacer examen de circuito y circulacion a todos... Menos a los convalidados del B. Porque nada tiene que ver conducir un coche con una moto.danyes2000 escribió:yo creo qe sacar carnet para menos de 15 caballos es una gilipollez el qe no tiene carnet de moto anda con cuidao hasta qe coje la marcha. te lo digo por experiencia.
O para todos o para ninguno, digo yo!! Lo bien que le vendria a mas de uno (y sobretodo a mas de una, me jode decirlo) hacer un par de clasecitas en la autoescuela antes de subirse a una moto.
[url=http://www.subirimagenes.com/privadas-91514161fs7-583014.html][img]http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_58301491514161fs7.jpg[/img][/url]
- pepelu
- xmaxer@ junior
- Contactar:
- Xagoes
- xmaxer@ expert@
- Moto: TMAX 500 ABS
- Contactar:
- onehalcon
- mega xmaxer@
- Moto: X-Max 125i
- Contactar:
pues yo pregunté el otro dia en una autoescuela para sacarme el A y me dijeron que si tenia el B más de 2 años, sólo debía hacer el teorico específico y lo del circuito cerrado y ya está, eso sí, preivo pago de unos 300 lereles así que en vista de la cantidad de melones que están aparciendo por aquí ( es que todo se pega), no voy a tener más remedio que sacarme el carnet
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)
- NoTXu
- mega xmaxer@
- Contactar:
Que si leñesssssssss!! Que ahora no hace falta circulacion si tienes cualquier carné con mas de 2 años, pero esto CAMBIA a partir del 1 de septiembre... O del 31 de julio, que viene aser lo mismo!!
Onehalcon date prisa... pepelu a ti no se si te da tiempo!! Cuanto tiempo de A1 o B tienes?? No te me enfades eh?? Te lo pregunto porque en las foticos te veo jovenzuelo
Onehalcon date prisa... pepelu a ti no se si te da tiempo!! Cuanto tiempo de A1 o B tienes?? No te me enfades eh?? Te lo pregunto porque en las foticos te veo jovenzuelo
- Chamo
- mega xmaxer@
- Moto: Silver Wing 400
- Contactar:
- NoTXu
- mega xmaxer@
- Contactar:
En serio... Voy a llorar EN que idioma hablo?? Tan mal me expreso?!?!
A ver esos que manejan el BOE... Que pongan el maldito enlace
A ver esos que manejan el BOE... Que pongan el maldito enlace
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
El tema no va solo por la cilindrada, tambien por la potencia, y una Mito no la puede llevar un convalidado por el tema de los caballos, a no ser que vendan una limitacion para esa moto a 15 cv!xrober escribió:Y es que hay 125 que corren muuuucho, vease cagiva mito.
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- xrober
- mega xmaxer@
- Contactar:
- escribió:El tema no va solo por la cilindrada, tambien por la potencia, y una Mito no la puede llevar un convalidado por el tema de los caballos, a no ser que vendan una limitacion para esa moto a 15 cv!xrober escribió:Y es que hay 125 que corren muuuucho, vease cagiva mito.
tambien es cierto...
no me acordaba de lo de los 11 kw...
Roberto->Manises(Valencia) Socio Nº82...