si volvierais atras volveriais a comprar la xmax

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.

si volveriais atras volveriais a comprar la x-max

si
35
66%
no
13
25%
no sabe no contesta xdd
5
9%

Votos totales: 53

danyes2000
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto: Corregir
Contactar:

si volvierais atras volveriais a comprar la xmax

Mensaje por danyes2000 » Mié 07/05/08 22:57

es una encuesta a ver qe decis.

Joan65
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Xmax 250 Matt Grey
Contactar:

Mensaje por Joan65 » Mié 07/05/08 23:07

He tenido mucha suerte con mi, llevo 13 meses con ella, me consume muy poco (3,6l) y de avería sólo el aforador y difruto mucho conduciéndola... :/-
Aunque aqui hay mucho meloneo yo estoy comodisimo con mi 250 y de momento no pienso en subir de cilindrada y sí, me compraría la misma pero de color blanco que es divina... :wink:
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)

danyes2000
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Contactar:

Mensaje por danyes2000 » Mié 07/05/08 23:10

no se como se borra he puesto la misma encuesta en general por favor contestar alli

gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Contactar:

Mensaje por gondrullo » Mié 07/05/08 23:27

la pregunta está viciada de origen.
qué quiere decir, que si volviéramos a cuando compramos la moto en su día, sabiendo lo que sabemos, y con los conocimientos del sector y del comportamiento de las motos que tenemos ahora, la elegiríamos otra vez?
o quiere decir que si simplemente, retrocediéramos a ese día de la elección de moto, acudiríamos nuevamente a esa o cogeríamos otra de las que teníamos en mente?

pues en el primer supuesto de pregunta, la respuesta es que NO. no la compraría. me compraría una más económica, y ahorraría para la siguiente, porque sabría que la vida de una 125 es corta, tan corta como lo que te cuesta descubrir lo divertido y cómodo que es moverse en moto, y ver tambien que 125 cc. se te quedan cortitos para algunas cosas. Por eso no me gastaría tanta pasta en una de las motos de 125 más caras del mercado.

y en el segundo supuesto, la respuesta es SI. me la compraría otra vez si volviera a ese día sin saber nada de motos como sabía entonces. Pero claro, este segundo supuesto es absurdo... si vuelves a un punto de tu vida justo antes de tomar una decisión, porqué no ibas a volver a tomarla, si en aquel momento pensabas que era la mejor elección?

y todo esto roza ya en el ámbito de la metafísica, así que antes de empezar a hablar de silogismos, sofismas o supuestos que nos obligan a retorcer el continuo espacio-tiempo, y teniendo en cuenta la hora que es, no me extenderé más si no es en presencia de mi abogado.
mucho cuidado en la moto.

TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Honda CB 500 X ABS

Mensaje por TRONMAX » Mié 07/05/08 23:38

Sabiendo lo que se ahora sobre las X, no me la volveria a comprar ni que fuese la mas barata!!!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

txavisson
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Suzuki GSF650 S k6
Contactar:

Mensaje por txavisson » Jue 08/05/08 00:01

yo tengo claro que NO incluso sabiendo lo que se ahora mismo de la moto sta claro que me compraba la NSR 125 o cualquiera de 2T de segundamano (RD 350 o 500). Mas que nada que a mi las motos automaticas no me tiran muccho, y comparando la gualtrapada de la CBF 250 (menudo asco de moto) y otras 250 de marchas que circulan por nuestras calles evidentemente me acabe comprando la X, y pese a todo esto que os e contado me lo paso muy bien.
A que soy mu raro?
MARC--> 4 ruedas: SEAT Ibiza 1.2 12v Stella--> FORD mondeo Mk3 1.8 16v Trend
2 ruedas: HONDA Sh50 "scoopy" "laindestructible" --> YAMAHA Xmax250 carburated "TXaviSSonEdition"--> Suzuki GSF 650 Bandit S K6 Carb

jodiomorgan
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Honda DN-01
Contactar:

Mensaje por jodiomorgan » Jue 08/05/08 00:10

Pues yo, en su segmento, SI. Es cuestión de amor que no atiende a juicios.

Borro el otro repe y muevo esto a General. :wink:
Carlos. Madrid. Moto actual DN-01.

NoTXu
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por NoTXu » Jue 08/05/08 00:16

Vamos a ver... Al margen de que la X no me ha dado ni un solo problema... Me ha dado a conocer este foro y esta gente. Que no es por ser ñoña ( que no lo soy, cojones!!Soy vasca ¡!!!) pero cada dia me gusta mas :D :D
[url=http://www.subirimagenes.com/privadas-91514161fs7-583014.html][img]http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_58301491514161fs7.jpg[/img][/url]
[b]Jamás te recuerdo... porque nunca te olvido -aDiSHaTZ aRTZ-

danyes2000
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Contactar:

Mensaje por danyes2000 » Jue 08/05/08 00:19

a mi me la dan el viernes ya os contare y espero qe no me de tantos fallos digo yo qe con el tiempo qe lleva en el mercado les habran resuelto.

Joan65
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por Joan65 » Jue 08/05/08 00:22

NoTXu escribió:Vamos a ver... Al margen de que la X no me ha dado ni un solo problema... Me ha dado a conocer este foro y esta gente. Que no es por ser ñoña ( que no lo soy, cojones!!Soy vasca ¡!!!) pero cada dia me gusta mas :D :D
Exacto Ainhoa, ahi esta el nucleo del tema. Sin esta moto no hubiera conocido gente tan genial y eso sería algo imperdonable. Ciertamente en la vida cuando se cierra una puerta, se abre otra !!! Y soy catalan, que collons !!!! :L
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)

Joan65
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por Joan65 » Jue 08/05/08 00:23

danyes2000 escribió:a mi me la dan el viernes ya os contare y espero qe no me de tantos fallos digo yo qe con el tiempo qe lleva en el mercado les habran resuelto.
Exacto amigo, si fuera tan tan tan mala tu crees que seria scooter lider en ventas ??? Tant@s moter@s no podemos estar equivocados...
Joan / Socio nº 76

danyes2000
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Contactar:

Mensaje por danyes2000 » Jue 08/05/08 00:30

jo qe ganas tengo de qe llegue el viernes ya pondre una foto con la burrita jajaja.

TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Honda CB 500 X ABS

Mensaje por TRONMAX » Jue 08/05/08 00:57

Joan65 escribió: Tant@s moter@s no podemos estar equivocados...
¿Tu crees que todos los que tienen X-Max conocen este foro?
Yo creo que no, porque nada mas que te mires el apartado de mecanica, y ves gente con la nueva 250 de inyeccion y aun siguen teniendo problemas y se te quitan las ganas de comprartela.

Hay muchas X-Max por que Yamaha ha tenido mucha suerte con el diseño exterior de esta moto, pero casi todo lo de dentro ,caca de la vaca, y no lo digo yo solo, tambien lo dice un entendido de Yamahas que conozco!! :roll:
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Joan65
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por Joan65 » Jue 08/05/08 06:39

No se Juan, yo lamento mucho la mala experiencia que has tenido con la tuya pero, igual es mi impresion ehhh, me parece que quieras que esa experiencia tenga que ser generalizada, experiencia que te hace echar pestes de esta moto tan a menudo...Es mi primer scooter y no puedo hablar como otros que habeis tenido hasta 6 motos distintas pero esto ocurre igual con los coches, cuando te sale uno rana no quiere decir que todos lo sean. Yo tuve un Seat Ibiza que lo vendi a los 5 años porque estaba mas en el mecanico que en mi parking, mientras la gente que tenia el mismo cantaba gloria del suyo, es lo que hay...

Mi cuñado tuvo una Burgman y tb le daba por saco pero no por ello decia que era una mala moto simplemente que le "tocó la china"...dime una marca de motos que pueda estar inmaculada de quejas ? No la hay pero sigo pensando que si una moto se vende mas que las otras, independientemente de la estetica que nadie duda que la tiene, algo mas tendra

En mi caso personal, estoy, hoy por hoy, muy satisfecho como lo estarias tu en mi piel y no puedo mentir y me sabe mal que a ti te haya dado tantos problemas varios, de veras

Como siempre reitero es mi humilde opinion y no me gustaria que te lo tomaras como un reproche

V'sss :wink:
Joan / Socio nº 76

mikekimi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Kawasaki ER6-F
Contactar:

Mensaje por mikekimi » Jue 08/05/08 07:00

¿...y librarme de este clan de mangarranes? ¿Dónde he de firmar?
[i]"El obrero tiene más necesidad de respeto que de pan".
[/i]
Mikel - Donosti (Guipúzcoa)
:: Honda Bali 100 :: Yamaha X-Max 250 :: Kawasaki ER6F ABS - TE KAWAS...

Responder