Qué os parece la Majesty 400???
- Neska
- xmaxer@ junior
- Moto: Corregir
- Contactar:
Acabo de llamar a un conce y me dicen que quedan Tmax con abs en plata (que es lo que menos me gusta) por 6199€. Y para cambiarle el color, pues ya habrá tiempo.
Así que la semana que viene me voy a tasarla, a ver cuánto me darían por ella al cambio por la otra.
Notxu, di que si, que si pude con la de Corre y la de Golfo, la T es una tontaría
Así que la semana que viene me voy a tasarla, a ver cuánto me darían por ella al cambio por la otra.
Notxu, di que si, que si pude con la de Corre y la de Golfo, la T es una tontaría
Iratxe (Bilbao/Madrid)
- rubenrcd
- xmaxer@ junior
- Contactar:
- NoTXu
- mega xmaxer@
- Contactar:
Sera... Y es la que le gusta a ella!! Anda que no enamora la moto de Josebarubenrcd escribió:Pues imagino que debe ser la de 2006 porque la de 2007 está a: 7949€ segun la página web de Yamaha Spain.
[url=http://www.subirimagenes.com/privadas-91514161fs7-583014.html][img]http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_58301491514161fs7.jpg[/img][/url]
[b]Jamás te recuerdo... porque nunca te olvido -aDiSHaTZ aRTZ-
[b]Jamás te recuerdo... porque nunca te olvido -aDiSHaTZ aRTZ-
- luis46
- xmaxer@ expert@
- Moto: BMW F 800 S PERSONALIZADA
- Contactar:
[quote="Neska"]Muchas gracias a todos.
No sé qué hacer. La T la puedo probar, porque la tiene un amigo y me la va a dejar, pero con la Majesty lo tengo más dificil.
Seguiré leyendo lo que me contéis e iré preguntando por los diferentes concesionarios, a ver qué pasa.
Saludos.[/quot
si quieres probar las dos vete a cortes o llama que las tiene para que puedas probarlas un saludo
No sé qué hacer. La T la puedo probar, porque la tiene un amigo y me la va a dejar, pero con la Majesty lo tengo más dificil.
Seguiré leyendo lo que me contéis e iré preguntando por los diferentes concesionarios, a ver qué pasa.
Saludos.[/quot
si quieres probar las dos vete a cortes o llama que las tiene para que puedas probarlas un saludo
[img]http://img127.imageshack.us/img127/9346/firmaluis46aq0.jpg[/img]
- mikekimi
- mega xmaxer@
- Moto: Kawasaki ER6-F
- Contactar:
- Neska
- xmaxer@ junior
- Contactar:
Lo siento, chicos, me he confundido . El precio que he puesto es el de la majesty.Neska escribió:Acabo de llamar a un conce y me dicen que quedan Tmax con abs en plata (que es lo que menos me gusta) por 6199€. Y para cambiarle el color, pues ya habrá tiempo.
La T, como bien habeis dicho, sale a 7949€.
Lo siento, lo siento, lo siento....
Iratxe (Bilbao/Madrid)
- Neska
- xmaxer@ junior
- Contactar:
Gracias Luis.luis46 escribió:Neska escribió:Muchas gracias a todos.
Saludos.
Llamaré a ver qué me dicen.
Iratxe (Bilbao/Madrid)
- gondrullo
- mega xmaxer@
- Moto: T-Max 08 Midnight Black
- Contactar:
- Neska
- xmaxer@ junior
- Contactar:
Pues es el precio que me han dado en el concesionario. Además, alguien ha puesto también ese precio.gondrullo escribió:sigue sin cuadrarme el precio, neska. yo no sé qué web habeis visto, pero la T con abs cuesta 8800 lereles sin matricular ni nada. y la normal 8400.
comprueba ese precio porque si es así, me voy ahora mismo a por ella aunque me cueste el divorcio, vamos...
Mira, en la página lo pone en gris clarito debajo del precio oficial:
http://www.yamaha-motor.es/products/sco ... 0_2007.jsp
Ya te veo divorciado
Iratxe (Bilbao/Madrid)
- sonicar
- mega xmaxer@
- Moto: Multistrada 1100 S 2009
- Contactar:
Que tal Iratxe!,
Yo he probado las dos en carretera y sobre todo en curvas, primero probé la Majesty y noté ese motor más potente que el de la X , también muy cómoda para ir con contranquilidad
este soy yo con la majesty...., peroooo.
la encontré pesada y poco ágil en curvas, comparándo la con la X Max.
Después probé la T Max 2008 y entonces notas como que es una categoría superior y entonces como ya postee anteriormente , piensas que la X es una tortuga y que la Majesty es una hormigonera.
Mi recomendación si puedes y sin dudarlo es que te pilles la T Max.
Saludos.
Yo he probado las dos en carretera y sobre todo en curvas, primero probé la Majesty y noté ese motor más potente que el de la X , también muy cómoda para ir con contranquilidad
este soy yo con la majesty...., peroooo.
la encontré pesada y poco ágil en curvas, comparándo la con la X Max.
Después probé la T Max 2008 y entonces notas como que es una categoría superior y entonces como ya postee anteriormente , piensas que la X es una tortuga y que la Majesty es una hormigonera.
Mi recomendación si puedes y sin dudarlo es que te pilles la T Max.
Saludos.
Carlos, Sant Joan Despí (Bcn) Derbi Variant, Yamaha´s X Max 125i - 250i y Ducati Multistrada 1.100 S Pearl White.
- gondrullo
- mega xmaxer@
- Contactar:
- nyancle
- xmaxer@ expert@
- Moto: X-MAX 125 2012
- Contactar:
- gondrullo
- mega xmaxer@
- Contactar: