Qué os parece la Majesty 400???
- rubenrcd
- xmaxer@ junior
- Moto: Corregir
- Contactar:
- gondrullo
- mega xmaxer@
- Moto: T-Max 08 Midnight Black
- Contactar:
con tal de que quepa mi casco, a mi esa moto me sirve. aunque es inevitable que tendamos a comparar todos los huecos de las motos con la "caverna" que tiene nuestra X. Lo nuestro no es un hueco, es un ataud de lo largo que es. Pero claro, 500 cc. en disposición central, dentro de la moto, y no basculante, pues es lo que tiene... y bastante con que cabe lo que cabe...
mucho cuidado en la moto.
- golfo
- mega xmaxer@
- Contactar:
Neska, que te voy a contar que no sepas, subir la moto al caballete es más cuestión de maña que de fuerza... Al principio seguro que la Xmax te parecía enorme y ahora la levantas con la uña!!!Neska escribió:Notxu, di que si, que si pude con la de Corre y la de Golfo, la T es una tontaría
Sam "Yo sí conocí a Katriuska"
Vespino ALX, Honda Pantheon 125, Yamaha Xmax 250, Honda Deauville, BMW R1200RT
- mikekimi
- mega xmaxer@
- Moto: Kawasaki ER6-F
- Contactar:
Manejando la moto igual que un pato, oiga.golfo escribió:Neska, que te voy a contar que no sepas, subir la moto al caballete es más cuestión de maña que de fuerza... Al principio seguro que la Xmax te parecía enorme y ahora la levantas con la uña!!!Neska escribió:Notxu, di que si, que si pude con la de Corre y la de Golfo, la T es una tontaría
[i]"El obrero tiene más necesidad de respeto que de pan".
[/i]
Mikel - Donosti (Guipúzcoa)
:: Honda Bali 100 :: Yamaha X-Max 250 :: Kawasaki ER6F ABS - TE KAWAS...
[/i]
Mikel - Donosti (Guipúzcoa)
:: Honda Bali 100 :: Yamaha X-Max 250 :: Kawasaki ER6F ABS - TE KAWAS...
- golfo
- mega xmaxer@
- Contactar:
¿quien yo? jdr, que falta de respeto a los mayores...mikekimi escribió:Manejando la moto igual que un pato, oiga.golfo escribió:Neska, que te voy a contar que no sepas, subir la moto al caballete es más cuestión de maña que de fuerza... Al principio seguro que la Xmax te parecía enorme y ahora la levantas con la uña!!!Neska escribió:Notxu, di que si, que si pude con la de Corre y la de Golfo, la T es una tontaría
Sam "Yo sí conocí a Katriuska"
- Haagbard
- mega xmaxer@
- Moto: Dos preciosidades peludas
- Contactar:
es más, ancianos diría yogolfo escribió:¿quien yo? jdr, que falta de respeto a los mayores...mikekimi escribió:Manejando la moto igual que un pato, oiga.golfo escribió:Neska, que te voy a contar que no sepas, subir la moto al caballete es más cuestión de maña que de fuerza... Al principio seguro que la Xmax te parecía enorme y ahora la levantas con la uña!!!Neska escribió:Notxu, di que si, que si pude con la de Corre y la de Golfo, la T es una tontaría
- jodiomorgan
- mega xmaxer@
- Moto: Honda DN-01
- Contactar:
- txavisson
- mega xmaxer@
- Moto: Suzuki GSF650 S k6
- Contactar:
Estirate un poko hombre!!!! No te vendra de 100 cc y por precio seguro que la diferencia no es tan grande, ademas la Majesty la veo poko manejable, no te hagas de rogar y comprate la TMAX y si ves q tiene poko espacio, pues como todo el mundo, maleta y gassssssss.
MARC--> 4 ruedas: SEAT Ibiza 1.2 12v Stella--> FORD mondeo Mk3 1.8 16v Trend
2 ruedas: HONDA Sh50 "scoopy" "laindestructible" --> YAMAHA Xmax250 carburated "TXaviSSonEdition"--> Suzuki GSF 650 Bandit S K6 Carb
2 ruedas: HONDA Sh50 "scoopy" "laindestructible" --> YAMAHA Xmax250 carburated "TXaviSSonEdition"--> Suzuki GSF 650 Bandit S K6 Carb
- NoTXu
- mega xmaxer@
- Contactar:
Como buena vasca es un poco bruta... Pero es una mujer muy wapa la Neska!txavisson escribió:Estirate un poko hombre!!!! No te vendra de 100 cc y por precio seguro que la diferencia no es tan grande, ademas la Majesty la veo poko manejable, no te hagas de rogar y comprate la TMAX y si ves q tiene poko espacio, pues como todo el mundo, maleta y gassssssss.
[url=http://www.subirimagenes.com/privadas-91514161fs7-583014.html][img]http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_58301491514161fs7.jpg[/img][/url]
[b]Jamás te recuerdo... porque nunca te olvido -aDiSHaTZ aRTZ-
- archi
- mega xmaxer@
- Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
- Contactar:
¿y que no me enteré que Neska estaba meloneando?...en que además del echaunculin no se en que pensaria....
Neska la majestic a mi personalmente me mola mucho...y la capacidad es impresionante, en negro es preciosa y las calidades de los plásticos aparentemente de lo mejorcito.
AA lleee maripuri a melonear...me quedo vigilando este hilo
Neska la majestic a mi personalmente me mola mucho...y la capacidad es impresionante, en negro es preciosa y las calidades de los plásticos aparentemente de lo mejorcito.
AA lleee maripuri a melonear...me quedo vigilando este hilo
- txavisson
- mega xmaxer@
- Moto: Suzuki GSF650 S k6
- Contactar:
- CorreCaminos
- xmaxer@ expert@
- Moto: Kawasaki ER6F
- Contactar:
Neska,
Te veo muy guapetona sobre una T.
No le des mas vueltas en cuanto os devuelvan la custom y aprovechando que no esta angel, vendes las dos y te compras T, sin margen de rechistar .
No le des mas vueltas en cuanto os devuelvan la custom y aprovechando que no esta angel, vendes las dos y te compras T, sin margen de rechistar .
[url=http://www.subirimagenes.com/privadas-firmamq1-583016.html][img]http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_583016firmamq1.jpg[/img][/url]
- globeron
- xmaxer@ expert@
- Moto: Moto Guzzi Breva 1200
- Contactar:
- NoTXu
- mega xmaxer@
- Contactar:
Asi se habla!! Bueno... Eso si podeis despegar la custom esa No habra echado raices?!?!CorreCaminos escribió:Neska,
[url=http://www.subirimagenes.com/privadas-91514161fs7-583014.html][img]http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_58301491514161fs7.jpg[/img][/url]
- mikekimi
- mega xmaxer@
- Moto: Kawasaki ER6-F
- Contactar: