Alguien ha pinchado??
- Max125
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Alguien ha pinchado??
Ayer yo tube esa mala suerte!! la cosa es que pise algo (yo pensé que fue una piedra) justo llegué a donde iba, la sorpresa fué que al bajarme salia aire a una velocidad!! (eran trozos de cristal) y en pocos minutos estaba en el suelo!! (la delantera)
Por suerte, siempre suelo llevar un mousse repara pinchazos, que más o menos me sacó del apuro, saqué los cristales y le meti el mousse este, la rueda se hinchó pero el mousse salia por el corte!!!! me dí una vuelta para ver si se cerraba (siempre que se pone el mousse este hay que dar una vuelta para que se reparta), así que me aventuré y tiré hasta casita y llegué! y ahora a ver si la puedo arreglar o tengo que cambiarla,
Alguien sabe cuanto cuesta la michelin???
Por suerte, siempre suelo llevar un mousse repara pinchazos, que más o menos me sacó del apuro, saqué los cristales y le meti el mousse este, la rueda se hinchó pero el mousse salia por el corte!!!! me dí una vuelta para ver si se cerraba (siempre que se pone el mousse este hay que dar una vuelta para que se reparta), así que me aventuré y tiré hasta casita y llegué! y ahora a ver si la puedo arreglar o tengo que cambiarla,
Alguien sabe cuanto cuesta la michelin???
- rubenrcd
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Hola a todos,
hace muuuuucho tiempo que no me pasaba por aquí, así que un saludo a los que venís del hilo de motos.net, y a los nuevos.
Yo pinché la rueda trasera con dos meses, la llevé a un carnicero que me puso un parche haciendo 3 agujeros en la rueda, con lo cuál tuve que tirarla. La nueva me costó sobre unos 60€, Michelin Gold Energy.
hace muuuuucho tiempo que no me pasaba por aquí, así que un saludo a los que venís del hilo de motos.net, y a los nuevos.
Yo pinché la rueda trasera con dos meses, la llevé a un carnicero que me puso un parche haciendo 3 agujeros en la rueda, con lo cuál tuve que tirarla. La nueva me costó sobre unos 60€, Michelin Gold Energy.
- Max125
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...
SI QUE SE PUEDE REPARAR, EN TODOS LOS CASOS ANTE CUALQUIER PINCHAZO NO HAY QUE RETIRAR EL OBJETO INTRODUCIDO EL NEUMATICO Y OS AGUANTARÁ HASTA VUESTRO TALLER DE CONFIANZA, IGUAL QUE LOS COCHES.
David Machado, torrent. (valencia)
runner, tzr50, r6 2005, xmax250 turbo.
¡¡Katriuska!! Socio nº 28
http://www.machadoracing.com / @machadoracing
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- Max125
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Buenas! ayer me la arreglaron, la repararon por fuera, con la goma esa que le meten y parece que ha quedado bien!, sino tocara cambiarla, porque con la mousse esa que le eche me dijo que no pegaria el parche.
El trozo de cristal se lo quite cuando fui a ponerle la mousse reparadora (que me llevo hasta casita), con el cristal puesto se fue al suelo en muy poco tiempo, pero es cierto que si hubiera sido un clavo y pierde aire, si lo quitas perderá aun más!.
un saludo.
El trozo de cristal se lo quite cuando fui a ponerle la mousse reparadora (que me llevo hasta casita), con el cristal puesto se fue al suelo en muy poco tiempo, pero es cierto que si hubiera sido un clavo y pierde aire, si lo quitas perderá aun más!.
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- sesamo
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Hola a todos,
En la revisión de los 1000 le comenté a mi mecánico que tenia un clavo pequeño en el neumático trasero desde hacia mucho tiempo pero que por lo visto no habia perforado la goma (inocente), él tocó la rueda y me dijo que seguro que estaba por debajo de 1 de presión. Yo no me lo creia (con razón me daba la sensación que cuando estaba plegando la rueda se iba un poco) pero era cierto y me lo reparó metiendo una goma adhesiva con una especie de aguja y cortando luego con un cutter el sobrante.
Me comentó que venden ese kit que lleva la aguja, unas tiras adhesivas y algun botellin de aire por unos veintipico euros. Yo desde luego los buscaré y llevaré siempre uno bajo el asiento.
Un saludo.
En la revisión de los 1000 le comenté a mi mecánico que tenia un clavo pequeño en el neumático trasero desde hacia mucho tiempo pero que por lo visto no habia perforado la goma (inocente), él tocó la rueda y me dijo que seguro que estaba por debajo de 1 de presión. Yo no me lo creia (con razón me daba la sensación que cuando estaba plegando la rueda se iba un poco) pero era cierto y me lo reparó metiendo una goma adhesiva con una especie de aguja y cortando luego con un cutter el sobrante.
Me comentó que venden ese kit que lleva la aguja, unas tiras adhesivas y algun botellin de aire por unos veintipico euros. Yo desde luego los buscaré y llevaré siempre uno bajo el asiento.
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Sera, Barcelona
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- sesamo
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Me comentó que venden ese kit que lleva la aguja, unas tiras adhesivas y algun botellin de aire por unos veintipico euros. Yo desde luego los buscaré y llevaré siempre uno bajo el asiento.
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En la revisión de los 1000 le comenté a mi mecánico que tenia un clavo pequeño en el neumático trasero desde hacia mucho tiempo pero que por lo visto no habia perforado la goma (inocente), él tocó la rueda y me dijo que seguro que estaba por debajo de 1 de presión. Yo no me lo creia (con razón me daba la sensación que cuando estaba plegando la rueda se iba un poco) pero era cierto y me lo reparó metiendo una goma adhesiva con una especie de aguja y cortando luego con un cutter el sobrante.
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Sera, Barcelona
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- potent
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No vendría nada mal llevar todos un kit antipinchazos, ya que en los coches tenemos ruedas de repuesto, en la moto no. yo estoy buscándole sitio al kit para no ocupar hueco bajo el asiento ni en guantera, hay posibilidades...
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]
- mikekimi
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Pos mira que es pequeño el hueco bajo el asiento paharo! Habra que inventarse un consejo-gañan. A mi el de la redecilla esa bajo el asiento como tenia la TMAX se sale. No sera muy dificil de hacerlo. Pienso que al final, con tanto brico, el que le meta muchos bricos a su X acabara llamandola.... aaadelante gachetoxmax!
[i]"El obrero tiene más necesidad de respeto que de pan".
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Mikel - Donosti (Guipúzcoa)
:: Honda Bali 100 :: Yamaha X-Max 250 :: Kawasaki ER6F ABS - TE KAWAS...
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