si volvierais atras volveriais a comprar la xmax

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.

si volveriais atras volveriais a comprar la x-max

si
35
66%
no
13
25%
no sabe no contesta xdd
5
9%

Votos totales: 53

TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Honda CB 500 X ABS

Mensaje por TRONMAX » Jue 08/05/08 23:43

JUR-JUR, yo antes de la X tenia tambien una CB 250 con 7 años y 50.000 Km y ni un solo fallo, sera que me tenia mal acostumbrado, entonces me compro moto nueva, la X-Max, para no tener que empezar a reparar las cosas que a lo mejor le hubiesen salido a la CB, y me encuentro que el primer año con la X, me hincho a leer en este foro a usuarios que les falla la moto mas que una escopeta de perdigones mientras que la mia fue perfecta, pero durante el segundo año, me cambiaron mas de 15 cosas en garantia, y ahora, al principio del tercer año, me tubieron que cambiar motor y todo el sistema de transmision completo (embrague, variador, correa). Si a eso le sumo que he hecho "amigos" en Yamaha y me hablan mal de las X-Max, pues tengo que decir que no me la compraria otra vez porque no es solo un par de cosas lo que le falla a la moto, son muchas, solo teneis que leer el apartado de mecanica de este foro para comprobarlo y al que tenga la moto desde hace un año o poco mas y no le ha fallado, que se vaya preparando. Mirad por ejemplo en el foro de la T-Max, tiene poquisimos fallos mecanicos.
Eso si, conmigo, el servicio de atencion al cliente y post-venta de Yamaha se ha portado conmigo estupendamente, pero vamos, que los disgustos que me he llevado yo con la X cada vez que se averiaba algo, eso no tiene precio.

Otra cosa es el porque hay tantas X en la calle, pues evidentemente por que tiene un diseño exterior que gusta a mucha gente, yo creo que es la 250 mas bonita, sin duda, y por eso me la compre yo y por eso se la compra tanta gente, porque cuando vas a la tienday preguntas al vendedor, pues claro!!, te dice que la moto ve de fabula y que es estupenda y que corre mucho , no te fastidia!!, no te va a decir: No!!, no te la compras que salen muy malas algunas. Algunas tardan mas y algunas menos.
En fin , que he tenido muchas motos , y ninguna me ha dado tan mala vida como la X, lo que pasa que el problema es que soy un pobreton, que sino ya no la tendria.
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

danyes2000
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por danyes2000 » Vie 09/05/08 00:56

bueno mañana llego el gran dia para mi espero tener suerte porlo qe oigo la voy a necesitar como me salga mala no compro mas una moto en la vida

barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Moto:
Contactar:

Mensaje por barbas » Vie 09/05/08 02:05

A día de hoy SÍ.
Última edición por barbas el Vie 09/05/08 19:15, editado 1 vez en total.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

jur-jur
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Contactar:

Mensaje por jur-jur » Vie 09/05/08 09:21

- escribió:JUR-JUR, yo antes de la X tenia tambien una CB 250 con 7 años y 50.000 Km y ni un solo fallo, sera que me tenia mal acostumbrado, entonces me compro moto nueva, la X-Max, para no tener que empezar a reparar las cosas que a lo mejor le hubiesen salido a la CB, y me encuentro que el primer año con la X, me hincho a leer en este foro a usuarios que les falla la moto mas que una escopeta de perdigones mientras que la mia fue perfecta, pero durante el segundo año, me cambiaron mas de 15 cosas en garantia, y ahora, al principio del tercer año, me tubieron que cambiar motor y todo el sistema de transmision completo (embrague, variador, correa). Si a eso le sumo que he hecho "amigos" en Yamaha y me hablan mal de las X-Max, pues tengo que decir que no me la compraria otra vez porque no es solo un par de cosas lo que le falla a la moto, son muchas, solo teneis que leer el apartado de mecanica de este foro para comprobarlo y al que tenga la moto desde hace un año o poco mas y no le ha fallado, que se vaya preparando. Mirad por ejemplo en el foro de la T-Max, tiene poquisimos fallos mecanicos.
Eso si, conmigo, el servicio de atencion al cliente y post-venta de Yamaha se ha portado conmigo estupendamente, pero vamos, que los disgustos que me he llevado yo con la X cada vez que se averiaba algo, eso no tiene precio.

Otra cosa es el porque hay tantas X en la calle, pues evidentemente por que tiene un diseño exterior que gusta a mucha gente, yo creo que es la 250 mas bonita, sin duda, y por eso me la compre yo y por eso se la compra tanta gente, porque cuando vas a la tienday preguntas al vendedor, pues claro!!, te dice que la moto ve de fabula y que es estupenda y que corre mucho , no te fastidia!!, no te va a decir: No!!, no te la compras que salen muy malas algunas. Algunas tardan mas y algunas menos.
En fin , que he tenido muchas motos , y ninguna me ha dado tan mala vida como la X, lo que pasa que el problema es que soy un pobreton, que sino ya no la tendria.

Comparto tu opinión, sí señor!!!

Mucha estética, pero jode mogollón tener que acudir tanto al taller en el último año, cuando la experiencia de la CB 250 fue muy buena.
Me parece que de calidad... más bien poca!!
.... y la garantía no dura toda la vida!!!

Un saludo

Jorge
BCN

jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Yamaha MT-01
Contactar:

Mensaje por jam23 » Vie 09/05/08 09:51

Si estuviese ahora mismo en aquél día que me decidí a comprarla y tal y como fue aquél día, seguramente volvería a hacerlo.

Sabiendo lo que se ahora,no me la compraba.
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

tankeful
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Moto:
Contactar:

Mensaje por tankeful » Vie 09/05/08 12:27

Pues yo siento decir que no. Mi caso es como el de -. Dos años y pico y no se cuantas visitas al taller aforador, embraque, cuadro, sistema eléctrico, embrague (bis), bateria, luces, clonk, soporte chasis, tapon gasolina.......................................... (yo creo que sólo le falta la bomba)
Que la nueva esté arreglada.... no sé, no creo que me arriesgue.

Estoy como Juan si tuviera $$$ la majesty 400 ya sería mia
Edu. Barcelona City
Pieseles, BTT, Piaggio skipper 150, X-Max 250, T 2007 ABS "Negrita zumbona"
Xmaxero 007

danyes2000
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Contactar:

Mensaje por danyes2000 » Sab 10/05/08 11:36

jdr por problemas de matriculacion me quedo con las ganas hasta el lunes.

NoTXu
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por NoTXu » Sab 10/05/08 14:32

danyes2000 escribió:jdr por problemas de matriculacion me quedo con las ganas hasta el lunes.
Vaya... Paciencia!! LLueve por alli? Asi no te fastidiara tanto... :roll:

Tranqui que eso no es ná. Yo tengo que esperar hasta Julio :?
[url=http://www.subirimagenes.com/privadas-91514161fs7-583014.html][img]http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_58301491514161fs7.jpg[/img][/url]
[b]Jamás te recuerdo... porque nunca te olvido -aDiSHaTZ aRTZ-

danyes2000
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Contactar:

Mensaje por danyes2000 » Sab 10/05/08 15:12

por suerte esta jarreando xdd

txavisson
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Suzuki GSF650 S k6
Contactar:

Mensaje por txavisson » Sab 10/05/08 15:15

Y no te pueden poner una de esas matriculas provisionales???? 8O 8O
Como en los cohes.
MARC--> 4 ruedas: SEAT Ibiza 1.2 12v Stella--> FORD mondeo Mk3 1.8 16v Trend
2 ruedas: HONDA Sh50 "scoopy" "laindestructible" --> YAMAHA Xmax250 carburated "TXaviSSonEdition"--> Suzuki GSF 650 Bandit S K6 Carb

MAFI
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Contactar:

Mensaje por MAFI » Sab 10/05/08 15:45

Si volveria a comprarmela sin dudarlo.
8500 Km un año y cero problemas achacable a la moto

Cada dia me gusta mas :/- :/- :/- !
Nº Socio 122. Manel, Viladecans (BARNA) liberty 125. X-MAX 250i

vikolo
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Contactar:

Mensaje por vikolo » Sab 10/05/08 17:41

yo no me la volveria a comprar, el primer dia ke me la dieron el carenado frontal no encajaba y al dia siguiente la lleve al taller me dijeron ke eso le solia pasar a todas :? y me hicieron un apaño ke por cierto no se kedo muy bien del todo, ese mismo dia me di cuenta de ke cuando hay irregularidades en la carretera suena la moto como si se fuera a desmontar. y hay que decir ke la moto tiene 200 km
loko x las 2 ruedas
firma borrada por exceder tamaño. Leer normas. Gracias.

xrober
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por xrober » Sab 10/05/08 17:58

Porsupuesto, esta moto me ha abierto el mundo de las salidas y de las motos en primera persona, y con ella e conocido a gente estupenda.
Roberto->Manises(Valencia) Socio Nº82...
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92

rpalma
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Contactar:

Mensaje por rpalma » Sab 10/05/08 18:03

Tengo 1500 km y de momento va bien, pero no sè.... hay algo raro en ella, ruiditos, desajustes, etc. Eso si corre rapida, y me gusta en las curvas, pero creo que la he cagado no yendo directamente a la T. La probe la semana pasada y me cague en.....
Rafa
Amoto---- derbi variant, BMWR90, Scoopy, Xmax 2008:actualmente, Honda Transalp 700<br>

txavisson
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Suzuki GSF650 S k6
Contactar:

Mensaje por txavisson » Sab 10/05/08 18:52

Sta claro q es la mejor scooter de 250 cc del mercado, supongo que la 125 sera lo mismo, es rapida, "ligera", agil, no tendra las pijadas de honda o de la burgman, la honda FORZA tiene unas ruedas mas pequeñas que una carretilla desas de la obra, cosa que no encuentro bien en un trasto que alcanza los 120km/h, poca potencia para lo que pesa y su precio señores/as: alrededor de los 6000 pavos es decir, 1.000.000 de las antiguas pelas, que no es poco, eso si es como ir en el sofa de casa, solo le falta el reposabrazos. La burgman 250 pues casi lo mismo, pero algo mas barato nose cuanto. En fin que si te quieres ponerte el traje de lunes a viernes e ir al trabajo, te queda igual de bien que si te enfundas el otro traje, y te vas de curvas el sabado o el domingo.
Pienso que estos de yamaha se lo han currado con el juguete diabolico, y eso que a mi personalmente los scooter no me atraen mucho y tengo una X250.
MARC--> 4 ruedas: SEAT Ibiza 1.2 12v Stella--> FORD mondeo Mk3 1.8 16v Trend
2 ruedas: HONDA Sh50 "scoopy" "laindestructible" --> YAMAHA Xmax250 carburated "TXaviSSonEdition"--> Suzuki GSF 650 Bandit S K6 Carb

Responder