¿Cuantos Km. llevais con vuestras Xmax?

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lukito
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Mensaje por lukito » Jue 08/05/08 01:05

40stone escribió:
lukitobcn escribió: Muchas gracias por el ofrecimiento... me lo apunto. Pero, por temas de garantía no hay que ir sellando el librito de revisiones en los conces oficiales cada XX km??? Además en esta primera revision quiero aprovechar para ponerle los rodillos de la Cygnus, y supongo que pa eso hacen falta algunas herramientas mas :wink:

Si la garantia no se pierde por hacer el cambio de oil uno mismo, esta será la primera y ultima vez q la llevo al taller (excepto cuando la revision tenga q ser mas completa y cambiar filtros o juntas, etc...)
Mira el manual, en la 250 la obligatoria por temas de garantia es a los 1000 a los 10000 , 20000, 30000 etc solo has de cambiar el aceite cuando se encienda el oil y pastimmas cuando le toque tb lo haces tu es facil lo de las pastillas, una llave del 13 y una allen de nosque numero y ya ta.30 min cambiar partillas (todas, las de alante y atras)
Entonces me creo q te voy a pagar ese cafelillo pa q me hagas un curso rápido de mantenimiento básico, jejejeje (mas q nada pq no sé apreciar cuándo las pastillas estan gastadas, a no ser q sea ya un desgaste evidente). ¿Cada cuantos kms le hacéis frenos, aprox? (cuento q en mi caso será cada pocos kms pq los hago casi todos por ciudad)
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Mensaje por 40stone » Jue 08/05/08 07:16

lukitobcn escribió:
40stone escribió:
lukitobcn escribió: Muchas gracias por el ofrecimiento... me lo apunto. Pero, por temas de garantía no hay que ir sellando el librito de revisiones en los conces oficiales cada XX km??? Además en esta primera revision quiero aprovechar para ponerle los rodillos de la Cygnus, y supongo que pa eso hacen falta algunas herramientas mas :wink:

Si la garantia no se pierde por hacer el cambio de oil uno mismo, esta será la primera y ultima vez q la llevo al taller (excepto cuando la revision tenga q ser mas completa y cambiar filtros o juntas, etc...)
Mira el manual, en la 250 la obligatoria por temas de garantia es a los 1000 a los 10000 , 20000, 30000 etc solo has de cambiar el aceite cuando se encienda el oil y pastimmas cuando le toque tb lo haces tu es facil lo de las pastillas, una llave del 13 y una allen de nosque numero y ya ta.30 min cambiar partillas (todas, las de alante y atras)
Entonces me creo q te voy a pagar ese cafelillo pa q me hagas un curso rápido de mantenimiento básico, jejejeje (mas q nada pq no sé apreciar cuándo las pastillas estan gastadas, a no ser q sea ya un desgaste evidente). ¿Cada cuantos kms le hacéis frenos, aprox? (cuento q en mi caso será cada pocos kms pq los hago casi todos por ciudad)
Yo hice 8ooo casi y las cambie cuando aun quedaba pastilla igual hubiese hecho 11ooo pero cada moto, o mejor dicho forma de conducir es un mundo.
Lo de las pastillas las cambiamos cuando quieras. Auque quede pastilla si las metes buenas (yo llevo las galder sintetizadas) te mejorara la frenada :wink:
BANDIT<a href="http://picasaweb.google.es/patric40stone">http://picasaweb.google.es/patric40stone</a><div><a href="www.youtube.com/user/bandit40stone">www.youtube.com/user/bandit40stone</a> </div>

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Mensaje por isakitokabron » Sab 10/05/08 21:20

Buenassss, la mia x125i desde junio del 2007 y llevo 11.000 km mixtos entre ciudad y carretera-autopista.

Resultado: 0 problemas.
Pastillas de freno a los 9.000 y todas las revisiones al dia.

Un saludo.
ISAAC - MATARO (BARCELONA) <br>No te metas nunca con un cocinero en una cocina... va siempre armado!<br>CHEF RIDER <br>HONDA SCOOPY 50, HONDA SH125i, X-MAX125i MIDNIGHT BLACK y HARLEY DAVIDSON SPORTSTER XL883 IRON<br>SOCIO NUM.94

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Mensaje por vikolo » Dom 11/05/08 03:12

la mia 250i abril 2008 200km y ya le e tenido ke arreglar el carenado frontal x mal ajuste y el lunes va de cabeza al taller porke la orkilla suena fatal
loko x las 2 ruedas
firma borrada por exceder tamaño. Leer normas. Gracias.

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Mensaje por rosbrin » Dom 11/05/08 10:56

x 125 octubre 2006 cambio de horquilla, de sillon, soldadura de la chapa del chasis cambio del hidraulico del sillon y lo mejor de todo gripada dos veces de valvulas SI DOS VECES por cierto 6500 km

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Mensaje por cleck » Dom 11/05/08 11:18

xmax 125i con 6700 km. de momento sin problemas.
Saludos
Carlos Xmax 125i
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Mensaje por vikolo » Dom 11/05/08 11:47

rosbrin escribió:x 125 octubre 2006 cambio de horquilla, de sillon, soldadura de la chapa del chasis cambio del hidraulico del sillon y lo mejor de todo gripada dos veces de valvulas SI DOS VECES por cierto 6500 km

por cierto rosbrin tu a que cocesionario lo llevas aki en marbella? salu2
loko x las 2 ruedas
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Mensaje por max-max » Dom 11/05/08 12:07

250 carburada
15.500 kM.
del 9/2005

Uso
Ciudad y cercanias


Mantenimientos
Los Normales.

Problemas

Cable indicador temperatura roto.

(9 meses parada por accidente, con su Cambio Bateria a 13.000 Km)
Neus a falta de 1 o 2 mil Km.

salu2
PIANO, PIANO, SE VA AL ONTANO
X-MAX 250, VFR800FI, X-MAX 250i 2010 Salu2 en 'x'

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Mensaje por barbas » Dom 11/05/08 13:56

05/2006
12.000,-km
- Cambio cables eléctricos por error en el rele del estarter (comunidado por fábrica)
- Cambio de bateria (por lo anterior)
- Refuerzo chasis (instrucciones de fabricante)

Sin otras, salvo desgastes mecanicos )pastillas; aceite; ruedas; etc.
+ 1 punto en muelles traseros.

Siempre en taller.

Slds.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

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Mensaje por rosbrin » Dom 11/05/08 14:00

hola vikolo ahora la estoy llevando a JJR motos en el poligono la hermita pero ellos la manda a malaga a navarro para la garantia

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HERMANO_OSO
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Mensaje por HERMANO_OSO » Dom 11/05/08 16:33

X-MAX 250 carburada - octubre 2006 (por cierto, ahora está en venta)

21.000 kilómetros

mantenimiento: los normales, siete cambios de aceite, cuatro de filtro de aceite, tres de filtro del aire, dos de pastillas de freno y uno de neumáticos.

gripes Yamaha: cable de la batería, arandela del tubo de admisión del aire al carburador, bomba del agua, correa o cadena (no sé) de la transmisión y alguna que se me olvida, seguro.

50% ciudad 50% autovia (+120 km/h)
ENRIQUE (blog: http://www.enriquesierra.es)
Puch X-10 (en la era cuaternaria)
Años y años a cuatro ruedas
Yamaha Cygnus (se acabó el estrés)
Yamaha X-Max 250 (un paso adelante)

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Mensaje por asilvestrado » Lun 12/05/08 16:38

octubre 2007
8800km
cambios de aceite mobil 1 5/50 por el nene
y ningun pb
uso: ciudad y m40
xmax250i
madriles aunq d CT

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Mensaje por txavisson » Lun 12/05/08 19:01

Enero 2007 X250
La de carburador
8500 kms todo por ciudad
Le puse un variador polini y con ello la revision de los 7000 km paso:
correa y rodillos nuevos>>>>> Estaban a punto de romper
Aceite transmision nuevo etc.....
aceite amortiguadores mas espeso
la broma en total fueron 400 pavos
MARC--> 4 ruedas: SEAT Ibiza 1.2 12v Stella--> FORD mondeo Mk3 1.8 16v Trend
2 ruedas: HONDA Sh50 "scoopy" "laindestructible" --> YAMAHA Xmax250 carburated "TXaviSSonEdition"--> Suzuki GSF 650 Bandit S K6 Carb

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marinopaco
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Mensaje por marinopaco » Lun 12/05/08 22:05

Año 2007, 6900 Km.
Paco ( Mallorca )
Yamaha Cycnus 125 (2006), X Max 250I (2007) negra, Mosquito, Velosolex, Mobilette, Vespa 150, Bultaco Metralla MK2 Kit America 360, Benelli 500, Mondial 250 cc, y las que e tenido sin ser mias.

http://picasaweb.google.es/marinopaco

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Chamo
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Mensaje por Chamo » Mar 13/05/08 18:24

Año sep-2006
Km 15450
Todo los mantenimiento
Refuerzo de chasis
Cambio de sillin
Arreglo del clock
Cambio de neumaticos por de formase
Pastillas traseras :lol:
Yojan - Alicante (El Venezolano)
125i Xmax - 400 sw Socio nº 64

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