xmax 125i durante una semana....
xmax 125i durante una semana....
bueno pues la moto tiene un mes si acaso y mi colega se ha ido a punta cana y me la ha dejado durante esa semana. osea la mia la tengo guardada y voy a coger la de el durante este tiempo. lo que si he notado es como si la 125 fuera como forzada no se o sera q estoy acostumbrado a la 250, el empuje que tiene. pero bueno es otra maravilla de moto. osea aora tengo dos jejejeje.
- elsergio
- xmaxer@ junior
- Moto: Corregir
- Contactar:
- txavisson
- mega xmaxer@
- Moto: Suzuki GSF650 S k6
- Contactar:
jdr ya m gustaria q mis colegas me dejasen sus "trastos" a guardar n mi casa kuando se van de viaje.
MARC--> 4 ruedas: SEAT Ibiza 1.2 12v Stella--> FORD mondeo Mk3 1.8 16v Trend
2 ruedas: HONDA Sh50 "scoopy" "laindestructible" --> YAMAHA Xmax250 carburated "TXaviSSonEdition"--> Suzuki GSF 650 Bandit S K6 Carb
2 ruedas: HONDA Sh50 "scoopy" "laindestructible" --> YAMAHA Xmax250 carburated "TXaviSSonEdition"--> Suzuki GSF 650 Bandit S K6 Carb
es q el la deja en la calle, y pa no dejarla hay 10 dias sin cojerla po me la dejado asi la cojo yo, le hago rodaje pq tiene 100 kms na mas y aparte duerme en mi garage estos diitas, osea q tbm sa ido de vacaciones la moto. jejjejetxavisson escribió:jdr ya m gustaria q mis colegas me dejasen sus "trastos" a guardar n mi casa kuando se van de viaje.
- elsergio
- xmaxer@ junior
- Contactar:
pues la verdad es que no te puedes casar por que alli lo pasas de muerte el año que viene en febrero es posible que me valla a la ribera maya jejemgzr18 escribió:ha ido ya tres veces con esta, y no se cansa dice.elsergio escribió:eso sera lo que dijiste tu, estas acostumbrado a la 250 y por eso te parece algo diferente XD
a por cierto menudo viajecito el de tu amigo jeje yo fui en septiembre de año pasado y eso es la ¡! os lo recomiendo.
saludos
por cierto parece que este hilo se esta convirtiendo en contar los viajes y mas jeje bueno da = lo hacemos de las dos cosas jeje
saludos.
- elsergio
- xmaxer@ junior
- Contactar:
- pablyuka
- xmaxer@ junior
- Contactar:
lo que he notao es que te tienes que comprar un movil con mas definicion es broma hombre , una es mas alta? los retrovisores?. Por cierto te cambio mi protector de escape por un juego de bombillas delanteras de las blancas esas que alumbran tan bien , aceptas ?
Camarón que se duerme ...... langostino que se lo folla !
jejeje el problema es que no tengo mas bombillas ejejeje.pablyuka escribió:lo que he notao es que te tienes que comprar un movil con mas definicion es broma hombre , una es mas alta? los retrovisores?. Por cierto te cambio mi protector de escape por un juego de bombillas delanteras de las blancas esas que alumbran tan bien , aceptas ?
la notas mas alta verdad? es q aora q he tenido la oportunidad de probarla pues lo he notado. los retrovisores no tienen nada que ver, la mia es la mas baja osea la 250. no se si tiene algo q ver pero hay esta.
sobre la foto os hechare unas con la camara no preocuparse para verlas mejor. tbm decir que estan en suelo igual.