Entonces me creo q te voy a pagar ese cafelillo pa q me hagas un curso rápido de mantenimiento básico, jejejeje (mas q nada pq no sé apreciar cuándo las pastillas estan gastadas, a no ser q sea ya un desgaste evidente). ¿Cada cuantos kms le hacéis frenos, aprox? (cuento q en mi caso será cada pocos kms pq los hago casi todos por ciudad)40stone escribió:Mira el manual, en la 250 la obligatoria por temas de garantia es a los 1000 a los 10000 , 20000, 30000 etc solo has de cambiar el aceite cuando se encienda el oil y pastimmas cuando le toque tb lo haces tu es facil lo de las pastillas, una llave del 13 y una allen de nosque numero y ya ta.30 min cambiar partillas (todas, las de alante y atras)lukitobcn escribió: Muchas gracias por el ofrecimiento... me lo apunto. Pero, por temas de garantía no hay que ir sellando el librito de revisiones en los conces oficiales cada XX km??? Además en esta primera revision quiero aprovechar para ponerle los rodillos de la Cygnus, y supongo que pa eso hacen falta algunas herramientas mas
Si la garantia no se pierde por hacer el cambio de oil uno mismo, esta será la primera y ultima vez q la llevo al taller (excepto cuando la revision tenga q ser mas completa y cambiar filtros o juntas, etc...)
¿Cuantos Km. llevais con vuestras Xmax?
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Vespino NL (¿65?) - Scoopy SH100 - XMAX 250i - Z750 black y R6R gassss..!!
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Yo hice 8ooo casi y las cambie cuando aun quedaba pastilla igual hubiese hecho 11ooo pero cada moto, o mejor dicho forma de conducir es un mundo.lukitobcn escribió:Entonces me creo q te voy a pagar ese cafelillo pa q me hagas un curso rápido de mantenimiento básico, jejejeje (mas q nada pq no sé apreciar cuándo las pastillas estan gastadas, a no ser q sea ya un desgaste evidente). ¿Cada cuantos kms le hacéis frenos, aprox? (cuento q en mi caso será cada pocos kms pq los hago casi todos por ciudad)40stone escribió:Mira el manual, en la 250 la obligatoria por temas de garantia es a los 1000 a los 10000 , 20000, 30000 etc solo has de cambiar el aceite cuando se encienda el oil y pastimmas cuando le toque tb lo haces tu es facil lo de las pastillas, una llave del 13 y una allen de nosque numero y ya ta.30 min cambiar partillas (todas, las de alante y atras)lukitobcn escribió: Muchas gracias por el ofrecimiento... me lo apunto. Pero, por temas de garantía no hay que ir sellando el librito de revisiones en los conces oficiales cada XX km??? Además en esta primera revision quiero aprovechar para ponerle los rodillos de la Cygnus, y supongo que pa eso hacen falta algunas herramientas mas
Si la garantia no se pierde por hacer el cambio de oil uno mismo, esta será la primera y ultima vez q la llevo al taller (excepto cuando la revision tenga q ser mas completa y cambiar filtros o juntas, etc...)
Lo de las pastillas las cambiamos cuando quieras. Auque quede pastilla si las metes buenas (yo llevo las galder sintetizadas) te mejorara la frenada
BANDIT<a href="http://picasaweb.google.es/patric40stone">http://picasaweb.google.es/patric40stone</a><div><a href="www.youtube.com/user/bandit40stone">www.youtube.com/user/bandit40stone</a> </div>
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Buenassss, la mia x125i desde junio del 2007 y llevo 11.000 km mixtos entre ciudad y carretera-autopista.
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Pastillas de freno a los 9.000 y todas las revisiones al dia.
Un saludo.
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ISAAC - MATARO (BARCELONA) <br>No te metas nunca con un cocinero en una cocina... va siempre armado!<br>CHEF RIDER <br>HONDA SCOOPY 50, HONDA SH125i, X-MAX125i MIDNIGHT BLACK y HARLEY DAVIDSON SPORTSTER XL883 IRON<br>SOCIO NUM.94
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rosbrin escribió:x 125 octubre 2006 cambio de horquilla, de sillon, soldadura de la chapa del chasis cambio del hidraulico del sillon y lo mejor de todo gripada dos veces de valvulas SI DOS VECES por cierto 6500 km
por cierto rosbrin tu a que cocesionario lo llevas aki en marbella? salu2
loko x las 2 ruedas
firma borrada por exceder tamaño. Leer normas. Gracias.
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Uso
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Mantenimientos
Los Normales.
Problemas
Cable indicador temperatura roto.
(9 meses parada por accidente, con su Cambio Bateria a 13.000 Km)
Neus a falta de 1 o 2 mil Km.
salu2
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12.000,-km
- Cambio cables eléctricos por error en el rele del estarter (comunidado por fábrica)
- Cambio de bateria (por lo anterior)
- Refuerzo chasis (instrucciones de fabricante)
Sin otras, salvo desgastes mecanicos )pastillas; aceite; ruedas; etc.
+ 1 punto en muelles traseros.
Siempre en taller.
Slds.
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X-MAX 250 carburada - octubre 2006 (por cierto, ahora está en venta)
21.000 kilómetros
mantenimiento: los normales, siete cambios de aceite, cuatro de filtro de aceite, tres de filtro del aire, dos de pastillas de freno y uno de neumáticos.
gripes Yamaha: cable de la batería, arandela del tubo de admisión del aire al carburador, bomba del agua, correa o cadena (no sé) de la transmisión y alguna que se me olvida, seguro.
50% ciudad 50% autovia (+120 km/h)
21.000 kilómetros
mantenimiento: los normales, siete cambios de aceite, cuatro de filtro de aceite, tres de filtro del aire, dos de pastillas de freno y uno de neumáticos.
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ENRIQUE (blog: http://www.enriquesierra.es)
Puch X-10 (en la era cuaternaria)
Años y años a cuatro ruedas
Yamaha Cygnus (se acabó el estrés)
Yamaha X-Max 250 (un paso adelante)
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Enero 2007 X250
La de carburador
8500 kms todo por ciudad
Le puse un variador polini y con ello la revision de los 7000 km paso:
correa y rodillos nuevos>>>>> Estaban a punto de romper
Aceite transmision nuevo etc.....
aceite amortiguadores mas espeso
la broma en total fueron 400 pavos
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MARC--> 4 ruedas: SEAT Ibiza 1.2 12v Stella--> FORD mondeo Mk3 1.8 16v Trend
2 ruedas: HONDA Sh50 "scoopy" "laindestructible" --> YAMAHA Xmax250 carburated "TXaviSSonEdition"--> Suzuki GSF 650 Bandit S K6 Carb
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- marinopaco
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