Cristal chico o el de casa??

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
elsergio
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: Corregir
Contactar:

Cristal chico o el de casa??

Mensaje por elsergio » Vie 16/05/08 23:46

Bueno pues estoy dudando en si ponerle el cristal a la x en pequeño o dejale el de casa. El de casa te protege para que no te de el viento en el pecho y el chico hace mas wapa la moto :s no se si ponerselo o no VV

vosotros cual me recomendais.

saludos a todos.

george
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Moto: x-max 125 - 2006
Contactar:

Mensaje por george » Vie 16/05/08 23:56

Yo solo le pondría el pequeño si casi solo haces ciudad. En cuanto salgas por ahí fuera el carenado de la x se agradece mucho y los altos todavía le han puesto la pantalla grande.
Jorge X-125i [led edition] Picasa: http://picasaweb.google.com/Mr.Yors

barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Moto:
Contactar:

Mensaje por barbas » Sab 17/05/08 00:08

george escribió:Yo solo le pondría el pequeño si casi solo haces ciudad. En cuanto salgas por ahí fuera el carenado de la x se agradece mucho y los altos todavía le han puesto la pantalla grande.
+1 :)

PD.- La dieferencia entre grande y mediana en comodidad es enorme y en prestaciones no hay queja ninguna. Tampoco "hace de vela" más de lo que lo hacen las propias formas de la X (por la experiencia de ir todos los dias en moto con o sin temporales).
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Xmax Blanquita
Contactar:

Mensaje por potent » Sab 17/05/08 09:36

Con la pequeña no hace nada de vela y viene muy bien para que te de el aire en verano, pero si necesitas protección deja la que lleva o mete la alta (aunque estéticamente como la pequeña nada).
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

vikolo
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Contactar:

Mensaje por vikolo » Sab 17/05/08 11:59

desde el primer dia llevo la pekeña xk ese fue uno de los regalos ke me hicieron en el conce. como wapa la pequeña
loko x las 2 ruedas
firma borrada por exceder tamaño. Leer normas. Gracias.

mgzr18

Mensaje por mgzr18 » Sab 17/05/08 12:56

yo desde q la saque le puse la corta, estetica mucho mejor y prestaciones no se pq la otra nunca la he puesto pero vamos no me molesta nada todo es acostumbrarse

lukito
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Yamaha R6R 2006
Contactar:

Mensaje por lukito » Dom 18/05/08 00:18

Yo quiero ponerle la corta ahora q llega el veranito. El otro día pregunté en el conce donde le hice la revisión y me dijeron q cuesta 75€... ¿cómo está ese precio?
SERGIO - Cerdanyola
Vespino NL (¿65?) - Scoopy SH100 - XMAX 250i - Z750 black y R6R gassss..!!

barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Moto:
Contactar:

Mensaje por barbas » Dom 18/05/08 00:26

lukitobcn escribió:Yo quiero ponerle la corta ahora q llega el veranito. El otro día pregunté en el conce donde le hice la revisión y me dijeron q cuesta 75€... ¿cómo está ese precio?
Bien.
              • Imagen

elsergio
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Contactar:

Mensaje por elsergio » Dom 18/05/08 01:53

Yo es que tuve el accidente con la moto y lo mas seguro que pongan la antigua como siniestro total y me den otra por que la moto esta echa polvo, y ya que estamos le voy a colar al del seguro el crital pero no sabia si ponerselo o no. jeje pero se lo voy a poner queda mas "wai" :lol: :lol:

saludos.

barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Moto:
Contactar:

Mensaje por barbas » Dom 18/05/08 02:48

elsergio escribió:Yo es que tuve el accidente con la moto y lo mas seguro que pongan la antigua como siniestro total y me den otra por que la moto esta echa polvo, y ya que estamos le voy a colar al del seguro el crital pero no sabia si ponerselo o no. jeje pero se lo voy a poner queda mas "wai" :lol: :lol:

saludos.
Hoy no es mi día.

Yo flipo y se acabó.

Vamos a ver: ¿Te pegas tal castañazo con la moto que te la dan siniestro total y la cosa para ti se reduce a si le colocas o no al del seguro una pantalla de 70 euros?.

Mira: Tú velitas a la Virgen, y cuando acabes con todas las de Málaga, avisa que te mandamos más.

Y, ya en serio, felicidades y cuidado, que por muchas velas que le pongas es posible que no se te aparezca dos veces.

Sldos.
              • Imagen

elsergio
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Contactar:

Mensaje por elsergio » Dom 18/05/08 15:12

jajaja barbas lo mas seguro es que me lo den como siniestro total por que esta to destrozada la moto xD

y ya si me la dan como siniestro y me dan otra, el del garaje me va a poner el crital chico pero no sabia si ponerselo o no :lol: :lol:

pepelu
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Contactar:

Mensaje por pepelu » Dom 18/05/08 16:03

Sergio, no eres español, no???
Esque ya me gustaría a mi a que el del garaje ande guardo la moto me montara a mi los accesorios... supongo que te referiras al concesionario o mecánico...
Jose Luis. Catarroja(Valencia)
Rs2 matrix(marzo 2005-agosto 2006), xmax 125i(agosto 2006-junio 2008).

elsergio
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Contactar:

Mensaje por elsergio » Dom 18/05/08 16:57

pepelu escribió:Sergio, no eres español, no???
Esque ya me gustaría a mi a que el del garaje ande guardo la moto me montara a mi los accesorios... supongo que te referiras al concesionario o mecánico...
al mecanico, pero le digo el del garaje jeje

Topog
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Contactar:

Mensaje por Topog » Lun 19/05/08 11:58

Yo le dejaría la misma que la original pero tal como la estoy buscando yo que es en ahumado. La pequeña personalmente no me gusta nada, me hace el efecto que afea la moto, como si fuera un pegote. Eps, que es sólo nua opinión, eh!
Yamaha X-Max Black 2007

arkangel_zeros
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto:
Contactar:

Mensaje por arkangel_zeros » Mar 20/05/08 16:42

Pues a la q tendré yo dentro de dos semanas la pienso sacar del conce con la pantalla pekeña y luego oscurecerla en negro. QUEDARÍA DE LUJAZO, y la verdad teniendo las dos... la de serie y la peke para el verano... eres el tio más feliz del mundo. DALUDOS

Responder